[CHOLLO] Comprar cosas en Ebay por pocos Céntimos

33.734 28
 #21
Escrito   0  0  
Aquí teneis Lanyards tirados de precio, me junté con un montón de ellos en casa, madre mía que locura.

Lanyards Desde 1 Céntimo

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Es cuestión de paciencia, he llegado a pujar por 100 artículos a la vez. Al final ganas alguno.

Pues a mi hasta me suben las piedras verdes esas!! que mira que son feas!! y los sellos tambien!!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #23
Escrito   0  0  
Es que lo ideal sería en compra directa, pero entonces no sería un céntimo.
Con las subastas pues además de pujadores a los que de verdad les interesa esa basura de artículos poniéndolos en puja automática, seguro que los propios vendedores tienen cuentas de autopuja para que los demás vayan aumentando la ciffa gasta su valor deseado...

Por eso mismo, es cuestión de suerte y encontrar gangas en ¡Cómpralo ya! o que alguna subasta no tenga pujas "ilegales".

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #24
Escrito   0  0  
buenisimo, gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainarachen
Es que lo ideal sería en compra directa, pero entonces no sería un céntimo.
Con las subastas pues además de pujadores a los que de verdad les interesa esa basura de artículos poniéndolos en puja automática, seguro que los propios vendedores tienen cuentas de autopuja para que los demás vayan aumentando la ciffa gasta su valor deseado...

Por eso mismo, es cuestión de suerte y encontrar gangas en ¡Cómpralo ya! o que alguna subasta no tenga pujas "ilegales".


Eso que acabas de decir ocurre en el 90% de los casos.

 #26
Escrito   0  0  
Los chollos que encontreis los debeis de trasladar al otro post que es donde los publicamos.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainarachen
Es que lo ideal sería en compra directa, pero entonces no sería un céntimo.
Con las subastas pues además de pujadores a los que de verdad les interesa esa basura de artículos poniéndolos en puja automática, seguro que los propios vendedores tienen cuentas de autopuja para que los demás vayan aumentando la ciffa gasta su valor deseado...

Por eso mismo, es cuestión de suerte y encontrar gangas en ¡Cómpralo ya! o que alguna subasta no tenga pujas "ilegales".


yo he ganado mas de uno, dos y tres articulos siendo pesado y no pasando de la puja de un centimo, siempre me sobrepujaban pero en cuanto volvian a poner el articulo volvia a pujar a un centimo, tras hacerlo cinco veces acabe ganando los articulos a un centimo y para mi que es lo que comentas de cuentas de autopujas

ademas he notado que los fines de semana el precio en el que terminan las subastas es menor que durante la semana (atentos, esta es mi experiencia personal en determinados articulos como protectores de pantallas, fundas moviles, lanyards de esos, colgantes para el movil...)
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias al creador del tema, pille un lanyard por 2 centimos.
 #29
Escrito 5  0  9  
Una tienda en China vende muchos productos de buena calidad de marcas como Calvin Klein, Nike, equipaciones de futbol, gafas de sol, etc.
Los precios son muy baratos y aceptan paypal
El enlace es el siguiente:
Quizas quieras echar un vistazo y probar a comprar algo de esta tienda.
[CHOLLO] Comprar cosas en Ebay por pocos Céntimos
[CHOLLO] Comprar cosas en Ebay por pocos Céntimos
[CHOLLO] Comprar cosas en Ebay por pocos Céntimos