Enseña tu escritorio iOS 7
122.379 382
Escrito 0 0
Hola,esto sera con el jailbreak,o tambien se puede sin jail,saludos
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
tweak Springtomize 3
Escrito 0 0
esto sólo se puede hacer si le haces el jailbreak a tu telefono...
quote:
Originalmente escrito por katxelo
esto sólo se puede hacer si le haces el jailbreak a tu telefono...
Escrito 0 0
kasen, cuales serian las rutas para sobreescribir los iconos? me gustaria extraer iconos de un theme y sobreescribirlos en los que vienen de serie, para no tener que tener instalado el winterboard.
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Con iFunbox en tu ordenador y teniendo el iPhone conectado por usb podras hacerlo facil. En iFunbox classic te aparecen varios apartados de tu iPhone a la izquierda, uno de ellos es el de las aplicaciones instaladas de la AppStore, y mas abajo el de las aplicaciones del propio telefono y las de Cydia. Solo tienes que entrar en cada app y veras que contienen todos los archivos que usa esa app ( iconos, botones, y demas archivos ). Si metes ahi el icono que quieres poner, y siempre que esté escrito igual que el icono original, pues se te cambiara ( para que sr aplique tienes que hacer despues un respring del telefono )
Yo hago eso, los iconos que me gustan de algunos themes los copio y pego en las carpetas raiz de cada app, y asi cambio el icono original y le doy menos trabajo al Winterboard. Eso si, las apps de AppleStore y Cydia, cuando las actualizas, vuelven al icono original, y es el rollo porque tienes que volver a meter los iconos de dichas apps, mientras que con un theme de Winterboard siempre los tendras cambiados aunque actualices apps
Saludos
Yo hago eso, los iconos que me gustan de algunos themes los copio y pego en las carpetas raiz de cada app, y asi cambio el icono original y le doy menos trabajo al Winterboard. Eso si, las apps de AppleStore y Cydia, cuando las actualizas, vuelven al icono original, y es el rollo porque tienes que volver a meter los iconos de dichas apps, mientras que con un theme de Winterboard siempre los tendras cambiados aunque actualices apps
Saludos
Volver a iOS