[AYUDA] Alternativas a Pepephone para mis consumos

15.926 29
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Tienen que estar a nombre del mismo titular para poder compartir,pero tampoco es gran problema en caso de que sean titulares distintos.Desde la web se cambia sin problemas.

 #12
Escrito   0  0  
joder, pq nadie propone jazzcard movil?

yo porte 2 lineas de pepe shurperro a jazzcard a principios d mes y tan contento por ahora, la cobertura de orange igual que las demas

nuestro consumo de internet menor a 200mb/mes ya que siempre estamos bajo wifi's asi que con el bono de 3€ tenemos, aunq hay bonos para mas mb

luego llamadas entre jazzcard gratis, comprobado y ahorrando :-P

y resto de llamadas 6c/min sin establecimiento con IVA incl

y encima parece q siempre actualizan que regalen el 50% de la recarga, asi q en realidad es todo mas barato

contras:
- prepago, la come estar recargando aunq tampoco se sufre tanto, pero te puede influenciar no tenter en tu banco una domiciliacion mas

- sin roaming para cuando vayas al extranjero, pero yo tengo otra linea de pepe a la que redirigiria las llamadas y listo, pa las pocas veces q sale uno del territorio nacional...

- n canarias cobran el IVA n vez del IGIC y parece que pasan de nuestras reclamaciones, aun asi sigue saliendo a cuentas

- jazzcard puede cambiar sus condiciones, ok, ya portare de nuevo cuando suceda pero por ahora aprovecho mientras pueda


---
Th3 IT Cr0wd
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Tienen que estar a nombre del mismo titular para poder compartir,pero tampoco es gran problema en caso de que sean titulares distintos.Desde la web se cambia sin problemas.
Estan al mismo, asi que ningun problema con eso.
quote:
Originalmente escrito por jmarti50
joder, pq nadie propone jazzcard movil?

yo porte 2 lineas de pepe shurperro a jazzcard a principios d mes y tan contento por ahora, la cobertura de orange igual que las demas

nuestro consumo de internet menor a 200mb/mes ya que siempre estamos bajo wifi's asi que con el bono de 3€ tenemos, aunq hay bonos para mas mb

luego llamadas entre jazzcard gratis, comprobado y ahorrando :-P

y resto de llamadas 6c/min sin establecimiento con IVA incl

y encima parece q siempre actualizan que regalen el 50% de la recarga, asi q en realidad es todo mas barato

contras:
- prepago, la come estar recargando aunq tampoco se sufre tanto, pero te puede influenciar no tenter en tu banco una domiciliacion mas

- sin roaming para cuando vayas al extranjero, pero yo tengo otra linea de pepe a la que redirigiria las llamadas y listo, pa las pocas veces q sale uno del territorio nacional...

- n canarias cobran el IVA n vez del IGIC y parece que pasan de nuestras reclamaciones, aun asi sigue saliendo a cuentas

- jazzcard puede cambiar sus condiciones, ok, ya portare de nuevo cuando suceda pero por ahora aprovecho mientras pueda


Joder, pues esta sería genial si no fuese prepago y no fuera promocional, que no quiero estar cambiando a mi madre de compañia cada 2 x 3...

emoticon angel
 #14
Escrito   0  0  
lleva meses esta promocion, y renovando las promos como la de recarga

y conozco compañias en el extranjero que funcionan igual (tesco.ie, fonic.de, ...) y q curiosamente tienen el mismo tipo de atractivo de llamadas al extranjero super-baratas, mas barato incluso que las llamadas nacionales 0.06c/min para fijos europeos 0.03c/min

te dicen que esta en promocion este tipo de llamadas hasta tal fecha.... pero luego conforme se llega a las fechas programadas, renuevan y renuevan la misma oferta y se pegan años asi porque si no la gente portaria en masa

pero esta claro que el riesgo esta ahi :-P
y lo de prepago, te asombrarias lo que cunde el dinero, y mas si consigues que con los que mas llamas se cambien


---
Th3 IT Cr0wd
 #15
Escrito   0  0  
Sin dudarlo Jazzcar móvil, es prepago, pero que problema hay? puedes recargar por Internet, aparte como te dice el compañero, te hacen un 50% mas de recarga, Haciendo cuentas el minuto te sale no a 0,06 sino a 0.03 y lo mismo ocurre en los bonos que los puedes coger cada mes si te interesa, también te salen a mitad de precio.

