[VENDO] ¡Vamos al CINE por 5€! (Chequemotiva)

33.634 280
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Moio
Sinceramente.. yo he comprado a hao en 1 ocasión y no tuve problemas con el.

También Mario.. entiendo tu mal trago, pero no por ello puedes pedir una compensación de esa índole, entiendo que no te funcionaran.. y el compañero se ofreció a darte otras o reembolsarte la compra, nadie te obligaba a entrar al cine en ese momento.

Si no le gusta.. le devolvemos su dinero.. pero nada mas. Es que nadie va a perder dinero así como así. Sobretodo por que estamos aprovechando una situación.. unas entradas de regalo de empresa o provenientes de promociones que no deberíamos tener, obviamente pagamos por ellas pero bueno.. no veo mala actitud en el vendedor en resolverte el problema.

Entiendo tu mosqueo.. pero no creo que deba saldarse con eso, si te da otras 2 que funcionan me parece que esta resuelto, otra cosa es pretender una compensación extra, que tiene que salir por parte del vendedor y si el puede asumirlo... pero va a perder dinero si o si.

Cuando tenemos oportunidad de usar estas cosas todos lo disfrutamos.. si alguna vez sale mal y se ponen medios para resolverlo no creo que sea motivo para quejarse, distinto fuera si desapareciese o te dijese que no es problema suyo.. o que en su cine si van... ahi te entendería.

Un saludo a ambos.. y pronto funcionando.



Buenas,

Respetó tu opinión y me parece bien, sólo quiero aclarar una cosa porque el lo ha tergiversado y ha quedado como que yo le pedí o exigi que me diera dos entradas extra, lo pongo bien clarito:

Yo nunca le he pedido ni mucho menos exigido dos entradas extra, sólo le comenté lo que me uniera parecido un buen trato, sin más. Le pedí mi dinero y puse mi voto. NUNCA, absolutamente nunca le he siquiera sugerido que me diera las entradas. Por favor, no os confundáis con tanto mensaje. Mi rojo hacia el ha sido porque he comprado unas entradas que me no funcionaron y me pusieron allí en ridículo, sin más. Lo otro me lo dejo para opinión personal, ya que no es algo exigible ni mucho menos, es, como tu dices, una cortesía que podría tener el vendedor y hubiera dicho mucho de el.

Un saludo.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Editado. Solucionado con el vendedor.
 #53
Escrito   0  0  
Buenas,

ME RETRACTO DE LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS.

Me mandó un privado a las 3 y otro a las 6 y al estar n el móvil el segundo se había traspapelado. En este último el ton como vendedor es ejemplar y me ha ofrecido algo que dejaré que el escriba por aquí si ve conveniente. Eso si, no quiero que se vea como que cambió el voto porque "le he sacado algo" porque esto lo voy a dejar a su elección, para mi con que cambie el voto a estas alturas ya hubiera sido suficiente para al menos dejar el tema.

Lo dicho, cuando hablé con el vendedor de nuevo y cambie mi voto quedara todo zanjado.


 #54
Escrito   0  0  
Gracias a Mr.Moio y thebetsboo por su apoyo y comprensión en este asunto. Hoy ya estoy intentando solucionar el tema.

Confirmo que estoy hablando con el este nuevo proveedor y no funcionan ninguna de las 24 entradas. A otro usuario le ha pasado lo mismo. Al final le dejaron pasar, pero estuvieron esperando un buen rato. LO SIENTO MUCHO.

Lo que dice Mario4s es que me retracté un poco. Un compensación como dice él es lo correcto, pero como dice Mr.Moio eso lo debe de decidir el vendedor y no el comprador.
Cuando pasó con thebestboo ya me empecé a preocupar y ya cuando vino Mario4s ya mis sospechas de que las entradas estaban podridas ganaba puntos y ya me sentía un poco engañado. No podía permitir que me engañasen más. Mi situación era dificil. Lo que no puedes es sugerirme es el número de entradas que quieres y que el ridiculo que haces en taquilla sea por mi culpa, eso depende de la actitud que te enfrentes a ello.
Dicho esto, veo que Mario4s me sugeria que esa sería una buena opción. Sólo me sugeria. Pero mis opciones son las más lógicas en ese momentos y creo que lo he resuelto con la mayor profesionalidad posible.

A PARTIR DE AHORA SÓLO HABRÁN ENTRADAS DE 3 MESES Y TODAS EMITIDAS POR MI PARA QUE TODO EL PROCESO DE LA EMISIÓN DE ENTRADAS PASE POR MI Y POR TANTO, NO HABRÁ NINGÚN TIPO DE PROBLEMA. LAS ENTRADAS A 6 MESES DÁNDOTE UN CÓDIGO TAMPOCO SERÁ POSIBLE PARA EVITAR INCENTIDUMBRE. SÓLO 3 MESES Y EMITIDAS POR MI.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #55
Escrito   0  0  
Ya está solucionado. Os lo comento a la noche que ahora estoy en la uni. Pero llegando al final de asunto el problema ha sido desde chequemotiva. Os lo comento por la noche. Un saludo.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #56
Escrito   0  0  
Os comento en el hilo qué es lo que ha pasado exactamente con las entradas y cómo voy a actuar.
Resulta que la empresa que emite estas entradas, Chequemotiva, no había activado los códigos. Porque el nuevo proveedor tenía las entradas directamente y por eso les daba error a la gente que ha ido este fin de semana.

