[ayuda] Problema Al Cambiar De Iphone 4 A 5c!!! RestauraciÓn Mal Hecha

3.479 19
 #11
Escrito   0  0  
Primero, puedes volver a verificar el número en el 4, y al entrar no se te borran las conversaciones, pudiendo acceder ya al menú ajustes.

En el caso que no quieras o puedas por cualquier motivo, intenta como ha dicho elmion, pero no te preocupes por la privacidad, que no hay nada de peligroso o inseguro en ello.

De todos modos, para asegurarte de no perder las conversaciones de whatsapp, una forma infalible es como te hemos dicho dentro de la aplicación.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
yo llevo usandolo desde el iphone 4 ( ahoras 5s) y nunca tuve problemas con ninguno, guardo en icloud las aplicaciones, los wasap, los contactos, fotos y demas.

decirte que primero la crees en el iphone 4 y guardes copia y en el 5 solo restaures icloud al iniciarlo como dispositivo nuevo

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #13
Escrito   0  0  
Pues anda compañeros os actualizo.

Quise hacer la copia via icloud pero se tiraba tres horas y ponía "calculando tiempo", o me ponía 16 horas restantes... total que lo he probado un par de veces más y lo mismo, hasta que me di cuenta que sólo te dejan copair 5gb, y el iphone de mi novia titne 11gb ocupados, 5 de ellos en fotos y vídeos...

Tengo la opción de comprar más espacio pero me gustaría evitarlo...

Así que no queda otra que pasar por itunes, ahora estoy haciendo otra copia pero por alguna extraña razón aunque he transferido las compras del iphone 4 sigue volcándome la copia de seguridad mezclada con la mía, he borrado la mía y vuelto a volcar la única que quedaba, la suya, y nada, seguía instalándole apps mías y lo peor de todo cuando enra a itunes desde el 5c le pide mi id de apple y no el suyo! algo raro pasa.

Lo malo que no puedo probarlo en otro ordenador porque yo solo tengo este mac y mi novia tiene un asus con windows7 64bits y no hay manera de instalar itunes, algo no me deja hacerlo, es una mierda!!

bufff esto pensabaq ue iba a ser más fácil..

se admiten y agradecen más sugerencias emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Crea un usuario para tu novia en tu Mac, haces la copia de seguridad del 4 en esa sesión y restauras el 5C. De esta manera no habrá datos tuyos que interfieran ya que las librerías de iTunes trabajan a nivel de usuario.
 #15
Escrito   0  0  
Exacto esa es la solucion o hacerlo en otro pc.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Exacto esa es la solucion o hacerlo en otro pc.

Sí. Ya que no le deja instalar iTunes en Win, habrá que hacerlo así. Lo que puede pasar también con el Windows es que se esté intentando ejecutar el instalador de 32 bits. Se ha de instalar el de 64 porque el de 32 no funciona en sistemas de 64 bits.
 #17
Escrito   0  0  
hola,

gracias de nuevo a los 2!

Chivoo intento instalar el de 64 bits y no hay manera, yo creo que tiene algo que ver con el firewall, auqnue lo desactivo i sigue igual. De antivirus tiene el avast y lo desactivo igual y nada. También he probado a instalarlo dándole con el botón derecho y seleccionando instalar como administrador y tampoco así que lo he dejado por imposible.

No os he actualizado pero en un último intento víq ue se copió todo más o menso ok, incluso las conversaciones de whats, lo único es que se iban a instalar apps mías por lo que las deseleccioné en itune suna vez volcada la copia y así al final ha quedado más o menos como debería estar, casi al 100%.

La verdad que vaya mareo, tengo que conseguir instalar itunes en su portátil para próximas veces porque vaya desespero macho.

Gracia spor vuestra ayuda considerada! os pongo un verde a los dos ahora mismo! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
otra opcion es hacerle copia en icloud de todo menos fotos y videos y estos ultimos hacerlo mediante itunes, de esta forma puedes solo sincronizar el iphone con las imagenes y el resto en icloud, no deberia haber problemas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #19
Escrito   0  0  
Vaya, me alegro mucho que al final hayas conseguido casi toda la sincronización. Yo creo que la mejor opción, llegados a este punto donde nos han fallado todos los pasos intentados, es hacer lo que dice elmion, volcar una copia de iCloud hecha sin fotos y vídeos, música y cosas que veas que hacen ocupar más de los 5Gb gratuitos. Lo que desactives de la sincronización en la nube, lo copias a mano en el ordenador. Luego lo sincronizas a mano y arreglado. Ya nos cuentas que tal van las últimas pruebas

Un saludo emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido con dos ipads, el mio bien, al de mi novia, por alguna razon le copio algunas apps con mi apple id en vez del de ella, y claro, al qctualizarlas desde el,ipad, pide un apple id que no es

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a Apple