Contratar adsl directo vodafone

2.046 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo, en 2 días hará un mes desde que contraté integral. Antes tenía la base 2 con su 50% aplicado ya un año.

Con la base 2 no podrás acogerte a ningún precio de los que ves ahora, ya que son sólo para los planes nuevos.

Hice el amago y no me podían hacer el descuento del 50% si cogía el adsl, sólo si era la línea.

A cambio de no hacerme eso, me bajaron 6€ el precio de la línea (en mi caso la smart M)y me permitieron el adsl directo por 18€ iva incl. (si, con la smart M). Evidentemente previo amago.

La smart M era lo único que me convencía tras tener la base 2, porque si tenían más minutos luego eran menos Mb y viceversa.

Total, que probé ya que al tener adsl en casa mi consumo de datos se vería disminuido considerablemente, y así es, con 600mb de momento me va de fábula, ya que en casa enchufo la wifi y todo los datos son para usar fuera de casa.

Finalmente si hago un resumen de mi línea smart M, más fijo más internet (llamadas a fijos y 350min para fines de semana) por 30€ iva incl. esta muy bien.

Siento el tocho pero creo que te viene muy bien esta info de primera mano.

Suerte.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos,30 iva incluido ufff,voy a hacer el amago haber si tengo suerte y me ofrecen ese precio thegorion.
Saludosemoticon guiño
Thegorion te referiras a la smart S verdad? mas minutos y menos gigas que la base2 es esa no?emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Conseguida la oferta mediante amago samrt s y adsl 30 con iva.
Muy muy buen precio,amago rapidisimo a yoigo y a esperar mañana a primera hora el mensaje de cancelacion de yoigo.Gracias compañerosemoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo.

Tengo una red m y una red s, las dos al 50%. Tengo el adsl con jazztel y lo quiero traer a vodafone. El precio que me hacen es de 18,15 euros, que me parece muy bueno, pero, ¿se puede mejorar de alguna manera?

otra cosa. Para contratar el adsl con vodafone, ¿tengo que darlo de baja antes con jazztel o es como una portabilidad del movil, que se encarga vodafone de todo cuando les dices que quieres contratar su adsl?

¿hay penalización, si durante el proceso de contratación, jazztel me hace alguna contraoferta buena, cosa que no creo que ocurra?
 #15
Escrito   0  0  
No creo que te lo dejen mas barato de los 18,15.
Si cancelas despues de los 7 dias desde que solicitaste la portabilidad tendrias 150+IVA de penanalizacion, ten en cuenta que desde que tu solicitas la portabilidad hasta que la recibe jazztel pueden pasar 4 o 5 dias.
Yo estoy en un caso parecido:
Dia 5 de enero: solicito la portabilidad
Dia 9 de enero: jazztel recibe la solicitud de portabilidad por parte de vodafone
Dia 14 de enero: solicito la cancelacion de portabilidad a vodafone y me la acepta no sin hablar con 12 agentes y unas 3 horas la telefono en repetidas llamadas y dos visitas a tienda, la cancelacion me la hicieron en tienda cuando les pedi la hoja de reclamciones.

A ver si en la proxima factura me aparece la penalizacion.
El año pasdo hice lo mismo para que jazztel me hiciera contraoferta y si me pasaron el cargo pero lo devolvieron al decirles que yo en mingun momento tuve servicio con ellos entonces como me vas a cobrar penalizacion de permaencia?, por ahi hay que atacarles y si te dicen que es penalizacion por cancelacion les dices que eso es ilegal y les presentas un arbitraje en consumo.
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
¿Que contraoferta te hicieron en jazztel?
 #17
Escrito   0  0  
Me ofrecieron seguir com estaba (23.57 iva incluido), yo realmente queria irme a vodafone lo que pasa es que no sabia que me quedaban dos meses de permanencia con jazztel.
Volver a Vodafone