Este es el correo que le ha recibido mi ex-proveedor de la empresa y más tarde llamé a la empresa para corroborarlo:

[VENDO] ¡Vamos al CINE por 5€! (Chequemotiva)

Obviamente este tipo de entradas no es de mi gusto y no volveré a tener de estas y solamente tendré las de siempre, las que ha ido bien y perfectamente desde que estoy vendiendo entradas. Mi método es canjear unos códigos por entradas y cuando estas entradas están emitidas son totalmente válidas porque se registra automáticamente, y a parte de que las entradas que emito, solamente las veo yo, y yo no voy a usarlas. Yo te las envío y las borro de mi ordenador. Por tanto, funcionan perfectamente y es lo que ha ocurrido hasta este fin de semana con las entradas del proveedor nuevo. Que no volveré a contar con él.
Con esto quiere decir que podéis seguir confiando en mi porque yo intento trabajar lo mejor posible para que podáis disfrutar de vuestra película favorita en el cine y si tenéis dudas o algún problema os atiendo con gusto.

Mis sinceras disculpas a todos los afectados de este fin de semana. Las entradas desde hoy son totalmente válidas, respaldado con una llamada a la empresa que emite estos códigos.

A thebestboo le he regalado las entradas de sustitución y ahora podrá volver a disfrutar de otra película con su gente.
A arkano57 que sus entradas le dieron error pero por suerte al cine que fueron le permitieron entrar, es de suponer que ahora que las entradas están validadas pueda disfrutar de otra película.
Y Mario4s espero que deje de tacharme de "mal gestor" y "mal servicio" porque él hizo el ridículo en taquilla (que si te lo tomas bien no tiene porqué pasar nada) pero yo gané un disgusto tremendo con sus mensajes que se podría haber evitado toda esta situación si nos hubiéramos esperado a hoy. Tiene lo que sugirió: Le devolví su dinero y a parte podrá disfrutar de nuevo otra película con su chica porque ahora sus entradas son válidas.

Espero que los que leáis estos mensajes, saquéis vuestras propias conclusiones. Yo siempre intento actuar bien y espero que toda esta situación no afecte en la venta de entradas porque mis clientes han tenido problemas y yo he intentado solucionarlo de la forma más equitativa posible.

Dicho esto...seguimos con la venta de entradas! Con las de siempre, sin quejas, las que han funcionado. emoticon sonrisa

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #57
Escrito   0  0  
Para quien siga dudando del buen hacer de este vendedor...
Habría otros vendedores, que a sabiendas de que "nuestros problemas ya habían sido solventados", y después de hablar con CHEQUEMOTIVA y activar los códigos, se volviesen a re-vender esas mismas 7 entradas... Haoplay asume las consecuencias y por las molestias nos permite seguir usándolas, en parte como bien el dice, para que los códigos SOLO pasen por el, y por el usuario final que se beneficia de ellas. Así lo tiene todo mucho más controlado...
MUCHAS GRACIAS!!!

Y no... No conozco de nada a Haoplay aunque pueda parecer que si... emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Para quien siga dudando del buen hacer de este vendedor...
Habría otros vendedores, que a sabiendas de que "nuestros problemas ya habían sido solventados", y después de hablar con CHEQUEMOTIVA y activar los códigos, se volviesen a re-vender esas mismas 7 entradas... Haoplay asume las consecuencias y por las molestias nos permite seguir usándolas, en parte como bien el dice, para que los códigos SOLO pasen por el, y por el usuario final que se beneficia de ellas. Así lo tiene todo mucho más controlado...
MUCHAS GRACIAS!!!

Y no... No conozco de nada a Haoplay aunque pueda parecer que si... emoticon sonrisa


Gracias amigo, gracias por tu apoyo y reconocer mis actos. De intercambiar mensajes y comentar películas puede que nos conozcamos un poco de cada uno. Eso sí, no te pongo cara, pero no hace falta eso para saber que eres buena persona.

Y mención especial a Mr.Moio que sin saber de él hace tiempo me ha ayudado en este mal trago. Gracias!


VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #59
Escrito   0  0  
Buenas,

Tras el cambio de acontecimientos no puedo hacer más que cambiar mi opinión sobre esta persona. Como hemos hablado probablemente los dos nos enfrentamos a la situación adoptando una postura inicial equivocada. Poco más hay que decir, su acto habla por sí mismo, no sólo por mi, sino por las otras dos personas a las que también les ha dejado las entradas para que las disfruten. Sinceramente ahora pienso que es una persona con bastante sentido de lo que está bien y lo que esta mal y de la que podéis fiaros para comprar.


Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
Ya he recibido las entradas solicitadas, por el momento todo fenomenal.
El vendedor muy atento y atento a las dudas.
Volver a Otros