A los que tengais la tarifa shurperro, entrad, esto os interesa.

25.644 29
 #11
Escrito   0  0  
Otro voto para que bajen el precio por minuto.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no voto pq no soy forocochero, aunque me gustaría un bono pequeño de datos para el publico en general
 #13
Escrito   0  0  
A ver si bajan de verdad..

El precio por minuto está bien que baje (y debería), pero yo que soy de pocos minutos, en el global de la factura el ahorro no lo notaría tanto. Donde más notaría el ahorro es en el precio de la cuota, que es algo que vas a pagar sí o sí todos los meses. Medio eurito no iría nada mal emoticon sonrisa (la mejor rebaja fue cuando bajaron de 4,50 a 4€ emoticon sonrisa).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, me interesaria la tarifa shurperro, pero he visto que hay que ser de forocoches. Recientemente he adquirido un codigo de descuento kindle que al final no voy a poder utilizar, así que si alguien le interesa cambiarlo por una invitacion a forocoches que me envie un mp. Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txusevas
Hola, me interesaria la tarifa shurperro, pero he visto que hay que ser de forocoches. Recientemente he adquirido un codigo de descuento kindle que al final no voy a poder utilizar, así que si alguien le interesa cambiarlo por una invitacion a forocoches que me envie un mp. Un saludo!

Seguro que en el foro de chollos tu petición tiene más visibilidad emoticon guiño

emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Seguro que en el foro de chollos tu petición tiene más visibilidad emoticon guiño

Gracias por el inciso, alguna otra forma de contactar con pepephone para obtener dicha tarifa (que no sea a través de un usuario de forocoches)?.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txusevas
Gracias por el inciso, alguna otra forma de contactar con pepephone para obtener dicha tarifa (que no sea a través de un usuario de forocoches)?.
No.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txusevas
Gracias por el inciso, alguna otra forma de contactar con pepephone para obtener dicha tarifa (que no sea a través de un usuario de forocoches)?.

En ciertas ocasiones a users de FC, que incluso ya disfrutaban de esa tarifa, se les facilitó códigos para poder acceder a dicha tarifa sin tener que registrarte en FC.

Pero desconozco si se siguen ofreciendo.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
En ciertas ocasiones a users de FC, que incluso ya disfrutaban de esa tarifa, se les facilitó códigos para poder acceder a dicha tarifa sin tener que registrarte en FC.

Pero desconozco si se siguen ofreciendo.

No, salvo los que regalaron el año pasado, que se agotaron, no hay mas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
No se si ya esta puesto por el foro, si lo esta dejadlo caer sino atentos.

En forocoches han abierto una encuesta para mejorar y/o cambiar nuestra tarifa. Cito:




Aqui el hilo, mas informacion y la encuesta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


votado... y...

12/02/14

Cita:
Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Bueno, traigo noticias nuevas acerca de las negociaciones con Pepephone, os explicó

Según me comenta Pedro Serrahima, la posibilidad de una nueva tarifa con mas megas por ahora es imposible ya que realmente tienen bastantes tarifas con mas megas y una mas sería volver a pisar a las ya existentes en pepephone, dicho esto nos ofrecen la posibilidad de mejorar las actuales tarifas forocoheras en el sentido de rebajar el precio por minuto de las 2 tarifas, ya que realmente las tarifas forococheras fueron diseñadas para personas que gasten pocos megas por lo que pienso que una reducción en el precio por minuto de cada tarifa esta bastante bien.

Como siempre, ¿Que opinais shurs?
Volver a Pepephone