[VENDO] ¡Vamos al CINE por 5€! (Chequemotiva)

33.636 280
 #41
Escrito   0  0  
Un 10 para haoplay!,
Entradas compradas y recibidas al momento.

Muchas gracias por tu atención y seriedad.
 #42
Escrito   0  0  
Compradas varias entradas y rapidez ejemplar en la operación.
Canjeadas y sin ningún problema emoticon sonrisa

Un user fiable y serio emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Como comentó el usuario 'thebestboo', tuvimos un percance con las entradas y por suerte pudimos arreglarlo. Hoy me han reportado más problemas con las entradas. Pido disculpas a los afectados.

Tuve 24 entradas de un proveedor nuevo y han salido defectuosas 5 entradas, 2 usuarios. Imaginandome lo peor, es que esas 24 no funcione ninguna y voy a ponerme en contacto con todos los que envié estas entradas por privado por si ya las habéis usado o no y advertiros del problema.

El lunes saldré de dudas de lo qué ha pasado y os comentaré a los afectados qué ha ocurrido y si podéis estar tranquilos con vuestras entradas adquiridas o debo de haceros una sustitución. Llamaré a chequemotiva y sabré el estado de cada una de las 24 entradas que os he mandado.

Lo que si es seguro es que no volverá a haber este tipo de fallos, no volveré a contar con este tipo de entradas. Tendré las de siempre y las que manejo yo todo el proceso para la obtención de entradas hasta el cliente, es decir, yo mismo emito las entradas. Así me aseguro de que las entradas son totalmente válidas, como ha sido siempre.

Sabéis por el feedback y votos de otros usuarios que intento hacer mi trabajo todo lo dignamente y bien posible y si hay algún problema siempre estoy atento para buscar la mejor solución.

Mañana seguimos con la venta de entradas, las que emito yo, las que nunca ha habido problema. Gracias!

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #44
Escrito   0  0  
Buenas,,

Después de dejar el voto que considero justo, también creo que debo postrar aquí para que todo el mundo sepa lo que puede esperar.

En mi caso compre dos entradas a esta persona, he ido hoy al cine y al ir a la taquilla me dicen que los códigos no funcionan, que de dónde son, que de que promoción, que como los eh obtenido... En fin, allí llaman hasta a un superior para ayudarme. Ya os podéis imaginar, Ridículo total y más sin saber que contestar. Me veo obligado, lógicamente, a pagar dos entradas normales, 15,20€. Se lo comunicó al vendedor sin decirle nad más, sólo que que solución me da, a lo que el me contesta que mandarme otras dos entradas o devolverme el dinero.

Como le digo a el, no soy persona de aprovecharme y querer sacar algo gratis y menos en este tipo de ventas, pero después de gastarme 25€ en total si que esperaba que, al menos, hubiera salido de el darme otras dos entradas gratis por lo que yo había tenido que pagar allí. Y sinceramente yo, como vendedor, lo hubiera hecho, sólo por imaginarme la situación en la que pongo a alguien en ese momento. Es decir, yo me había gastado 25€, que a 5€por entrada suya serían 5, por un error suyo únicamente.

En resumen, que después de ponerme la cara roja allí delante de toda la cola, tener que pagar dos entradas más y entrar tarde, esta persona ve normal que la solución es volver a darme las dos entradas por las que le pague, vamos, como si la culpa fuera mía. Pero no solo eso, no contento con esto, me dice que le estoy haciendo chantaje por decirle lo de las cuatro entradas, cosa que dejo claro en el mensaje que no estoy haciendo, simplemente estoy dándole mi opinión. Nunca le pedí más entradas, sólo comente que me hubiera parecido un trato profesional, trato por el que se distinguen muchos otros foreros, vamos, que por 10 míseros euros yo no vendo mi imagen, y menos si se supone que soy un vendedor profesional. Si me hubiera dicho que me daba las dos que le pague y dos más por las que me he visto obligado a pagar allí por su mala gestión hubiera quedado como un rey.


