Confirmada recarga obligatoria cada 6 meses en JazzCard.

19.579 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Origi3nalmente escrito por migueltru
Efectivamente, lo he comprobado al activar la línea... emoticon guiño

Más barato aun si llamas a un número de USA y cuelgas. 3c/min.
 #42
Escrito   0  0  
También podrían mandar con la consulta de saldo, el plazo de validez que tiene la tarjeta, y así no tendríamos que estar pendientes de que mes tenemos que recargar los que gastamos poco, vamos sería todo un detallazo por parte de Jazzcard.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
También podrían mandar con la consulta de saldo, el plazo de validez que tiene la tarjeta, y así no tendríamos que estar pendientes de que mes tenemos que recargar los que gastamos poco, vamos sería todo un detallazo por parte de Jazzcard.

Un detallazo muy útil y entiendo que fácil de hacer por parte de ellos...estaría muy bien saber en todo momento cuando tienes que hacer una recarga "obligatoria".
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
También podrían mandar con la consulta de saldo, el plazo de validez que tiene la tarjeta, y así no tendríamos que estar pendientes de que mes tenemos que recargar los que gastamos poco, vamos sería todo un detallazo por parte de Jazzcard.

+1
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
Más barato aun si llamas a un número de USA y cuelgas. 3c/min.

Curiosa apreciación. Todavía sale más barato conectarse ligeramente a internet (un par de kB saldrían por no más de una centésima de céntimo)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Curiosa apreciación. Todavía sale más barato conectarse ligeramente a internet (un par de kB saldrían por no más de una centésima de céntimo)

Pero para que tanto microgasto si luego a los 6 meses tenemos que meter 5 euros... vamos a tener un saldo increiblemente grande con tanto microgasto y recarga jajaja
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Curiosa apreciación. Todavía sale más barato conectarse ligeramente a internet (un par de kB saldrían por no más de una centésima de céntimo)
Pero cuidado, que según las condiciones se debe de hacer una llamada con coste o enviar un SMS con coste. Si se ponen a cumplir a rajatabla las condiciones podría no valer ese gasto para ampliar el periodo de validez de la tarjeta.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días:

Hoy es mi primer día con una línea en jazzcard. Portabilidad desde movistar sin problemas.
Pagué 5€ por la SIM. Ha venido con 10€ de saldo.Me han dicho en el 1569 que hay que hacer una recarga cada 6 meses, y una llamada con coste cada 2 meses.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluasdf
Buenos días:

Hoy es mi primer día con una línea en jazzcard. Portabilidad desde movistar sin problemas.
Pagué 5€ por la SIM. Ha venido con 10€ de saldo.Me han dicho en el 1569 que hay que hacer una recarga cada 6 meses, y una llamada con coste cada 2 meses.


10 euros? vaya, asi que te han bonificado por el fallo aunque aun no fueras jazztel, que suerte jeje
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
10 euros? vaya, asi que te han bonificado por el fallo aunque aun no fueras jazztel, que suerte jeje

Probablemente la solicitud fue antes del fallo y en ese mismo momento te abren cuenta en el sistema de Jazzcardmovil con una recarga de 5€ asociada al número nuevo o al que se portará más adelante. La recarga de 5€ se debió hacer automáticamente a todas las cuentas abiertas en Jazztel sin pararse a comprobar si la línea se había activado ya. De todas formas podría tener sentido porque aunque no haya sufrido diréctamente el corte, si que habrá podido hacerse eco y así también se le demuestra que Jazztel se hace más o menos cargo del perjuicio causado (aunque para unos no sea suficiente la compensación para otros es más que de sobra, porque por lo que se, han compensado hasta líneas que llevaban apagadas dias antes y después del incidente)
Volver a Jazztel móvil