Problema Con microsd

3.628 14
 #11
Escrito   0  0  
Entonces los 30Gb que te ocupaban esos archivos raros ya no están??

Quizás sea problema de la tablet, aunque lo dudo.

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrpetejam
Entonces los 30Gb que te ocupaban esos archivos raros ya no están??

Quizás sea problema de la tablet, aunque lo dudo.

No ya no esta conseguí formartearla la llené de Peli pero ya pienso que es falsa porque la pongo en una tele y me lee las pelis pero no las reproduce y con otro pen las mismas pelis si las reconoce, de todas he estado investigando y casi seguro que algo raro tiene la tarjeta
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosgolf
No ya no esta conseguí formartearla la llené de Peli pero ya pienso que es falsa porque la pongo en una tele y me lee las pelis pero no las reproduce y con otro pen las mismas pelis si las reconoce, de todas he estado investigando y casi seguro que algo raro tiene la tarjeta
Y el ordenador te las reproduce desde la microSD?

Es que a lo mejor la culpa en este caso es del adaptador que uses para conectar la microSD a la tele...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
Bueno al final descubrí que la tarjeta era falsa lar lo
Dije al vendedor y me dice así como que me hace un favor que me devuelve el
Dinero, claro porque le interesa, porque está vendiendo tarjetas falsificadas

Gracias a todos
 #15
Escrito   0  0  
Tenía toda la pinta. A mí también me la colaron hace unos meses y eso que el vendedor tenía buena reputación. Al final me devolvieron el dinero.

Málaga - Amena
Volver a Informática