[DESCUENTO] Rumor - Sabado 25 enero dia sin IVA en ECI

25.120 124
 #41
Escrito   0  0  
No sale rentable comprar en ECI, incluso aunque quiten el IVA, el Samsung Galaxy Note 3 lo tienen por 669€(y eso en rebajas!), aún quitándole el IVA se queda por unos 529€... y lo tienen por 500€ en tiendas online muy fiables.
 #42
Escrito   0  0  
Os confirmo que es el sábado 25 de enero.

Online desde las 00.00 am, pero ya sabeis que el catálogo online de ECi en electrónica es un tanto escaso.

Un saludo!
 #43
Escrito   0  0  
Estaré atenta ya que quiero una tele y si se mantienen los descuentos que actualmente tienen y le sumamos lo del IVA estará bastante bien.
 #44
Escrito   0  0  
Los precios que tienen son un poco altos... Hay que tener cuidado al comprar, mejor mirar las cosas y comparar con otras páginas para no llevarse sorpresas
 #45
Escrito   0  0  
si que esta confirmado, al parecer lo van a anunciar el jueves o eso se le ha escapado a un/una emplead@ jejeje
 #46
Escrito   0  0  
Solo es tecnologia o entraran mas secciones del eci? me refiero a electrodomesticos, muebles o cosas asi.
 #47
Escrito   0  0  
Por favor, por favor emoticon angel que vuelva a entra HP como el del año pasado emoticon Arriba

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #48
Escrito   0  0  
Sabe alguno si es posible encargarles cosas que no tienen ni en tienda ni en la web... Es que le he echado el ojo a un Lenovo Essential B5400 [MB824SP] pero dudo que lo ofrezcan en tienda (en web, no)...Si fuera posible, iba mañana a encargarlo para el sábado (si se quedara "baratico") y emoticon sonrisa ¿alguna experiencia? Porque lo que si he hecho es encargar cosas que había en la web para que me las trajeran al centro...
 #49
Escrito   0  0  
Hola, en la web apenas hay cosas, lo que cuenta es que este en su catálogo de productos y su distribuidor lo tenga en stock real. También trabajan con Lenovo, no sería raro que lo tuvieran, pero a veces se reparten las distintas gamas y modelos de productos entre los centros comerciales (MM, etc.) para que nos resulte más difícil hacer comparativas de precio. De hecho de esa gama hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2

quote:
Originalmente escrito por grkk
Sabe alguno si es posible encargarles cosas que no tienen ni en tienda ni en la web... Es que le he echado el ojo a un Lenovo Essential B5400 [MB824SP] pero dudo que lo ofrezcan en tienda (en web, no)...Si fuera posible, iba mañana a encargarlo para el sábado (si se quedara "baratico") y emoticon sonrisa ¿alguna experiencia? Porque lo que si he hecho es encargar cosas que había en la web para que me las trajeran al centro...

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grkk
Sabe alguno si es posible encargarles cosas que no tienen ni en tienda ni en la web... Es que le he echado el ojo a un Lenovo Essential B5400 [MB824SP] pero dudo que lo ofrezcan en tienda (en web, no)...Si fuera posible, iba mañana a encargarlo para el sábado (si se quedara "baratico") y emoticon sonrisa ¿alguna experiencia? Porque lo que si he hecho es encargar cosas que había en la web para que me las trajeran al centro...

si el portatil esta disponible en almacenes lo podras reservar el mismo sabado...

no solo se vende el stock de tienda sino tambien el de los almacenes, lo que si no esta en tienda mañana es dificil que llegue para el sabado, pero ya te digo si el corte ingles lo tiene disponible podras hacer la reserva el mismo sabado...

lo que si puedes ir a que te informen del precio pero lo mas seguro es que no te digan nada del dia sin iva ya que supuestamente tienen prohibido decirlo y mas como ande su jefe cerca...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo