[DESCUENTO] Rumor - Sabado 25 enero dia sin IVA en ECI

25.085 124
 #31
Escrito   0  0  
online tambien?

yopp yoooo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
online tambien?

Me parece que sí, al menos eso espero porque yo solo podré comprar online
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziskin
Donde has visto que es el día sin IVA?

Esta clase de cosas, no se hacen publicas asi como asi, sino la gente no compraria hasta el sabado, no crees?.

Y a mi hoy una amiga del ECI me lo ha confirmado.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #34
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ziskin
Tengo que puntualizar, el día sin IVA es el día del 21% de descuento. Lo pone en las bases. El producto sigue teniendo IVA pero realizan ese descuento para simular el 21% de ese IVA. Esto es así tanto en media markt, el corte inglés...

Hola, por aclarar, el día sin IVA no es hacer un 21% al precio final, lo que tienes que hacer es dividir el precio entre 1,21 que esto equivale a un 17,35% de descuento sobre el precio final

x+0,21X = PVP
1,21x = PVP
x = PVP/1,21
x=precio sin IVA

El establecimiento lo hace correctamente y no engaña a nadie
 #35
Escrito   0  0  
Efectivamente se va a hacer, y con todo lo q ello conlleva.

X cierto los empleados ya no tienen descuento "adicional", en anteriores ocasiones si
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo no se si hay truco o que pero mirando precios por encima y aun dividiendo por 1.21, sigo viendo precios relativamente normales. O me he perdido algo o de aquí vamos a pillar pocos chollos. A lo mejor si, como alguien más arriba ha comentado, tienes pensado pillarte una tele y te sale por el mismo precio o un poco más barato que en pccomponentes -por poner un ejemplo- y además lo compras en un ECI que ya sabes que no vas a tener problemas de ningún tipo con la garantía, lo podría llegar a entender...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Pues yo no se si hay truco o que pero mirando precios por encima y aun dividiendo por 1.21, sigo viendo precios relativamente normales. O me he perdido algo o de aquí vamos a pillar pocos chollos. A lo mejor si, como alguien más arriba ha comentado, tienes pensado pillarte una tele y te sale por el mismo precio o un poco más barato que en pccomponentes -por poner un ejemplo- y además lo compras en un ECI que ya sabes que no vas a tener problemas de ningún tipo con la garantía, lo podría llegar a entender...

Efectivamente, porque en dinero poco ahorro habrá. Pero es interesante siempre que haya estas iniciativas porque hace que todos los establecimientos se pongan las pilas.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Pues yo no se si hay truco o que pero mirando precios por encima y aun dividiendo por 1.21, sigo viendo precios relativamente normales. O me he perdido algo o de aquí vamos a pillar pocos chollos. A lo mejor si, como alguien más arriba ha comentado, tienes pensado pillarte una tele y te sale por el mismo precio o un poco más barato que en pccomponentes -por poner un ejemplo- y además lo compras en un ECI que ya sabes que no vas a tener problemas de ningún tipo con la garantía, lo podría llegar a entender...

Yo creo que los dias sin iva estos estan bien para pillar cosas en plan consolas o videojuegos, que tienen el mismo precio en cualquier lado, porque en el eci las demas cosas suelen valer mas que en otros sitios. Aun asi se agradece que se hagan estas cosas de vez en cuando
 #39
Escrito   0  0  
Ummm, a mí este ebook me hace tilin: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creeis que le aplicaran la promo al tener ya descuento...

Por cierto.. pone ke lleva sistema operativo android... se le podran instalar cosillas?? o vendra capao??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #40
Escrito   0  0  
Consolas y videojuegos entrarán?