sinverguenza de dragontng

6.650 41
 #21
Escrito   0  0  
""pues k borras las fotos que tienes k pasar por wasap a futuros compradores""

Te repito, eso no lo hago, con móviles usados. Sería una imprudencia por Mi parte.
Eso no se de donde lo sacas... emoticon ummmmm

Escrito por barok
"""Siempre duda de todo, como te lo pienses un rato ya te está diciendo que es porque se lo quieres vender a otro y al fallarte el otro ya no se lo compras... etc... luego te sigue enviando 100 wasaps diciendo que no lo vas a encontrar más barato, que tengas cuidado con otros usuarios, que cuidado con tales tiendas... osea... todo lo que no sea comprarle a él es una mierda, vamos.

Se monta películas, es despectivo siempre, no trata bien a los usuarios con los que negocia... pero a él también le gusta regatear cuando compra."""
+1

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
""pues k borras las fotos que tienes k pasar por wasap a futuros compradores""

Te repito, eso no lo hago, con móviles usados. Sería una imprudencia por Mi parte.
Eso no se de donde lo sacas... emoticon ummmmm

Escrito por barok
"""Siempre duda de todo, como te lo pienses un rato ya te está diciendo que es porque se lo quieres vender a otro y al fallarte el otro ya no se lo compras... etc... luego te sigue enviando 100 wasaps diciendo que no lo vas a encontrar más barato, que tengas cuidado con otros usuarios, que cuidado con tales tiendas... osea... todo lo que no sea comprarle a él es una mierda, vamos.

Se monta películas, es despectivo siempre, no trata bien a los usuarios con los que negocia... pero a él también le gusta regatear cuando compra."""
+1


Hola compañero,

podrías confirmas si efectivamente le negociaste el precio a 2 minutos de la caixa con el precio ya cerrado?

Es solo para posicionarme del todo, es el ultimo dato que querria saber.

Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Hola compañero,

podrías confirmas si efectivamente le negociaste el precio a 2 minutos de la caixa con el precio ya cerrado?

Es solo para posicionarme del todo, es el ultimo dato que querria saber.

Saludos!


No te va a contestar, que es de lo que se comenta en SU negociacion conmigo no en la de otros.

Y con respeco a lo que contesta a barock yo negocio un precio pero despues de pactar algo no regateo mas como tambien tu que despues de decirte que te la enviaba antes de pago me quisistes sacar 5€ menos y cuando te dije que no me contestastes:

quote:

barock escrito el 19-01-2014 19:17:
175 con envío fue lo que hablamos cierto, pero he estado pensando en comprar una nueva en tienda de liquidación y hacerle el rgh, así que si te interesa los 170 e.i me la quedaría, sino pues me haré con una nueva ya que ya tengo kinetc, mandos, etc..

saludos


y te dije que suerte en tu busqueda, asique no hagas hablar a la gente que el 90% de lo que escribistes es falso excdepto que yo tambien busco el regateo, pero del precio justo y pactado ya luego no bajo mas a noser que este en peor estado o le pase algo sin haber visto fotos, y menos uan hago perder el tiempo a la gente.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
pues k borras las fotos que tienes k pasar por wasap a futuros compradores""

Te repito, eso no lo hago, con móviles usados. Sería una imprudencia por Mi parte.
Eso no se de donde lo sacas... emoticon ummmmm


imaginacion mia, porque de un dia para otro pedirme las misas fotos porque nosabes de que movil te hablo o es eso o esque tienes algo mal la memoria.

Que lo dicho que no he abierto la incidencia por el rojo sino porque estoy cansado de las mentiras que se ponen en las descripccion de los votos, si al menos pusiese otro comentario como, no le compre el movil porque le quise gorronear 5€ despues de haber cerrado el trato por ejemplo pero no poniendo

Cuidado, al hacer tratos con él

cuidado de que, de que no te venda un movil porque me quieras seguir gorroneando 5€ despues de haber dado tu palabra¿?

muy emoticon Abajo chico muy emoticon Abajo

para los que se pongan de su favor chico favor le hacen para que siga asi en el foro. y por ti emoticon Aplauso sigue asi emoticon ninja

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Una incidencia por querer rebajar 5 euros? pues le dices que no y listo!

Creo que cualquier usuario que tratase con SNONLI y no haya terminado haciendo el trato ya sabrá de sobra "cómo se comporta"...
Siempre duda de todo, como te lo pienses un rato ya te está diciendo que es porque se lo quieres vender a otro y al fallarte el otro ya no se lo compras... etc... luego te sigue enviando 100 wasaps diciendo que no lo vas a encontrar más barato, que tengas cuidado con otros usuarios, que cuidado con tales tiendas... osea... todo lo que no sea comprarle a él es una mierda, vamos.

Se monta películas, es despectivo siempre, no trata bien a los usuarios con los que negocia... pero a él también le gusta regatear cuando compra.

Yo ya tengo la lección aprendida, y no haré tratos con él, de echo me volví atrás en un trato hace unos días tras leer sun negativos y sus contestaciones... ya que ves claramente que es conflictivo, y que si pasa cualquier cosa con el producto (comprado o vendido) vas a tener muchos problemas

No voy a contestarte si contestas, solo doy mi opinión, para eso se hacen las INCIDENCIAS



Amen a todo eso

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde


Hola compañero,

podrías confirmas si efectivamente le negociaste el precio a 2 minutos de la caixa con el precio ya cerrado?

Es solo para posicionarme del todo, es el ultimo dato que querria saber.

Saludos!


le dije que si lo dejaba en 55€ ya que como iba a hacerle el ingreso desde el cajero caixa (pedia 56) , éste no acepta monedas. y desde ventanilla, hay un cartelazo bien grande donde dice que NO aceptan ingresos a terceros, Solo MArtes y jueves de 8:30 a 10:30, y no era el caso.


quote:
Originalmente escrito por snonli
quote:Originalmente escrito por dragontng
pues k borras las fotos que tienes k pasar por wasap a futuros compradores""

Te repito, eso no lo hago, con móviles usados. Sería una imprudencia por Mi parte.
Eso no se de donde lo sacas...


imaginacion mia, porque de un dia para otro pedirme las misas fotos porque nosabes de que movil te hablo o es eso o esque tienes algo mal la memoria.



te lo repito? ese dia habia cambiado de movil, y las fotos del whatsapp no se guardaron.

emoticon Arriba



INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #27
Escrito   0  0  
esta es la foto del cartel,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
esta es la foto del cartel,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba


Bueno pues dada la explicación que has dado para la negociación de 1 euro (totalmente lógica y comprensiva) y dado que has demostrado lo del ingreso... Si es verdad que aun asi podias ingresarlo, pero costandote dos pavos, es de locosemoticon roto2 Lo siento mucho por el "afectado" pero me posiciono a tu favor.

Poco más que decir. Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
perdona, lo ibas a hacer en el cajero lo primero no en ventanilla y no era de 56 a 55 era de 56 a 50 asik deja de mentir porque aparte ibas a haer el pago por cajero, el primer intento lo ibas a hacer el jueves x la noche xk te piyaba cerca de casa cosa de dos minutos, y segundo intento cuando me quisistes tangonear 6$ eran las 14.43 osea el banco esta cerrado igualmete y NO eres cliente de la caixa por lo que no puedes hacer ni ingresos en cajero ni nada.

asiqie me diras como ibas a pagarme si solo se pueden hacer ingresos martes y jueves x la mñn...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #30
Escrito   0  0  
Editado porque no se leer. XD Mis disculpas.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a Incidencias