[CHOLLO] Comprar cosas en Ebay por pocos Céntimos

33.746 28
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo anoche gané 3 subastas de brazaletes (2$ en total aprox) y una muy extraña de 4 dominios + hosting por un año por 0.06$.

No puedo dar verde al creador del tema debido al número de mensajes, pero si las GRACIAS!
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por contarnos tu experiencia y sobre todo mas que nada por ese pequeño manual que te has molestado hasta en mostrar como lo haces tu en imagenes.
 #13
Escrito   0  0  
Yo pujo por unos LEGOS de Marvel, que ya me los han puesto a 4 euros, no pujo más que me vicio emoticon lengua

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #14
Escrito   0  0  
Interesante, te pongo verde.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Cómo comprar cosas en Ebay por 1 Céntimo o unos pocos más

Os comento mi truco para comprar cosas por céntimos en Ebay desde cualquier parte del mundo, mi truco es el siguiente:

Nos metemos en la siguiente dirección url (o en opciones ponéis lo que he detallado al final, eso ya como queráis), la tengo configurada con los parámetros que comentaré al final, que podéis modificar a vuestro antojo en opciones avanzadas.


Ebay

Palabras clave para utilizar ejemplos " new , free , pcs , sticker , iphone , nokia , samsung , usb , lanyard , car , adapter , sport , mp3 , etc" cualquier cosa que se os ocurra pero si la ponéis en inglés mejor que mejor. Yo he comprado muchas cosas por 1 céntimo con envío gratuito dime tu que ganan ellos de ahí.

Con esto podéis conseguir muchos votos positivos o cosas que queráis, a precios mucho más inferiores a las compras directas. Yo he conseguido una barbaridad de lanyards, un montón de adaptadores usb.

También podéis cambiar si queréis de "Subasta" a "Compra Directa", y os salen con los precios más bajos de todo Ebay.

Os dejo una foto con las opciones que tengo puestas en la dirección anterior.

[CHOLLO] Comprar cosas en Ebay por pocos Céntimos

Espero que os sea de gran ayuda. Os lo he dejado todo bien detallado.


Añado, si no te importa ninja, cambiar la ubicación de España a la de todo el mundo. Ahí sí encontrareis mucho más. Yo lo llevo haciendo años y encuentras cosas muy baratas, sobre todo lo relacionado con accesorios móviles.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Esta pulsera me lleve para mi hermana 0.92€
Pulsa aquí para ir a eBay

Lo mismo en el chino de debajo de casa las tienes más baratas, pero por no bajar a por ella. jajajaja

ya me gustaria.. ya
 #17
Escrito   0  0  
Muy curioso, una de las cosas que he ganado es un mapa de la ciudad de Phuket en Thailandia. Lo gané por 1 céntimo con envío gratis y en apenas 5 dias lo he recibido desde Noruega y en el sello pone que se han gastado 2,10€ en enviarlo.

También acabo de ganar unas bragas para mi mujer por 80 céntimos. Jajaja.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Muy curioso, una de las cosas que he ganado es un mapa de la ciudad de Phuket en Thailandia. Lo gané por 1 céntimo con envío gratis y en apenas 5 dias lo he recibido desde Noruega y en el sello pone que se han gastado 2,10€ en enviarlo.

También acabo de ganar unas bragas para mi mujer por 80 céntimos. Jajaja.


Ya me diras como lo buscas y tal porque yo de lo que pujo me lo suben mogollon y cuando termina vuelve a aparecer el articulo a la venta.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ya me diras como lo buscas y tal porque yo de lo que pujo me lo suben mogollon y cuando termina vuelve a aparecer el articulo a la venta.

Es cuestión de paciencia, he llegado a pujar por 100 artículos a la vez. Al final ganas alguno.


NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #20
Escrito   0  0  
Me llegué a juntar un día con más de 20 paquetes en mi casa, con tonterías de estas y otras...

Desde entonces me controlo un poco más xD

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81