Confirmada recarga obligatoria cada 6 meses en JazzCard.

19.566 54
 #31
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por migueltru
Una llamada de 0.06 céntimos cada dos meses tampoco es para cortarse las venas, ¿no?

menos de 1 centimo si llamas y cuelgas enseguida porque se tarifica por segundos...

---
Th3 IT Cr0wd
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Requeteconfirmado, me acaban de dar de baja la línea, para reactivarla recarga al canto. Mierda de jazzteles y sus ventoleras.

Te avisan con un sms antes de que te acabe el plazo?
 #33
Escrito   0  0  
Sería conveniente que resumiéramos, a tenor de las últimas experiencias.

Entiendo que recargando 5€ cada 2 meses, en cualquier caso la línea se mantiene.


Invitación SIMYO-> privado
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Que alguien me resuma, por favor, porque me pierdo.

Se debe cumplir:

A) ¿Recargar al menos cada 180 días/6 meses? Si no, la línea queda suspendida (solo puedes recibir llamadas). Si no realizas recarga, pierdes la línea pasados 15 días.

B) ¿Realizar al menos un consumo cada 2 meses? Si no, la línea queda suspendida (solo puedes recibir llamadas). Si no realizas recarga, pierdes la línea pasados 15 días.

¿o no lo he pillado? :/
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Que alguien me resuma, por favor, porque me pierdo.

Se debe cumplir:

A) ¿Recargar al menos cada 180 días/6 meses? Si no, la línea queda suspendida (solo puedes recibir llamadas). Si no realizas recarga, pierdes la línea pasados 15 días.

B) ¿Realizar al menos un consumo cada 2 meses? Si no, la línea queda suspendida (solo puedes recibir llamadas). Si no realizas recarga, pierdes la línea pasados 15 días.

¿o no lo he pillado? :/


Lo has pillado, por ahora es así, y digo por ahora pq a saber con que novedad nos vendrán luego.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Te avisan con un sms antes de que te acabe el plazo?

Te avisan con un sms que tu linea solo puede recibir llamadas y que o recargas en 15 días o adios a tu numero.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Lo has pillado, por ahora es así, y digo por ahora pq a saber con que novedad nos vendrán luego.

Gracias! emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Una simple recarga de 5€ cada 6 meses ¿os parece cara?
 #39
Escrito   0  0  
Yo vengo gastando unos 10 euros al mes con línea de datos incluida, eso si con cientos de llamadas cortas. Para mí es una compañía que te sirve tanto para tenerla como línea principal como para tener una secundaria para recibir llamadas porque una recarga cada 6 meses de 5 euros lo considero correcto para mantener la compañía y sus empleados no?

No se... el que quiera una con 9 meses de espera tiene Yoigo pero con establecimiento de llamada y llamadas internacionales mas caras.




Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarti50
menos de 1 centimo si llamas y cuelgas enseguida porque se tarifica por segundos...

Efectivamente, lo he comprobado al activar la línea... emoticon guiño
Volver a Jazztel móvil