A los que tengais la tarifa shurperro, entrad, esto os interesa.

25.626 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No se si ya esta puesto por el foro, si lo esta dejadlo caer sino atentos.

En forocoches han abierto una encuesta para mejorar y/o cambiar nuestra tarifa. Cito:

quote:
A raíz del hilo ¿Se está DURMIENDO PEPEPHONE? y gracias a la intervención del forero y propulsor de las tarifas, Eberxy, se ha abierto la puerta para actualizar de forma decente (y no como los tristes 100MB de la última vez) las tarifas forococheras, Shurperro y Caballo Loco, e incluso proponer una tercera que buscaría satisfacer aquellos que tienen un consumo de datos reducidos (los que decís que os sobran megas).

Este hilo lo abro para discutir única y exclusivamente la renovación de la Tarifa Shurperro e invito a los usuarios y/o interesados en la Caballo Loco o la Tercera Propuesta de MB reducidos de hacer lo propio en otro hilo a fin de facilitar la organización.

quote:
Pedro Serrahima me ha contestado a nuestra peticion, diciendome que mejoras nos gustaria que realizáramos a la tarifas.

Aqui el hilo, mas informacion y la encuesta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante,participaremos, gracias y verde por la info.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso, no lo había visto y me interesa mucho, ya era hora de que hubiera algo de movimiento, 8'5 cents ... tiene tela, aunque dudo mucho que acepten me parecen unas propuestas demasiado buenas para lo que tenemos ahora, la que más me gustaba era la "Nueva Tarifa Shurperro", pero la veo bastante imposible así que he votado por menos precio por minuto.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Muchas gracias por el aviso, no lo había visto y me interesa mucho, ya era hora de que hubiera algo de movimiento, 8'5 cents ... tiene tela, aunque dudo mucho que acepten me parecen unas propuestas demasiado buenas para lo que tenemos ahora, la que más me gustaba era la "Nueva Tarifa Shurperro", pero la veo bastante imposible así que he votado por menos precio por minuto.

Algun cambio habra porque ya se contacto con Pepephone, ahora falta ver si le parecen bien las propuestas y si alguna la aceptarian, o mejor dicho si la que la gente pide la pueden aplicar

Pero todo cambio bueno es.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
ya vote en forocoches, espero que nos hagan caso los pepephoneros
 #8
Escrito   0  0  
Por lo menos gana lo de bajar el precio del bono que es lo más lógico
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. He participado tambien en la encuesta.
A ver si hay suerte, cualquier mejora es buena.
Personalmente prefiero que bajen la cuota fija, ya que actualmente tengo una shurperro y una movilonia vip vinculada a la shurperro. Si baja, podria desvincularlas, y por mas o menos mismo dinero tendria dos lineas con 400mb cada una......
 #10
Escrito   0  0  
Si bajan el precio me porto a shurperro, ya he votado
Volver a Pepephone