Pepephone se cambia a Yoigo!

7.131 30
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Habrá que estar atentos,como pierda cobertura me cambio.Cosa que dudo que ocurra.

 #12
Escrito   0  0  
Yo me pase de Yoigo por su cobertura, con el iphone era de locos y las notificaciones en ciertos programas iban mal. Lo mejor es tener un buen HSPDA y no un LTE que va lentísimo y con muy poca cobertura
 #13
Escrito   0  0  
magnífica noticia

vaya par de pelotas tienen estos de Pepephone.


"(...)Pepephone me confirman que, tras el cambio, no habrá ninguna restricción al tráfico voIP. No tienen por qué tener las mismas políticas sobre el tráfico que su operador host"
fte: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación SIMYO-> privado
 #14
Escrito   0  0  
Espero que a mí me pille cobertura Movistar, porque no se como será la de Yoigo.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo tendre que abandonarles porque con movistar tengo una mierda cobertura
 #16
Escrito   0  0  
A mi me viene genial, porque donde vivo no hay cobertura vodafone, y si la hay movistar, y asi puedo utilizar mi linea que la tengo abandonada, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #17
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 años con Yoigo y 0 problemas, y menos de cobertura, no se porqué tanto miedo. ¿Desde cuando tiene vodafone mejor cobertura que movistar?
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kuraime
Yo llevo 3 años con Yoigo y 0 problemas, y menos de cobertura, no se porqué tanto miedo. ¿Desde cuando tiene vodafone mejor cobertura que movistar?
En media isla de Las Palmas la cobertura de movistar es penosa e inesxistente. Vodafone desde mi punto de vista y considerando los sitios que visito es la que mejor red tiene.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuraime
Yo llevo 3 años con Yoigo y 0 problemas, y menos de cobertura, no se porqué tanto miedo. ¿Desde cuando tiene vodafone mejor cobertura que movistar?
Yo el problema de la cobertura no lo veo grave tampoco. Lo que yo veo es que mucha gente no se da cuenta de que igual pasan unas semanas con cortes/caídas debido a la transición, y la gente es muy intrasingente con esas cosas...

Se les van a ir unos cuantos clientes.
 #20
Escrito   0  0  
Pero si la cobertura del 4G es una porqueria.
Todo el rato va cambiando... por mi que lleven el 3G a todos lados bien, y despues se pongan en serio con el 4G.

Algo tiene que haber detras, porque por el 4G dudo mucho que abandonen Vodafone...
Volver a General