[AYUDA] No me ofrecen buena oferta al amagar por tener ADSL

2.715 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, acabo de hacer el amago hacia Yoigo con una linea de mi hermano y ya me han llamado, el caso es que me han ofrecido la oferta típica del iphone 5s con la RED M por 37,36 euros al mes. El caso es que al preguntarme si tenía ADSL con Vodafone y responderles que sí y a 18 euros, ellos me han dicho que entonces la oferta no me la podían hacer, y que solamente me pueden ofrecer lo mismo de antes pero a 49 euros.
Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
Si fuera así,y en caso de irme a otra compañía de ADSL para sacar el Iphone 5s a 37 euros, si solicito volver con Vodafone dentro de un mes, a qué precio me pondrían el ADSL, a 18 euros por tener una tarifa RED, o mas caro?
 #2
Escrito   0  0  
Llama otra vez y no digas nada del Adsl. Y si te vuelven a preguntar di que no lo tienes. Pero vamos, que eso suena raro, porque son ellos los que muchas veces te intentan meter el adsl. No digas nada, o di que no tienes o que está en otra compañía.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Al parecer a la gente que tiene adsl VF sólo les están ofreciendo el descuento de 6 euros y no el 50%.

Porque? quien sabe, ésto es VF.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me dijeron lo mismo en la primera llamada y les dije que entonces seguía con la portabilidad, en la siguiente llamada me ofrecieron el descuento sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumedina
A mi me dijeron lo mismo en la primera llamada y les dije que entonces seguía con la portabilidad, en la siguiente llamada me ofrecieron el descuento sin problemas.
Eso ha sido recientemente???Y en la factura ha venido todo tan normal???
Gracias por vuestra ayuda!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimonra
Buenas tardes, acabo de hacer el amago hacia Yoigo con una linea de mi hermano y ya me han llamado, el caso es que me han ofrecido la oferta típica del iphone 5s con la RED M por 37,36 euros al mes. El caso es que al preguntarme si tenía ADSL con Vodafone y responderles que sí y a 18 euros, ellos me han dicho que entonces la oferta no me la podían hacer, y que solamente me pueden ofrecer lo mismo de antes pero a 49 euros.
Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
Si fuera así,y en caso de irme a otra compañía de ADSL para sacar el Iphone 5s a 37 euros, si solicito volver con Vodafone dentro de un mes, a qué precio me pondrían el ADSL, a 18 euros por tener una tarifa RED, o mas caro?


Yo también estoy pendiente de esto, ya que mi idea era pasar proximamente el ADSL con Vodafone, pero si nos hacen menos descuentos me da a mí que me voy a quedar igual. Ya nos contarás.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimonra
Buenas tardes, acabo de hacer el amago hacia Yoigo con una linea de mi hermano y ya me han llamado, el caso es que me han ofrecido la oferta típica del iphone 5s con la RED M por 37,36 euros al mes. El caso es que al preguntarme si tenía ADSL con Vodafone y responderles que sí y a 18 euros, ellos me han dicho que entonces la oferta no me la podían hacer, y que solamente me pueden ofrecer lo mismo de antes pero a 49 euros.
Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
Si fuera así,y en caso de irme a otra compañía de ADSL para sacar el Iphone 5s a 37 euros, si solicito volver con Vodafone dentro de un mes, a qué precio me pondrían el ADSL, a 18 euros por tener una tarifa RED, o mas caro?

¿Has vuelto a llamar? ¿Lo has conseguido con el 50%? Es un tema que me interesa porque quiero hacer un amago y estoy igual que tu. Eso si, pago por el ADSL 24€/ mes
 #8
Escrito   0  0  
A mi el miercoles me estaban dando el precio del movil+tarifaadsl sin yo decirle nada, porque veia que tenia el adsl con ellos y en todos los casos me ofrecian el 50% de descuento... llama otra vez porque es raro o si no haz como dice el compañero, que si por tener el adsl te lo ponen mas caro pues sigues con la portabilidad y veras como te llaman
 #9
Escrito   0  0  
A mi al estar haciendome la contraoferta, por una portabilidad, me pregunto si tenía el adsl con ellos o con otro, al decirle que con otro, me hizo la oferta del 50%, me dijo que la oferta era para los que tenían el adsl con otra compañia.
 #10
Escrito   0  0  
Ahora si que te hacen el descuento del 50 por ciento si tienes adsl directo y amagas a yoigo, si un operador no os lo ofrece colgar y volver a llamar. Ha empezado hace poco la promocion
Volver a Vodafone