[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.705 732
 #691
Escrito   0  0  
compensa pillar compatibles?? según veo, cuestas casi igual que las originales...

salu2

...
 #692
Escrito   0  0  
SI QUE COMPENSA y....


NO SALE CASI COMO ORIGINALES

el precio habitual de las oficiales son 4,85€

el precio habiatual de las compatibles esta entre los 2,30€ y los 3,40€ depende la marca y donde se compre

si alquien contesta si pero originales cuestan menos de 4,85€ en algun sitio concreto con oferta puntual pues las compatibles tambien con oferta puntual (ayer mismo vi en carrefour las cajas de Origen & sensations a 2,50€ la caja, comprando 3 cajas porque son 3x2 )

pero en precios habituales las originales rondan los 4,85€ mientras compatibles entre 2,30€ - 3,40€, asi que SI COMPENSAN COMPATIBLES a esto añade que con compatibles nuevos sabores (cafe Gingseng y Moccacino y la marca caffe Bonini tiene en nespresso caffe al whisky y caffe al caramelo y caffe a la nociola y acfe a la vainilla que puede sacar proximamente en version dolce gusto, ya que no olvidemos hace poco esta en el mercado mientras las nespresso llevan tiempo)


todo esto ademas cuanddo mas competencia haya de compatibles mas bajaran precios (al principio la novedad se paga pero a medida que salgan mas fabricantes y aumente competencia bajaran todavia mas y acabaran sobre los 2-2,50€ como las compatibles nespresso (de momento se quieren hacer pagar igual que pasaba al principio con las primeras compatibles nespresso pero bajar bajaran seguro a medida que haya mas marcas)

 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanol
Para quien no lo sepa.....en Mercadona venden ya cápsulas compatibles Dolce Gusto. No se exactamente que marca es. Hay café suave , fuerte , extra fuerte y descafeinado.
Valen 3.80 el paquete de 16 cápsulas.
No las he probado y no se si las probare....tengo experiencias bastante malas con las cápsulas compatibles y prefiero ir a lo seguro.


Juanol

no las he encontardo en ningun mercadona de mi zona (he mirado mas de 6 tiendas diferentes) podrias indicarnos en que mercadona las viste y a ver si alguien de la zona confirma la marca o si es nueva aporta mas datos o fotografia

Yo las que si que veo en mercadona son las compatibles nespresso que fabrica ProSol-Proiductos Solubles para mercadona pero de Dolce gusto no encuentro en mi zonma
 #694
Escrito   0  0  
Yo las vi en Mercadona de Zaragoza.
Justo al lado de las Prosol de Nespresso , ahora estoy en el pueblo y no puedo hacer foto pero en cuanto m3 acerque a Zaragoza la hago.
 #695
Escrito   0  0  
NUEVA MARCA COMPATIBLE

Baciato caffe (lo encontre en la web italiana de eurociali.it que venden capsulas cafe entre otros productos)

Cada dia salen mas marcas nuevas de compatibles

solaz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #696
Escrito   0  0  
Otra mas RISTORA en la web de la marca no sale porque es muy reciente pero en su tienda on line si estan

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

solaz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #697
Escrito   0  0  
acabo de ver por internet que este mes ha salido a la venta un nuevo fabricante de compatibles que a diferencia del resto que la mayoria son italianos y españoles este es suizo ( de donde viene el fabricante de la dolce gusto aunque no creo tenga relacion con dolce gusto fabrica)

la marca se llama PRESSOGNO y la web seria 3w.pressogno.ch en la shop-on-line ya las venden pero supongo que si viene por otros distribuidores mayoristas el precio variara al baja igual que ocurre con las demas marcas

os adjunto imagen

solaz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #698
Escrito   0  0  
y aqui otro mas (aunque este parece ser solo esta especializado capsulas y cafe con gingseng pero tiene tanto nespresso como dolce gusto la web es 3w.kingcupcoffe.com

solaz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #699
Escrito   0  0  
NOVEDAD

CAFFE BONINI ya ha comenzado la comercializacion de capsulas de te de diferentes sabores y SE VENDEN A ESPAÑA SIN NINGUN PROBLEMA desde la pagina de Caffe bonini y menu comprar

Se puede crear incluso un pack a nuestra medida de capsulas diferentes variedades de tea (en multiplos de 10) si contiene minimo 50 capsulas

podeis visitar la web de caffe bonini e ir a menui Comparar y seleccionar compatibles dolce gusto


A ver si las tiendas y los distribuidores de España se ponen las pilas y contactan con su mayorista para poder venderlas en España
 #700
Escrito   0  0  
Las variedades de tea disponiobles son:

- Frutti di bosco
- Te Verde
- Manzanilla
- Te a la menta
- Te Negro
- Tisana