Parece que no interesa que se digan las ventajas.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebellot
Sin dudarlo Jazzcar móvil, es prepago, pero que problema hay? puedes recargar por Internet, aparte como te dice el compañero, te hacen un 50% mas de recarga, Haciendo cuentas el minuto te sale no a 0,06 sino a 0.03 y lo mismo ocurre en los bonos que los puedes coger cada mes si te interesa, también te salen a mitad de precio.

Parece que no interesa que se digan las ventajas.

Saludos.


Que no interesa que se digan las ventajas? Ahí está tu post, ahí queda dicho emoticon guiño. Si precisamente en este foro es donde más se habla de cualquier compañía más que de la propia!

Y sólo una corrección, si es un 50% más de saldo lo que te dan, el precio no te sale a la mitad. Para eso te deberían dar un 100% más, es decir, el doble, para que salga a la mitad emoticon guiño.

Un 50% significa que de 10€ te dan 5€, por lo tanto no sale a la mitad, pero sí más barato, o mejor decir que sale al mismo precio pero el saldo te rinde más, o que te regalan llamadas (si no te caduca, claro, que es lo que tienen los prepagos, la obligación de recargar aunque tengas 50€, y eso es lo que odio).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sebellot
Sin dudarlo Jazzcar móvil, es prepago, pero que problema hay? puedes recargar por Internet, aparte como te dice el compañero, te hacen un 50% mas de recarga, Haciendo cuentas el minuto te sale no a 0,06 sino a 0.03 y lo mismo ocurre en los bonos que los puedes coger cada mes si te interesa, también te salen a mitad de precio.

Parece que no interesa que se digan las ventajas.

Saludos.

A ver, he entendido las ventajas, si, es un preciazo. Aunque aquí tienes mis contras:

1. Tarifa promocional, aunque lleve varios meses, puede ser simplemente una estrategia de contratación. A parte, la tarifa es demasiado buena para mantenerse eternamente. Por ende, no quiero estar haciendo portabilidades cada 2 meses.

2. Mi madre quiere contrato, quiere gastar lo que sea cuando sea, sin necesidad de recargar ya sea ONLINE o en una tienda, es por comodidad.

Parece que el que no quiere ver mis preferencias eres tu!


emoticon angel
 #18
Escrito   0  0  
na, dicho, sigue en pepephone que ademas ya se esta hablando de que van a mejorar las tarifas forococheras y vete a saber si las demas tambien

para acceder a forocoches, si nada ha cambiado, puedes ingresar 5e en una ONG y te hacen usuario, esto hice yo y me parece una magnifica iniciativa

las dos lineas tienen q estar a nombre del mismo titular y luego ya puedes compartir internet por 2e


por curiosidad, como fundes los mb en el movil? tethering? videos o radios online?
es que hay q navegar mucho fuera de casa/trabajo sin wifi para gastar incluso 400mb mensuales

comento esto pq es q hay mucha gente q ni sabe cuanto gasta pero qiere tener 1gb de datos, no creo que sea tu caso

---
Th3 IT Cr0wd
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarti50
na, dicho, sigue en pepephone que ademas ya se esta hablando de que van a mejorar las tarifas forococheras y vete a saber si las demas tambien

para acceder a forocoches, si nada ha cambiado, puedes ingresar 5e en una ONG y te hacen usuario, esto hice yo y me parece una magnifica iniciativa

las dos lineas tienen q estar a nombre del mismo titular y luego ya puedes compartir internet por 2e


por curiosidad, como fundes los mb en el movil? tethering? videos o radios online?
es que hay q navegar mucho fuera de casa/trabajo sin wifi para gastar incluso 400mb mensuales

comento esto pq es q hay mucha gente q ni sabe cuanto gasta pero qiere tener 1gb de datos, no creo que sea tu caso


Le doy bastante caña al movil fuera de casa, navegando, bajandome apps... se lo que gasto y alrededor de un giga me viene perfecto. Soy un heavy-user jaja

No encuentro mal la iniciativa forocochera, perohace tiempo que no dan invitaciones con la donación.

Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
A ver, he entendido las ventajas, si, es un preciazo. Aunque aquí tienes mis contras:

1. Tarifa promocional, aunque lleve varios meses, puede ser simplemente una estrategia de contratación. A parte, la tarifa es demasiado buena para mantenerse eternamente. Por ende, no quiero estar haciendo portabilidades cada 2 meses.

2. Mi madre quiere contrato, quiere gastar lo que sea cuando sea, sin necesidad de recargar ya sea ONLINE o en una tienda, es por comodidad.

Parece que el que no quiere ver mis preferencias eres tu!


Me alegro que lo entiendas, otra coa es que se ajuste a tús necesidades, por supuesto, respeto tus preferencias y las de todos y para gustos los colores.

Saludos.
Volver a Pepephone