[BUSCO] descargar mp3

1.510 13
 #1
Escrito   0  0  
hola, ante todo decir que he usado el buscador y no he visto nada. decir que tenia una app instalada en mi anterior terminal llamada "descargar mp3" que me encantaba, pues he puesto mi mail en el nuevo terminal y no esta en mis aplicaciones, pero es que tampoco la encuentro en el market. la han retirado? ? alguien la tendría en apk, o sabria donde encontrarla? ? he probado varias con nombres parecidos pero no van como esta que digo.
saludos y agradezco de antemano.

Vive y deja vivir!
 #2
Escrito   0  0  
¿No sería Pepmp3? No está en el Play...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi es la mejor...
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de publicar un hilo con una aplicación que os puede servir: http://www.gsmspain.com/foros/h1362...sic-Player.html

El silencio es el grito más poderoso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liliguagua
hola, ante todo decir que he usado el buscador y no he visto nada. decir que tenia una app instalada en mi anterior terminal llamada "descargar mp3" que me encantaba, pues he puesto mi mail en el nuevo terminal y no esta en mis aplicaciones, pero es que tampoco la encuentro en el market. la han retirado? ? alguien la tendría en apk, o sabria donde encontrarla? ? he probado varias con nombres parecidos pero no van como esta que digo.
saludos y agradezco de antemano.


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, ahora estoy utilizando mp3 Downloaded y de momento va bien, he encontrado todo lo q he buscado, no sé porqué ahora no encuentro descargar mp3 y mira q la he buscado! Prueba la que te comento a ver que tal te va, ssaludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, ahora estoy utilizando mp3 Downloaded y de momento va bien, he encontrado todo lo q he buscado, no sé porqué ahora no encuentro descargar mp3 y mira q la he buscado! Prueba la que te comento a ver que tal te va, ssaludos.

Hola, gracias a todos por responder, ¿javimora a cual te refieres, al que pone "music mania mp3 downloader"?? es que se llaman casi todos igual.
Hasta ahora he probado tres app (taringa mp3,baja mp3 y descarga de musica mp3, y no me van como la otra que digo, pues me dejaba seleccionar el lugar de descarga y aparecian siempre todas las canciones que buscaba.Gracias un saludo.

Vive y deja vivir!
 #6
Escrito   0  0  
Yo actualmente uso Invenio Carmen. https://play.google.com/store/apps/...id=alec.marocco

Elephone P6000
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2debravas
¿No sería Pepmp3? No está en el Play...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi es la mejor...



+ 1000 emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kostos
quote:Originalmente escrito por 2debravas
¿No sería Pepmp3? No está en el Play...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi es la mejor...


+ 1000


Correcto... creo que es la mejor, y con diferencia.


quote:
Originalmente escrito por fjarfjar
Yo actualmente uso Invenio Carmen. https://play.google.com/store/apps/...id=alec.marocco

No me duró ni un suspiro en el movil... harta de las notificaciones de publicidad que me llegaba...

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004


No me duró ni un suspiro en el movil... harta de las notificaciones de publicidad que me llegaba...

Saludos.


Supongo que por tenerlo rooteado y usar adblock, a mi no me sale ningun airpush de esos de las narices jeje, pero si se de algun@ q se lo he recomendado y si le salian notificaciones.

No habia oido hablar de la Pepmp3, la probare!

Elephone P6000
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Correcto... creo que es la mejor, y con diferencia.




No me duró ni un suspiro en el movil... harta de las notificaciones de publicidad que me llegaba...

Saludos.


Las notificaciones de publi se pueden desactivar, para mi sin duda la mejor es invenio Carmen.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Android