[REGALO] 5€ a todo aquel que me ayude a un trabajo online 100% legal

69.403 818
 #151
Escrito   0  0  
Información, por favor?

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #152
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado, pásame información cuando puedas.

Gracias.

Un hombre vale... lo que vale su palabra.
 #153
Escrito   0  0  
todo interesado que me escriba un privado directamente! por favor, porque si no me hago un lio!! algunos me escriben por aqui pidiendo info otros al privado, otros en los dos sitios y luego no se quien me ha escrito ya o no...

interesados escribirme directamente al privado por favor!! respondo a todos! de momento gran aceptacion por parte de todos!! veo que os gusta lo que propongo!!

gracias!

COMPRO TELEFONIA MOVIL, INFORMATICA Y ELECTRONICA EN GENERAL, CUALQUIER CANTIDAD PREFERIBLEMENTE NUEVO, TAMBIEN SEMINUEVO CONSULTAR!
OFRECER POR PRIVADO SALUDOS.
 #154
Escrito   0  0  
Interesado ponte en contacto conmigo
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pek9
Interesado ponte en contacto conmigo


todo interesado que me escriba un privado directamente! por favor, porque si no me hago un lio!! algunos me escriben por aqui pidiendo info otros al privado, otros en los dos sitios y luego no se quien me ha escrito ya o no...

@Islamoy@
 #156
Escrito   0  0  
emoticon guiño

COMPRO TELEFONIA MOVIL, INFORMATICA Y ELECTRONICA EN GENERAL, CUALQUIER CANTIDAD PREFERIBLEMENTE NUEVO, TAMBIEN SEMINUEVO CONSULTAR!
OFRECER POR PRIVADO SALUDOS.
 #157
Escrito   0  0  
Info! estoy re interesado!
 #158
Escrito   0  0  
muchos apuntados!! necesito mas!! venga que es muy interesante!! de verdad! ya lo vereis por preguntar no pasa nada!!

COMPRO TELEFONIA MOVIL, INFORMATICA Y ELECTRONICA EN GENERAL, CUALQUIER CANTIDAD PREFERIBLEMENTE NUEVO, TAMBIEN SEMINUEVO CONSULTAR!
OFRECER POR PRIVADO SALUDOS.
 #159
Escrito   0  0  
arriba!!

COMPRO TELEFONIA MOVIL, INFORMATICA Y ELECTRONICA EN GENERAL, CUALQUIER CANTIDAD PREFERIBLEMENTE NUEVO, TAMBIEN SEMINUEVO CONSULTAR!
OFRECER POR PRIVADO SALUDOS.
 #160
Escrito   0  0  
Info