[AYUDA] Entonces, Nokia es o no es de Microsoft?

10.422 34
 #31
Escrito   0  0  
Al final el tema es que Nokia, digo... Microsoft reposiciona un android con marca Nokia en gama baja y por encima los de sistema operativo wp.

Por tanto parece que la intención es dar paso a Nokia en mercados emergentes, posicional WP por "encima" de android y matas la plataforma s40 ó s60 o como se llame, como ante mataste Symbian y Meego.

Por cierto, yo también he estado usando un N8 , Symbian, hasta que ha muerto su batería. No me ha parecido un mal sistema operativo para lo que yo lo usaba, optimizando el hardware del teléfono, algo que se desdeña bastante en la actualidad.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
@jav110

Muchas veces me eksplico peor que quiero, escribir en espanol es mas dificil que hablarlo... voy a usar selfish de ejemplo, ejecuta android pero no o es, en primera vista pense que x funcionaria asi al leer que google play no era compatible deduci que no lo era en ningun aspecto, apps android funcionan basicamente en una emulacion java por eso android es mas pesado y necesita mas cpu y memoria... pero con X por desgracia parece igual, algo android plagado con servicios de m$ y alguno de NSA (es una broma no te afectes)

Seria buena idea que estos telefonos que usan la marca Nokia pudieran ser usados con selfish

PS: ultima respuesta, esto no es whatsapp o una red social emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Pues perdona la expresión pero ya le has echado "güevos"¡¡¡¡
emoticon sonrisa

Ya compi pero es lo que tiene el estar en el paro y no tener ni un euro.Las prioridades cambian.
Yo la verdad que estoy contento con mi N8.Si lo cambio va a ser por un 1020.Sólo me interesan los cameraphones.Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Yo creo que tampoco es tan difícil.

Microsoft compró la división de dispositivos de Nokia, no la marca Nokia. La compra no está todavía finalizada (se dice que para finales de marzo), por lo que esta división de dispositivos, a día de hoy, sigue siendo totalmente independiente. De hecho yo tengo la impresión, de que estos teléfonos Android van a desaparecer en cuánto Microsoft sea quién mande.

Una vez finalizada la compra, supongo que los teléfonos pasarán a llamarse Microsoft Lumia, puesto que es una marca conocida. Nada de lo que venda Microsoft podrá llamarse Nokia, y Nokia no podrá hacer teléfonos hasta pasados unos cuantos años.

En cuánto a la calidad que tendrán los móviles MS en un futuro, pues cualquiera que haya tenido algún producto Hardware de esta marca, sabrá que son muy buenos. Los Surfaces, los teclados y ratones, las XBox. Muy buen hardware en líneas generales. Así que si a eso le sumas el conocimiento de los chicos de Nokia, yo estoy seguro que van a salir unos teléfonos magníficos. Otra cosa es que se vendan.

Y hablando de los Nokia X, son Android, pero a lo Kindle Fire. Si no utilizas el Android de Google, no puedes usar servicios de Google, así que la tienda no está directamente disponible. Pero al ser el mismo sistema operativo, pocas cosas habrá que cambiar para que funcionen. Lo que no sé es si los desarrolladores estarán interesados. A Amazon le está costando nutrir de aplicaciones su tienda. Y eso que tienen mucho dinero para dilapidar. No creo que Microsoft quiera tirar el dinero haciendo que funcionar Android.

Siento el tocho.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beren_silm
Yo creo que tampoco es tan difícil.

Microsoft compró la división de dispositivos de Nokia, no la marca Nokia. La compra no está todavía finalizada (se dice que para finales de marzo), por lo que esta división de dispositivos, a día de hoy, sigue siendo totalmente independiente. De hecho yo tengo la impresión, de que estos teléfonos Android van a desaparecer en cuánto Microsoft sea quién mande.

Una vez finalizada la compra, supongo que los teléfonos pasarán a llamarse Microsoft Lumia, puesto que es una marca conocida. Nada de lo que venda Microsoft podrá llamarse Nokia, y Nokia no podrá hacer teléfonos hasta pasados unos cuantos años.

En cuánto a la calidad que tendrán los móviles MS en un futuro, pues cualquiera que haya tenido algún producto Hardware de esta marca, sabrá que son muy buenos. Los Surfaces, los teclados y ratones, las XBox. Muy buen hardware en líneas generales. Así que si a eso le sumas el conocimiento de los chicos de Nokia, yo estoy seguro que van a salir unos teléfonos magníficos. Otra cosa es que se vendan.

Y hablando de los Nokia X, son Android, pero a lo Kindle Fire. Si no utilizas el Android de Google, no puedes usar servicios de Google, así que la tienda no está directamente disponible. Pero al ser el mismo sistema operativo, pocas cosas habrá que cambiar para que funcionen. Lo que no sé es si los desarrolladores estarán interesados. A Amazon le está costando nutrir de aplicaciones su tienda. Y eso que tienen mucho dinero para dilapidar. No creo que Microsoft quiera tirar el dinero haciendo que funcionar Android.

Siento el tocho.

Un saludo.


Con las 360 patinaron un poco. Las unidades de los primeros años acabaron fallando casi todas y tardaron en solucionarlo, aunque hay que reconocer que su SAT actuó bastante bien (yo envié la mía con un montón de muescas de haberla desmontado y me dieron otra con la nueva placa sin problema*). En lo demás, de acuerdo, hacen productos de calidad, pero eso no es lo único que se debe de tener en cuenta. Compara una Surface 2 y una Lumia 2520, ambas son tablets, con win RT, pero no se parecen en nada mas, cada una tiene un enfoque muy diferente. Yo espero que, se llamen como se llamen, los nuevos Lumia mantengan las características y diseño que tienen los modelos actuales. Espero también que saquen una 2520 de 8" emoticon guiño

En cuanto a los Nokia X, ya han conseguido instalar la google play, aunque la verdad, no entiendo tanto interés por instalar una tienda que, en numerosas ocasiones ha demostrado que no es segura y no controla las aplicaciones que se suben. Por lo que he leído, pasar aplicaciones a la tienda de Nokia es bastante sencillo, y siendo así, dando un porcentaje algo mayor de cada venta, es fácil convencer a los desarrolladores. Solo espero que esta tenga controles mas rigurosos para aprobar las aplicaciones.


* Esa Xbox la vendí por aquí y hable hace poco con el comprador, decía que seguía funcionando bien y que le había sacado mucho provecho.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows