[AYUDA] Tarjeta Grafica no funciona (Codigo de error 45)

8.876 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, tengo un problema que no he podido solucionar, a ver si alguien sabe del tema.
Tengo una grafica dedicada ATI 7670, y al hacer downgrade de Windows 8 a windows 7 me sale (en el administrador de dispositivos) con el triangulito amarillo y me dice que windows detuvo el dispositivo y un codigo 43.

He probado con todo, drivers, deshabilitar la grafica integrada, actualizar la bios (en la que no me da la opcion de establecer prioridad entre la grafica dedicada y la integrada). En fin, he probado todo lo que creo posible.

Asi que si alguien sabe del tema y puede orientarme, seria fantastico.

Sin mas, un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Al hacer downgrade de Windows 8 a windows 7, ¿que has instalado Windows 7 encima de Widnwos 8 sin formatear ni nada?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.yellow
Hola a todos, tengo un problema que no he podido solucionar, a ver si alguien sabe del tema.
Tengo una grafica dedicada ATI 7670, y al hacer downgrade de Windows 8 a windows 7 me sale (en el administrador de dispositivos) con el triangulito amarillo y me dice que windows detuvo el dispositivo y un codigo 45.

He probado con todo, drivers, deshabilitar la grafica integrada, actualizar la bios (en la que no me da la opcion de establecer prioridad entre la grafica dedicada y la integrada). En fin, he probado todo lo que creo posible.

Asi que si alguien sabe del tema y puede orientarme, seria fantastico.

Sin mas, un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa


No has encontrado el controlador correcto.Tienes que desinstalar el controlador viejo y instalar nuevo.Busca el controlador,mira si es de x64 o x32 Windows.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Formateé todo antes de meter windows 7. Mi sistema operativo es x32, el de serie era x64, ¿podria ser ese el problema?
Los drivers en teoria son los mas optimos, bajados de la pagina oficial.

EDTIO: El codigo de error es 43, no 45 como puse inicialmente
 #5
Escrito   0  0  
Entonces eso no es un downgrade, eso es cuando desde el propio sistema operativo consigues desgradarlo.

De todas formas, lo del s.o de origen da igual, si el s.o que le metes es de 32bits lo que asegurarte es que donde hayas descargado los drivers y si hace distinticion entre 32 ó 64 elijas el correcto.

Por lo demás no deberías tener problemas. Está claro que es tema de controlador.
 #6
Escrito   0  0  
Es problema de drivers

La única solución que veo es que formatees de nuevo e instales un Windows 7 pero de 64 bits. Con éste ya te debería funcionar de nuevo la gráfica
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Es problema de drivers

La única solución que veo es que formatees de nuevo e instales un Windows 7 pero de 64 bits. Con éste ya te debería funcionar de nuevo la gráfica


Perdona pero no creo que necesite tener un windows de 64 bits, solo necesita los drivers para windows 7 32bits. Eso sería matar moscas a cañonazos, no crees?

Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho busca los drivers y ya está. En el caso de que fuera un portatil, en la página de la marca quizá encuentras todos los drivers juntos emoticon sonrisa.

Y sino, pues buscando. No sé si será esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (supongo que habrá otra igual de windows 7)

(por cierto yo nunca he visto "x32" sino "x86", te lo digo para cuando vayas a buscar en google emoticon ummmmm)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Perdona pero no creo que necesite tener un windows de 64 bits, solo necesita los drivers para windows 7 32bits. Eso sería matar moscas a cañonazos, no crees?

Suerte.


Si le ha fallado todo lo demás como comentaba me parece probable que esos drivers de esa gráfica sólo estén disponibles u optimizados para windows de 64 bits, y que al instalar el windows 7 de 32 bits le haya fallado por eso (peores problemas de compatibilidad entre x86 y x64 he llegado a ver)

La solución más factible que le propongo es esa desde mi humilde opinión, por supuesto es su equipo y luego puedo hacer lo crea conveniente con él
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Perdona pero no creo que necesite tener un windows de 64 bits, solo necesita los drivers para windows 7 32bits. Eso sería matar moscas a cañonazos, no crees?

Suerte.

+1 Sin duda eso es matar moscas a cañonazos emoticon ojos

No me suena la 7670 de escritorio, supongo que es gráfica de portátil
En la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes una utilidad que chequea la compatibilidad de tu gráfica, además del último driver beta (recuerda que tienes que instalar el .NET 4.0 para que funcione el CCC).

Si no te funciona, tendrás que buscar en la web del fabricante drivers de windows 7 32 bits para tu modelo concreto de portátil.

Tratos OK: jagovi2011
Volver a Informática