Movil por máximo 200€

1.869 12
 #1
Escrito   0  0  
Estoy decidido a cambiarme de movil porque se me ha quedado muy antiguo mi antiguo movil. Quiero gastarme como máximo 200€, lo utilizo para redes sociales, muchas fotos, muchísimas canciones y algun juego.

Quiero que tenga ranura microSD para y por la música.
Una camara de fotos buena, o por lo menos decente alta.
1Gb de RAM por lo menos.
No me gusta los Bq aquaris.

Espero que me podáis ayudar a elegir uno, no me gustaría comprar en China aunque si el movil chino es de compra en tienda de confianza en España si que me aventuraría.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Ayuso, ¿tamaño de pantalla?

Entre 4 y 5 pulgadas.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene muy buena fama, aunque de China, el Xiaomi Red Rice...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El xiaomi por Amazon

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Te recomendaría el moto G, porque se lo he comprado a mi padre por reyes y es mortal, pero la cámara no es su fuerte que digamos..
 #8
Escrito   0  0  
Acer Liquid E2 duo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reznov69
Te recomendaría el moto G, porque se lo he comprado a mi padre por reyes y es mortal, pero la cámara no es su fuerte que digamos..

Si lo va a utilizar para muchas fotos dudo que el Moto G sea lo que está buscando precisamente.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que estas pidiendo algo bastante difícil. Así de primeras te diría que mirases algo de segunda mano, especialmente porque quieres sd y cámara buena, y en esto segundo es en lo que más suelen flojear los móviles de gama media. Si renunciaras a la micro sd podrías intentar pillar un lumia 920, aunque no se sí descartas Windows phone. Tiene buena pantalla, buena cámara, se mueve muy bien, 32gb de memoria...quizás tendrías que estirar algo más de 200, pero yo al menos lo veo en otro nivel de movil por poco más, renunciando sólo a la sd y con los 32gb podría ser suficiente, a no ser que tengas pensado algo ya fuera de lo normal.

En mi opinión, no tiene comparación con los android de gama media-baja, pero ni de lejos, y no se me ocurre algo que pueda encajarte mejor.
Volver a General