Lo dicho, yo no recomiendo a esta persona para nada, que al final la diferencia no es tanta si se va un día entre semana como para que llegues con esto y te veas en una situación incomodisima. Por un par de euros vas tranquilo pero de verdad.

Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
Que poquita ética tenemos por aquí. Me cambias mi voto verde de PAGO AL INSTANTE por un rojo por lo que admites como un error tuyo y una mentira.

En el voto pones que el error era tuyo y que te exijo dos entradas más. Aquí dejo el mensaje privado que te envíe "exigiendo te" esas dos entradas.

Lo dicho, muy poco estiló caballero, espero que recapacites y me lo quites.

Un saludo.



Buenas,

Quisiera empezar diciendo que no estoy muy de acuerdo con lo que me ofreces, pero que con este mensaje no estoy intentando amenazar ni "sobornar" para sacar algo más, sólo presentarte mi opinión sobre lo que ha pasado.

Cuando te escribí no te pedí nada, pues quería escuchar primero las soluciones que tu me ofertabas. Después de leer tu respuesta, la verdad es que quedo muy des conforme, te explico:

Yo no me considero para nada una persona que quiera aprovecharse de lo mínimo para sacar algo gratis, ni mucho menos en este tipo de ventas, pero sí me parece que en este caso el que tendría que salir perdiendo serias tu, y haberme dado un trato que entiende lo que ha pasado. Yo te compre las entradas al precio que decías, y tras invitar a mi novia,prepararnos, ir hasta el cine y todo,al dar los códigos me comunican que no son válidos, 5-10 min antes de la película. Lógicamente a mi sé me queda una cara de tonto tremenda, primero frente a la cajera, como si yo estuviera intentando colar algo falso, luego frente a mi novia, aunque por suerte tengo confianza suficiente para que no fuera mucho, y finalmente conmigo mismo.
Tras esto y sin alargarme mucho más, mi "saldo" es:

25,20€ en entradas de cine, un ridículo y sensación de no saber que hacer ni decir (de donde he sacado los códigos, que promoción es, como los conseguí, etc...)

Sinceramente, y repito, +que objetivamente me parecía lo que deberías de haber hecho, esperaba que me ofrecieras darme 4 entradas en lugar de las dos que te pague, puesto que yo me he visto obligado a comprar dos allí en taquilla, sin esperarlo, y pagando 15,20 por estas dos.

Yo entiendo que tu puedas pensar que tu no tienes culpa, pero el que de verdad no la tiene soy yo, y soy el único que ha salido perjudicado. Es decir, tú me vendes las entradas, yo voy hasta allí, no van, mago el ridículo, y compro dos entradas más y tu me ofreces reponerme esas dos entradas sin más. De verdad, no me parece lógico el trato.

Sin más, decirte que me gustaría que me de volviese el dinero (10€) y que mi voto será naranja o rojo, y no quisiera que sonará a amenaza, pero creo que no se puede estar en desacuerdo con esto, dado que el servicio que me has dado ha sido nefasto y la solución sin pérdida alguna para ti, cuando para mi las ha habido. No se si has pensado esto al valorar tu solución o ahora que leas esto cambiarás de opinión, dicho esto si crees que es algo injusto o que crece de sentido lo que digo te pediría que me lo dijeses y me lo argumentases sin ningún problema.


Un saludo.

 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu opinión Mario4s.
Como te he dicho en privado, en ningún momento te he dicho que la culpa sea tuya. De hecho, la culpa es mía por haberos servido estas entradas de un nuevo proveedor. Cosa que no volverá a ocurrir y sólo tendré las entradas que tan bien ha funcionado hasta ahora.
Yo intento hacer las cosas bien y por eso estoy tomando cartas en el asunto y voy a avisar a todos los que tienen estás 24 entradas del nuevo proveedor para, de momento, avisarles y que me comenten si las ha usado.

Siento que Mario4s y thebestboo hallan pasado un mal trago en taquilla. Pero como ya ha comentado thebestboo en el comentario de arriba, intenté solucionarlo con la mayor brevedad posible y dentro de lo que cabe, estuvo contento con la solución rápida.

