Disminución de velocidad al terminar megas contratados

7.374 14
 #1
Escrito   0  0  
Además de que me saliera el mensaje de que el tlf no estaba disponible o que está fuera de cobertura al llamar al sac,
Os cuento que me han vuelto a reducir la velocidad capada a 64kb en lugar de los 128kb que tenía contratados, por si a alguien le pasa lo mismo.
Han pasado nota al departamento, como siempre...

Ocean's nunca más!
 #2
Escrito   0  0  
+1 a mi me han jodido, me jodieron en su dia y ahora que nos han pasado a orange (mucho peor, y sin informarnos) otra vez a 64. jetas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Además de que me saliera el mensaje de que el tlf no estaba disponible o que está fuera de cobertura al llamar al sac,
Os cuento que me han vuelto a reducir la velocidad capada a 64kb en lugar de los 128kb que tenía contratados, por si a alguien le pasa lo mismo.
Han pasado nota al departamento, como siempre...

Ocean's nunca más!


Departamento? en oceans no hay departamentos jejeje

En fin vaya veranito nos espera con estas mierdas de tarifas, en Diciembre colapsaremos de nuevo la compañía y a ver cuanto tardamos en salir...

Betis (L)
 #4
Escrito   0  0  
Desde el cambio a Orange la conexión de datos es súmamente patética.
Todos los meses a los pocos días mi línea Oceans recibe un mensaje que ha superado el 80% de datos (y un c*j*ne* de mico) y al poco la navegación se hace imposible.

Ahora cuando reuna las ganas, pelearé con el SAC a ver cuanto me soplan por permanencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Desde el cambio a Orange la conexión de datos es súmamente patética.
Todos los meses a los pocos días mi línea Oceans recibe un mensaje que ha superado el 80% de datos (y un c*j*ne* de mico) y al poco la navegación se hace imposible.

Ahora cuando reuna las ganas, pelearé con el SAC a ver cuanto me soplan por permanencia.

Sin negociar, solo te cobraran por la permanencia del móvil, no por la permanencia en la compañía ni la tarifa. en mi caso algo más de 100e.

Como saquen una tarifa más baja o una tarjeta prepago, para allá que voy

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #6
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar.
Que reinicie el terminal.
Al reiniciar la velocidad ha subido a 0.20Mb o 0.40mb. Parece que esto es más normal, eso si, si no llamas, te quedas con los 64kb

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #7
Escrito   0  0  
solucionado ya tengo 128k
 #8
Escrito   0  0  
Llevo días buscando una omv que el tema de la bajada de velocidad vaya bien.... ¿Qué tal aquí? Me fui a Yoigo por los 128kbps pero llevo dos meses que no pasa de 16... ¿Vuestra experiencia? Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Mi recomendación...

HUYE!!!

Lee un poco por el foro y vuelves a comentar qué haces

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #10
Escrito   0  0  
Bien.... Pero a doooooonde? Yo solo pido una compañía que deje una navegación digna una vez consumido datos, la cobertura, llamadas, SMS, servicio me dan igual...sólo pido eso emoticon triste
Volver a Oceans