[CONSEJO] Convencedme de si he hecho bien

5.349 28
 #21
Escrito   0  0  
Eres tu/vosotros los que me habeís convencido a mi y acabo de pedir el Nexus 5 negro 32GB y un cargador inalámbrico. Paralelamente he comprado unas fundas imitación de las originales, pegatinas NFC para programar y un cargado inalámbrico chino.
En fin, el Kit completo para no hechas de menos a mi iPhone 5S que se va al cajón y ya veremos que hago cuando salga el 6. Que ganas de probar Android!!!
 #22
Escrito   0  0  
En la tecnología móvil hay varias leyendas urbanas. Una de ellas, y de las más sonada, es la de la velocidad de los sistemas. He tenido todos los iphones y también muchos android, y he tenido durante unas semanas el nexus 5 y lo de la rapidez de iphone vs android es parte del pasado. El nexus 5 es lo más rápido que he visto. Tanto o más que los iphones que he tenido. Y estable. Android da problemas en las gamas bajas y medias pero en un nexus 5 es canela.
No te vas a arrepentir. Eso si, mientras tengas el iphone en el cajón va a ser como el anillo de Frodo...así que mejor que lo vendas. Y es que cuando uno empieza una nueva relación con una chica lo mejor es olvidar la pasada porque entonces las comparaciones son odiosas,,,,
;-)

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #23
Escrito   0  0  
Mientras te vayas a la gama alta de Android no tendrás problemas, y mejor si pillas un LG G2 que vendría a ser la edición Premium del Nexus, mejor acabado y diseño, mucha más batería, cámara muy superior y la capa de LG es más bonita.

Recuerda mi nombre...
 #24
Escrito   0  0  
Mi experiencia es parecida,llevo con iOS desde el iphone 4 y he pasado por todos,actualmente tengo el 5s,y en mi casa todo es de Apple(Mac,apple tv,ipad air,mini retina) y desde primeros de diciembre estoy con un Note3

Estoy súper contento con el Note3,me encanta su pantalla,el s-pen la libertad que ofrece android y su fluidez

Eso si,el iphone de momento no lo vendo ni de coña,por lo menos asta que se acerque la salida del i6

Mi consejo es que si puedes conservar los 2 lo hagas,el iphone pierde muy poco valor en compra venta(asta que se acerque la salida del i6)y siempre tendrás tiempo de ver si te adaptas o no

Yo lo tengo en un cajón y lo uso los fines de semana y estoy muy contento con los 2
 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las opiniones
El Nexus me llega el lunes y aguantaré unos días con el iPhone antes de venderlo como bien decís por si acaso. Además está como a estrenar... asi que no habría problem alguno y no me arriesgo.

He leído muchas cosas interesantes que me vienen muy bien (sobre todo el tema iTunes/android)
Alguno también me ha comentado el tema de una app para que se vean las notificaciones en pantalla encendida cuando te llegan como en el iphone...cómo es eso???

Asumo cuando lo encargué que el cambio es el que es, con sus pros y contras y cosas a las que habrá que acostumbrarse. Mi gran duda es si me habré arriesgado demasiado o he hecho lo correcto.

Respecto al LG G2 prefiero el Nexus 5. Me he empapado de reviews y me gusta más (imagino que esto es algo puntual claro)

En fin, no sé que pasará...demasiado tiempo viciado con iOS supongo!
 #26
Escrito   0  0  
Es que IOS funciona muy bien, pero es hora de cambiar el menú y probar cosas buenas ¿Que no te adaptas? Vuelves a IOS ¿Qué estás tan a gustito con Android? A esperar al próximo Nexus.
Así me planteo yo.
El mío pone que saldrá del almacén el 03 de marzo, así que me toca esperar.
 #27
Escrito   0  0  
Y llegados a este punto: ¿Donde pillar un Nexus 5 a buen precio?. Ya me habeis puesto los dientes largos y quiero jubilar mi Galaxy S Advance.
 #28
Escrito   0  0  
Yo siempre lo comento, un amigo ingeniero informatico suer fanboy de apple con todos los artilugios posibles de esta marca, se compró en Nexus 5 y ya solo ve por ojos de google

+80 tratos ok
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Yo siempre lo comento, un amigo ingeniero informatico suer fanboy de apple con todos los artilugios posibles de esta marca, se compró en Nexus 5 y ya solo ve por ojos de google

Uf, no sé como tomarme lo del informático...algunos son peores que los hinchas de futbol!! emoticon carcajada
Volver a General