Ocean's se cambia a Orange

57.163 160
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Tengo una canguro 35 pro y añadiría la línea. Los 100€ los van descontando de factura, así que tendría que estar 9 meses. Esto me lo han dicho después, todavía no las tengo todas conmigo, al ir a hacer la grabación se ha producido un error informático... Creo que al comercial se le ha ido la pinza con la oferta y al verificarlo el de la grabación se ha dado cuenta.

Tampoco me ha venido mal, porque los de oceans me han dicho que tengo 130€+iva de penalización, máso menos la misma que hace dos meses...
Os iiré contando


Solo recordar que las penalizaciones estan exentas de IVA.Te trata el tema en este hilohttp://www.gsmspain.com/foros/hp131...as-moviles.html


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #152
Escrito   0  0  
te vas de Oceans para ir a Orange????? dime que ganas con eso porque el problema de cobertura lo tendras haz como yo que compre un movil dualsim para no estar incomunicado y en diciembre adios y sin pagar nada
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
te vas de Oceans para ir a Orange????? dime que ganas con eso porque el problema de cobertura lo tendras haz como yo que compre un movil dualsim para no estar incomunicado y en diciembre adios y sin pagar nada

Gano llamadas ilimitadas y 1gb por un euro mas, y pierden un cliente. Ya es por la honrrilla, jejeje. En diciembre ya veré si porto a otra compañía o no.
Si me compro un móvil dual sim, ya tengo que pagar el movil, y me sale más caro, aunque en el futuro es lo que haré.

He calculado la penalización y debe andar por los 80-100€ y como ha dicho el compañero, no lleva iva...
Pero vamos, que todavía no he tenido noticias de Orange desde ayer a medio dia, ni de Oceans para decirme la penalizacion exacta, vamos, en su linea.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #154
Escrito   0  0  
fijate en los foreros que estan teniendo problemas con las portabilidades,con esos 80-100 euros compra un dualsim y ves haciendo el consumo minimo a esta gente y mientras da aconocer tu nuevo mumero a tu gente por si en diciembre tienes que darlo de baja...en whatsapp te da la opcion de cambiar de numero sin perder contactos
 #155
Escrito   0  0  
Después de estos días sin noticias, me han vuelto a llamar y se ha iniciado la portabilidad. Eso si, según me han comentado la penalización me la pagan en la segunda cuota. No me cobran la cuota y el resto me lo abonan en cuenta... espero que sea así...

En lo referente al móvil dual sim, si me lo compro ya me estoy gastando esos 100€ más la linea que tengo que pagar, de esta manera solo pago linea y no estoy con Oceans, y eso casi no tiene precio emoticon sonrisa y más ahora que me lo devuelven en cuenta.

El operador que me ha llamado ya ha tramitado portabilidades desde Oceans y sabe cómo va el tema, con suerte, el dia 5 soy ex-oceans!!

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #156
Escrito   0  0  
Buenos noches a todos.

Por temas personales, llevo más de un mes y medio fuera de España. Al llegar conecté la SIM de Movistar. Dos de ellas están bloqueadas por PUK (me equivoqué), y dos son duplicados antiguos (Es la MEGA 25).

A mí NI ME HA LLEGADO NI ME HAN AVISADO DEL CAMBIO DE COBERTURA A ORANGE. ME ENTERÉ POR VOSOTROS. LOS LLAMÉ, Y ME DEVOLVIERON LA LLAMADA.

Les expliqué el problema de Orange, bla, bla, bla (respuesta: pruebe primero)

LA PREGUNTA ES: ¿HAY ALGUIEN QUE TENGA LAS TARJETAS DE MOVISTAR Y LE FUNCIONEN TODAVÍA, O LAS HAN ANULADO?

Saludos.
 #157
Escrito   0  0  
Estaran anuladas. Ya que la gran mayoria de sims de movistar estan ya desactivadas.
Saludos y salud
 #158
Escrito   0  0  
Pues pongo por aquí que desde que se hizo el cambio, la calidad del servicio es pésima o peor.
La velocidad de internet es muy baja, y cada vez que me llaman da un tono y se corta. Cuando llamo yo se me corta a los pocos segundos.

El otro día contacté con ellos para que solucionaran el tema y me dijeron que la causa es que las SIM que enviaron al principio son más finas y no hacen bien contacto, así que me han mandado una nueva y ahora he llamado para activarla.
Con mi línea de Oceans me decía que no existía ni el 900200210 ni el 1770, así que he tenido que tirar de prepago de yoigo para ello.
Dicen que para esta tarde me la activaran, y espero que funcione bien al menos las llamadas, ya que no es un problema de cobertura puesto que he sido simyo y me ha funcionado a las mil maravillas.

En diciembre por supuesto adiós a Oceans.

Llegada es la hora ...
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Pues pongo por aquí que desde que se hizo el cambio, la calidad del servicio es pésima o peor.
La velocidad de internet es muy baja, y cada vez que me llaman da un tono y se corta. Cuando llamo yo se me corta a los pocos segundos.

El otro día contacté con ellos para que solucionaran el tema y me dijeron que la causa es que las SIM que enviaron al principio son más finas y no hacen bien contacto, así que me han mandado una nueva y ahora he llamado para activarla.
Con mi línea de Oceans me decía que no existía ni el 900200210 ni el 1770, así que he tenido que tirar de prepago de yoigo para ello.
Dicen que para esta tarde me la activaran, y espero que funcione bien al menos las llamadas, ya que no es un problema de cobertura puesto que he sido simyo y me ha funcionado a las mil maravillas.

En diciembre por supuesto adiós a Oceans.


Se van a quedar con más personal que clientes y creo que mucho personal no tienen...

A ver si es verdad lo que te han dicho, lo cierto es que las sim que enviaron supuestamente sirven desde nano-sim a sim convencional y por ejemplo las nano-sim son más finas.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Se van a quedar con más personal que clientes y creo que mucho personal no tienen...

A ver si es verdad lo que te han dicho, lo cierto es que las sim que enviaron supuestamente sirven desde nano-sim a sim convencional y por ejemplo las nano-sim son más finas.

Pues activada la línea con la nueva tarjeta y sigo con el mismo problema aunque más cobertura si que parece que cojo.
Estoy actualizando el firmware de mi xiaomi para ver si puede ser fallo de eso ya que me pone en la cobertura orange en lugar de oceans que es lo que le pone a mi hermana en su galaxy ace. Por ello entiendo que igual no hace bien el registro en la red o se confunde y hace saltos de una red a otra y por eso se corta.

Si sigue sin ir ya tendré que llamar de nuevo.

Llegada es la hora ...
Volver a Oceans