sinverguenza de dragontng

6.645 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
eso no es regatear, se regatea antes de cerrar un trato, cuando se cierra luego no se cuacciona para sacar 5€ menos.
y la incidencia esta abierta x el comentario del negativo xk esto hadta los HUEVOS de las mentiras que se ponen.


Por favor... Seámos serios. A ti nadie te ha "cuaccionado". Simplemente te han dejado tirado con una venta cerrada. Entiendo tu cabreo porqué jode mucho que te dejen tirado con un trato ya cerrado. Supongo que no es por los 50€, es por el tiempo que te hacen perder. Pero de ahí a decir que te han "cuaccionado"...
 #12
Escrito   0  0  
Yo conozco a Snonli de un trato fallido por un iPhone 4.

Tengo que decir que mi experiencia no fue muy buena y creo que era porque con este nick era nuevo en el foro y tenía muy pocos votos y tiempo por aquel entonces.

La controversia salto porque decía que su IPhone se liberaba de forma muy sencilla y al ser de Orange le pedí que lo hiciera el mismo por los costes que decía que se podría conseguir. Contesto en mi opinión algo borde diciendo que si lo vendiera libre me cobraría mucho más y bueno me pareció despectivo en su trato conmigo.

También recuerdo que cuando le pregunte alguna cosa y me dijo que estaba todo bien explicado en el anuncio y que no le hiciera perder el tiempo.

El asunto se quedo ahí y sin más tampoco tiene mucha importancia no me gustó el trato y compre otro a otro forero. Lo que si me lleve la sensación es que nunca compraría nada a este vendedor. Nunca conseguí encontrar como liberar el IPhone de Orange por IMEI al precio que me dijo por privado...

Quiero pensar que el trato fue así porque alguna persona a la gente nueva o con pocos post y votos tiran de antigüedades y votos y tu a su lado tienes que rendirles pleitesía o si no te castigan con rojos que tu no puedes devolver hasta pasado un tiempo.

Dicho todo esto sobre esta incidencia en particular no se sí dirá la verdad o no, pero me extraña la paciencia que ha dicho hacer gala con este usuario... Será por que el Dragontng tiene más reputación y tiempo pero vamos me extraña aunque puede que este equivocado. Insisto que mi sensación es de persona que como le canses un poco te manda un rojo y te corta en seco no esta para tonterías.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por snonli
eso no es regatear, se regatea antes de cerrar un trato, cuando se cierra luego no se cuacciona para sacar 5€ menos.
y la incidencia esta abierta x el comentario del negativo xk esto hadta los HUEVOS de las mentiras que se ponen.


What the.... emoticon roto2 coaccionar? porque quiera negociar el precio...? pero esto que eeeesss? si te hago una oferta, la tomas o la dejas, asi de facil. y no hay mas pibe...

quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo conozco a Snonli de un trato fallido por un iPhone 4.

Tengo que decir que mi experiencia no fue muy buena y creo que era porque con este nick era nuevo en el foro y tenía muy pocos votos y tiempo por aquel entonces.

"Insisto que mi sensación es de persona que como le canses un poco te manda un rojo y te corta en seco no esta para tonterías".


acabas de describirlo, yo le pedi unas fotos de otro movil que me ofreció, donde se viera mejor, y me solto cosas como " que ya me las habia pasado, que no le haga perder el tiempo"
NO, si querra que le compre un movil sin saber bien su estado. JA!

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #14
Escrito   0  0  
Empiezo a cambiarme de posición con lo que estoy leyendo e investigando.

A la espera de ver como acaba

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #15
Escrito   0  0  
esta clarisimo un iphone libre vale mas que uno de otra compañia, y en ningun momento di ningun precio de liberacion.

quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo conozco a Snonli de un trato fallido por un iPhone 4.

Tengo que decir que mi experiencia no fue muy buena y creo que era porque con este nick era nuevo en el foro y tenía muy pocos votos y tiempo por aquel entonces.

La controversia salto porque decía que su IPhone se liberaba de forma muy sencilla y al ser de Orange le pedí que lo hiciera el mismo por los costes que decía que se podría conseguir. Contesto en mi opinión algo borde diciendo que si lo vendiera libre me cobraría mucho más y bueno me pareció despectivo en su trato conmigo.

