jugada al mediamarkt, que pasaria?

11.321 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
En las condiciones pueden poner hasta que te comprometes a trabajar gratis para ellos 2 años, mientras estén por debajo de la ley, sus condiciones no sirven para nada.

El problema es que se puede considerar defecto de escasa importancia y en ese caso no podrás cambiarlo.

Prueba a citarles la LGVBC y ver qué pasa.


Uf no se si meterme en jardines si empiezo a nombrarles leyes, capaz que se lo envio , aunque me cueste gratis y tras volverlo a comprar pagando gastos me devuelan el mismo para joder. que puede costar un envio de alicante a badalona? en seur pone 12, me parece un poco caro
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnoadict
Uf no se si meterme en jardines si empiezo a nombrarles leyes, capaz que se lo envio , aunque me cueste gratis y tras volverlo a comprar pagando gastos me devuelan el mismo para joder. que puede costar un envio de alicante a badalona? en seur pone 12, me parece un poco caro

Yo lo que haría sería cambiarlo pagando los gastos que te pidan y, una vez que tengas el terminal correcto en tus manos, denunciarlos en consumo para recuperar los gastos de envío.

Sencillo emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #23
Escrito   0  0  
Por lo que veo, estás pensando en comprar un móvil en mediamark para devolver otro que compraste en otra tienda, con un pixel defectuoso, estoy en lo cierto?

Pues bien, dudo que cuele. Y luego a ver si, al tener la caja abierta, no te dan un vale en lugar del dinero.

Aparte de que moralmente no tiene por donde cogerse el asunto....


Esto es un infierno.
 #24
Escrito   0  0  
Y no te sale más barato pagar los portes que no tener que ir dos veces al mierda market tener que hacer cola, reclamar y demás tonterías, y que después todavía te pillen, gasolina, etc......


Yo es que flipo con las tonterías que se dicen.
 #25
Escrito   0  0  
Listos EVERYWHERE! Así nos luce el pelo... Algunos tienen más cara que espalda. Y no me vale que me digas que si te la juraron con un portátil o no se que. Con denunciarlos en su momento, hacerle toda la mala publicidad que pudieses o no comprarles es más que suficiente. No hace falta ni que se la juegues a ellos ni que se la juegues a un pobre cliente.

Además de que no te va a funcionar...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
En las condiciones pueden poner hasta que te comprometes a trabajar gratis para ellos 2 años, mientras estén por debajo de la ley, sus condiciones no sirven para nada.

Está bien que ofrezcan 14 días de desistimiento porque mejora la ley, pero el que el comprador corra con los gastos de envío es una clausula abusiva y, por tanto, ilegal.


¿Y sabes si para algo en Garantía tambien es así? Porque a mi Sony por ejemplo, estando el terminal en Garantia, me cobro los gastos de envio por enviarlo a arreglar (solo tienen Sat en Madrid, y pseudo Sat en Valencia). Y me da a mi que no es lógico una cosa así.... Asi que las leyes se las pasan por el arco del triunfo todo dios.... Y claro, ponerte a denunciar por 5 miserables euros... Aunque es lo que deberiamos hacer todos para que dejen de tomarnos el pelo. emoticon enfado

En cuanto al hilo, esta claro que Media Market no son tontos, pero es que el creador del hilo tampoco se queda atras... vaya tela... emoticon facepalm.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Lo tienes mal entendido: LGVBC, Artículo 6, punto a.

Ongimitxu, creo que estás equivocado. Esa ley es respecto a las garantías del producto. Es decir, si el user quisiese enviar al producto porque no funcionase para ser reparado. Además, el artículo viene en referencia al anterior, es decir, al 5 "Si el bien no fuera conforme con el contrato". En este caso el user ha pedido un producto y le han servido ese producto, no le han servido un producto distinto, un producto que no funcione, etc. Por lo tanto, el bien es conforme al contrato.

En este caso entra el llamado "derecho de desistimiento" . Puedes verlo en la Ley Organica del Comercio Minorista Art. 44.4 2º

"Puede exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de la devolución del producto."

Tienes la información, por ejemplo, aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(derecho_desistimiento).pdf
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Los gastos de envío por devolución, corren por cuenta de la tienda.

La Ley del Consumidor no dice lo mismo... en compras "on line" los gastos de devolución se los come el cliente....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
La Ley del Consumidor no dice lo mismo... en compras "on line" los gastos de devolución se los come el cliente....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La ley hace incapié en que los gastos de envío de devoluciones los tiene que costear directamente el vendedor.

jugada al mediamarkt, que pasaria?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
La ley hace incapié en que los gastos de envío de devoluciones los tiene que costear directamente el vendedor.

jugada al mediamarkt, que pasaria?


Ongimitxu , lo que tú pones es únicamente en caso de "desacuerdo" con el producto recibido. Si tú recibes lo que has pedido y este funciona correctamente y no presenta fallo pero te "arrepientes" por decirlo de alguna manera los gastos de envío pueden ser a cargo del comprador.

Lee por favor la Ley Orgánica del Comercio Minorista Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(derecho_desistimiento).pdf

Y aquí tienes un texto de la organización de consumidores de Cataluña:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El derecho de revocación o desistimiento no provoca ningún tipo de penalidad hacia el consumidores decir, no deberá abonar ningún importe, salvo los costes de devolución -siempre que no se haya pactado lo contrario- y, en su caso, una indemnización por los desperfectos que se hayan podido causar al producto."


Además, no tienes más que ver lo que hacen el 99% de las tiendas online, dudo mucho que todas operen al margen de ley. Tiendas como por ejemplo Amazon o PcComponentes.
Volver a General