[VENDO] ¡Vamos al CINE por 5€! (Chequemotiva)

33.577 280
 #31
Escrito   0  0  
Entradas al día. Seguimos con la venta!

Mención especial al user 'caostotal' que me ha pedido varias entradas para antes de las 16:00, siendo las 15:43 y hemos trabajado mano a mano para que todo llegue a buen puerto. Un reto estresante y a la vez divertida xD

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #32
Escrito   0  0  
Entradas pagas el viernes, recibidas en el acto prácticamente y funcionando sin problemas en cines Yelmo. Muchas gracias! Repetiré sin dudarlo desde luego emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
Entradas al día. Seguimos con la venta!

Mención especial al user 'caostotal' que me ha pedido varias entradas para antes de las 16:00, siendo las 15:43 y hemos trabajado mano a mano para que todo llegue a buen puerto. Un reto estresante y a la vez divertida xD


Así es, entradas que costaban 7 euros pues me han salido a 5 euros + 0,50 € de recargo del cine por tratarse de una pelicula en Digital. Ahorro de 1,50 por entrada, así que es como si haoplay nos hubiera pagado las chuchesemoticon guiño

Si haoplay está online os servirá las entradas en tiempo record, user de fiar 100%.

Repetiré cuando necesite más.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #34
Escrito   0  0  
Entradas de cine para este finde!

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #35
Escrito   0  0  
Pedidos al día. Voy a estar hasta las 9 en casa, luego podré conectarme sobre las 11 si queréis alguna entrada para hoy en la sesión golfa jeje, o para mañana! un saludo

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #36
Escrito   0  0  
Otras 3 entradas por aquí (y ya he perdido la cuenta de cuantas llevo)... Hemos tenido un pequeño percance con el canjeo de los códigos, pero haoplay ha estado muy atento y conseguimos llegar a la sesión!! Un saludo! Eres todo un profesional, muy serio y responsable, así da gusto.
Por favor, el lunes cuéntame a ver que te dicen, me quedo con la intriga...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Otras 3 entradas por aquí (y ya he perdido la cuenta de cuantas llevo)... Hemos tenido un pequeño percance con el canjeo de los códigos, pero haoplay ha estado muy atento y conseguimos llegar a la sesión!! Un saludo! Eres todo un profesional, muy serio y responsable, así da gusto.
Por favor, el lunes cuéntame a ver que te dicen, me quedo con la intriga...


Menos mal que ha salido todo bien. Siempre intento ayudar a aquellos que me han demostrado que son buena gente. Mañana seguimos con la venta!

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #38
Escrito   0  0  
Buenos días!

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #39
Escrito   0  0  
Tarde de domingo, tarde de cine.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #40
Escrito   0  0  
Seguimos con la venta!

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
Volver a Otros