Enseña tu escritorio iOS 7

122.379 382
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
iSimplie

kasenfree ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
El mio sin mucho cambio

Un saludo
Escrito   0  0  
Away B

Escrito   0  0  
Zanilla

Escrito   0  0  
Simplump

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
tweak Springtomize 3

Hola,esto sera con el jailbreak,o tambien se puede sin jail,saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxelo
Hola,esto sera con el jailbreak,o tambien se puede sin jail,saludos

esto sólo se puede hacer si le haces el jailbreak a tu telefono...
Escrito   0  0  
kasen, cuales serian las rutas para sobreescribir los iconos? me gustaria extraer iconos de un theme y sobreescribirlos en los que vienen de serie, para no tener que tener instalado el winterboard.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Con iFunbox en tu ordenador y teniendo el iPhone conectado por usb podras hacerlo facil. En iFunbox classic te aparecen varios apartados de tu iPhone a la izquierda, uno de ellos es el de las aplicaciones instaladas de la AppStore, y mas abajo el de las aplicaciones del propio telefono y las de Cydia. Solo tienes que entrar en cada app y veras que contienen todos los archivos que usa esa app ( iconos, botones, y demas archivos ). Si metes ahi el icono que quieres poner, y siempre que esté escrito igual que el icono original, pues se te cambiara ( para que sr aplique tienes que hacer despues un respring del telefono )

Yo hago eso, los iconos que me gustan de algunos themes los copio y pego en las carpetas raiz de cada app, y asi cambio el icono original y le doy menos trabajo al Winterboard. Eso si, las apps de AppleStore y Cydia, cuando las actualizas, vuelven al icono original, y es el rollo porque tienes que volver a meter los iconos de dichas apps, mientras que con un theme de Winterboard siempre los tendras cambiados aunque actualices apps

Saludos
Volver a iOS