También recuerdo que cuando le pregunte alguna cosa y me dijo que estaba todo bien explicado en el anuncio y que no le hiciera perder el tiempo.

El asunto se quedo ahí y sin más tampoco tiene mucha importancia no me gustó el trato y compre otro a otro forero. Lo que si me lleve la sensación es que nunca compraría nada a este vendedor. Nunca conseguí encontrar como liberar el IPhone de Orange por IMEI al precio que me dijo por privado...

Quiero pensar que el trato fue así porque alguna persona a la gente nueva o con pocos post y votos tiran de antigüedades y votos y tu a su lado tienes que rendirles pleitesía o si no te castigan con rojos que tu no puedes devolver hasta pasado un tiempo.

Dicho todo esto sobre esta incidencia en particular no se sí dirá la verdad o no, pero me extraña la paciencia que ha dicho hacer gala con este usuario... Será por que el Dragontng tiene más reputación y tiempo pero vamos me extraña aunque puede que este equivocado. Insisto que mi sensación es de persona que como le canses un poco te manda un rojo y te corta en seco no esta para tonterías.


No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
What the.... emoticon roto2 coaccionar? porque quiera negociar el precio...? pero esto que eeeesss? si te hago una oferta, la tomas o la dejas, asi de facil. y no hay mas pibe...



acabas de describirlo, yo le pedi unas fotos de otro movil que me ofreció, donde se viera mejor, y me solto cosas como " que ya me las habia pasado, que no le haga perder el tiempo"
NO, si querra que le compre un movil sin saber bien su estado. JA!


sigues mintiendo, no tenias ni p*t* idea del movil y te pase muchisimas fotos donde lo veias bien y te parecio bien y al dia siguiente me pedias fotos del modelo xk no sabias del movil y te pasaba las mosma y te parecia bien pero al 3 dia no pienso hacer el gilipoyas.
que pasa? pues k borras las fotos que tienes k pasar por wasap a futuros compradores ya que si fiese para ti nose k haces con tantos moviles x 40€ en venta y no te quedas uno.

que no soy tonto y te conozco de haber hablado mucho contigo. pero mira mejot no haber escho el trato ya que cex me pago mas que tu x tu diferencia ganancial

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #17
Escrito   0  0  
Una incidencia por querer rebajar 5 euros? pues le dices que no y listo!

Creo que cualquier usuario que tratase con SNONLI y no haya terminado haciendo el trato ya sabrá de sobra "cómo se comporta"...
Siempre duda de todo, como te lo pienses un rato ya te está diciendo que es porque se lo quieres vender a otro y al fallarte el otro ya no se lo compras... etc... luego te sigue enviando 100 wasaps diciendo que no lo vas a encontrar más barato, que tengas cuidado con otros usuarios, que cuidado con tales tiendas... osea... todo lo que no sea comprarle a él es una mierda, vamos.

Se monta películas, es despectivo siempre, no trata bien a los usuarios con los que negocia... pero a él también le gusta regatear cuando compra.

Yo ya tengo la lección aprendida, y no haré tratos con él, de echo me volví atrás en un trato hace unos días tras leer sun negativos y sus contestaciones... ya que ves claramente que es conflictivo, y que si pasa cualquier cosa con el producto (comprado o vendido) vas a tener muchos problemas

No voy a contestarte si contestas, solo doy mi opinión, para eso se hacen las INCIDENCIAS

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #18
Escrito   0  0  
Hmmm....pues la cosa se cambia de bando al menos en mi caso tras investigar...

lo unico que aun podria por asi decirlo entender del presunto afectado es lo de que negocie el precio estando a 2 minutos de la caixa.

@dragontng ¿es esto correcto?

Gracias!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #19
Escrito   0  0  
yo acabo de cerrar un trato de una xbox 360 con snonli y que decir ,,, me parecio educado y sobre todo muy atento , enviandome fotos y videos del correcto funcionament de la consola , explicandome su funcionamiento i demas detalles , me la acaba de enviar hoy y a la espera estoy , de momento para mi es un user 100% fiable
 #20
Escrito   0  0  
Los votos negativos , aunque jodan y sean mentira ( que no lo se ) no son incidencias. No habéis llegado a un acuerdo y con tal de no hacer mas tratos en el futuro no hay nada mas que hablar.

Son ganas de sacarse mierda los unos a los otros sinceramente.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Volver a Incidencias