Mario4s dice que no puedo salir perjudicado de este asunto y se equivoca. Precisamente esta situación me está creando muchos problemas y mala imagen. Además de que yo al sustituir las entradas ya pierdo dinero porque el cliente obtiene las mismas entradas, pero yo me deshago del doble de entradas, el doble de coste.
Le ofrezco justamente eso, una sustitución de entradas y si no se fia de mi (cosa que puedo entender después de lo ocurrido) le devuelvo el dinero. Ha optado por lo último y rojearme, cosa que entiendo por su mala experiencia.

Pero quiero dejar claro que esta persona quiere que le pague las entradas que pagó con precio normal con 2 entradas más, cosa que no es posible. Si no ha podido entrar con los códigos, pues vas al cine como siempre, pagando el precio normal, yo te doy otras de sustitución y disfrutarás de la película a 5€ otro día.

El mejor ejemplo podemos explicarlo con empresas grandes como Apple, hacen eso, ¿tienes un problema con tu iPhone? pues te damos uno de sustitución. Pero no te vamos a dar dos iPhone porque tú hallas querido comprarte otro iPhone justamente cuando se te ha estropeado el antiguo y le estés reclamando el dinero del nuevo iPhone más el que te sustituyen.

Al no acceder a su petición, va a intentar destabilizarme con inumerables privados y mensajes en este hilo.

Yo sólo os pido, si os preocupa este problema y tenéis dudas de si adquirir o no mis entradas, que reflexionéis y saquéis vuestras propias conclusiones. Estoy poniendo toda mi voluntad para solucionar este problema y mucha gente reconoce mi atención en la venta de entradas y lo mismo estoy haciendo cuando hay un problema.

Gracias.

EDITO: Mario4s me echa la culpa de la devolución del importe por PayPal porque no va a recibir el dinero en 1 mes. Yo no tengo culpa de eso, me pediste que te devolviese el dinero y eso hice.

A PARTIR DE AHORA SÓLO HABRÁN ENTRADAS DE 3 MESES Y TODAS EMITIDAS POR MI PARA QUE TODO EL PROCESO DE LA EMISIÓN DE ENTRADAS PASE POR MI Y POR TANTO, NO HABRÁ NINGÚN TIPO DE PROBLEMA. LAS ENTRADAS A 6 MESES DÁNDOTE UN CÓDIGO YA NO ES POSIBLE. SÓLO 3 MESES.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #47
Escrito   0  0  
Intentaré no posicionarme web mi opinión, cosa bastante difícil ya que ya sin varias las compras de entradas que le he hecho a este usuario, con buenos resultados...
Mario, yo también pasé por ese ridículo que comentas tú, sin embargo me salí de la cola y pude contactar con haoplay, quien no dudó en sustituir las entradas incluso antes de saber que había ocurrido con esos códigos (estaremos de acuerdo que eso a el le supone una pérdida hasta que lo arregle). Por lo visto el nuevo proveedor debe hacer las cosas de diferente manera, pero no podemos achacar toda la culpa a haoplay, era la primera vez que lo utilizaba, y no tenía por qué desconfiar de él... A mi me pareció correcta su actuación de cambiarme unas entradas por otras, ya que la culpa, como digo, entiendo que no ha sido expresamente suya. Si bien, entendería que se le pudiera pedir algún tipo de compensación, si su trato no hubiera sido el correcto, o s hubiera confundido él eran las gestiones. Su único error a mi parecer ha sido el de confiar en un nuevo proveedor. Creo que bastante está intentando poner de su parte al cambiar o reembolsar las entradas él de su dinero antes de que le den una explicación...
Lo dicho, por mi parte, con la sustitución de las entradas, doy por satisfactorio su trato y gestión.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
-Editado. Solucionado con el vendedor.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Intentaré no posicionarme web mi opinión, cosa bastante difícil ya que ya sin varias las compras de entradas que le he hecho a este usuario, con buenos resultados...
Mario, yo también pasé por ese ridículo que comentas tú, sin embargo me salí de la cola y pude contactar con haoplay, quien no dudó en sustituir las entradas incluso antes de saber que había ocurrido con esos códigos (estaremos de acuerdo que eso a el le supone una pérdida hasta que lo arregle). Por lo visto el nuevo proveedor debe hacer las cosas de diferente manera, pero no podemos achacar toda la culpa a haoplay, era la primera vez que lo utilizaba, y no tenía por qué desconfiar de él... A mi me pareció correcta su actuación de cambiarme unas entradas por otras, ya que la culpa, como digo, entiendo que no ha sido expresamente suya. Si bien, entendería que se le pudiera pedir algún tipo de compensación, si su trato no hubiera sido el correcto, o s hubiera confundido él eran las gestiones. Su único error a mi parecer ha sido el de confiar en un nuevo proveedor. Creo que bastante está intentando poner de su parte al cambiar o reembolsar las entradas él de su dinero antes de que le den una explicación...
Lo dicho, por mi parte, con la sustitución de las entradas, doy por satisfactorio su trato y gestión.



Buenas,

Yo comprendo que a ti te saliera bien al final, pero a mi no. Con todo lo que se armo tarde más de diez o quince minutos en la cola, entrando tarde a la película. Lo único que quería era quitarme ya de allí y poder entrar a disfrutar tranquilamente de la película, que era a lo que iba, a disfrutar.

Y bueno, supongo que es una cuestión de percepción personal, pero yo la única culpa que puedo atribuir aquí es a haoplay, que es quien me ha vendido las entradas a mi. De dónde el las saque, si cambio de proveedor, etc es un asunto meramente suyo y queno tendría que influirme a mi para nada, decir que el no tiene la culpa o que no la tiene toda no creo que sea lo correcto. Por ejemplo, si en una constructora se retrasan porque no les llegan las máquinas que tienen que montar porque el transportista se ha retrasado, la cosa iría así:

La propiedad culpa únicamente a la constructora. Su contrato es con ella, y esta tiene que responder, así diga que ni les han llegado las máquinas y que es algo externo a ellos, la culpa para la propiedad es suya y ellos asumirán Las posibles sanciones económicas.

La constructora culpa al fabricante de la máquina, lo mismo, esta podra decir que es el transportista, pero de cara a la constructora esta será la única responsable y la que tendrá que asumir las consecuencias.

Finalmente, lo mismo para el fabricante y el transportista, que dirá que está en un atasco, que ha pinchado o que no le dieron. El tiempo suficiente, sea lo que sea, creo que el ejemplo se entiende.


Sea cual sea el caso, lo que veo claramente que sobra en todo esto es mi voto negativo. Eso sin ninguna duda sobra.


 #50
Escrito   0  0  
Sinceramente.. yo he comprado a hao en 1 ocasión y no tuve problemas con el.

También Mario.. entiendo tu mal trago, pero no por ello puedes pedir una compensación de esa índole, entiendo que no te funcionaran.. y el compañero se ofreció a darte otras o reembolsarte la compra, nadie te obligaba a entrar al cine en ese momento.

Si no le gusta.. le devolvemos su dinero.. pero nada mas. Es que nadie va a perder dinero así como así. Sobretodo por que estamos aprovechando una situación.. unas entradas de regalo de empresa o provenientes de promociones que no deberíamos tener, obviamente pagamos por ellas pero bueno.. no veo mala actitud en el vendedor en resolverte el problema.

Entiendo tu mosqueo.. pero no creo que deba saldarse con eso, si te da otras 2 que funcionan me parece que esta resuelto, otra cosa es pretender una compensación extra, que tiene que salir por parte del vendedor y si el puede asumirlo... pero va a perder dinero si o si.

Cuando tenemos oportunidad de usar estas cosas todos lo disfrutamos.. si alguna vez sale mal y se ponen medios para resolverlo no creo que sea motivo para quejarse, distinto fuera si desapareciese o te dijese que no es problema suyo.. o que en su cine si van... ahi te entendería.

Un saludo a ambos.. y pronto funcionando.

Volver a Otros