[CONSEJO] Tarifa con bono de datos más pequeña, para mi padre..

9.570 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Hola compañeros,

¿Y Ono móvil? Mi hermana paga 5€/mes tarifa plana 200min + 200 MB para navegar... Sí tienes ono esta bastante bien


Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que ONO sólo presta servicios de telefonía móvil a sus clientes de adsl.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Tuenti es cobertura Movistar, pero peor aun, yo con Movistar en mi casa hablo fatal, pero con Yoigo es que ni hablo, jejeje
 #24
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por antfergar
quote:
Originalmente escrito por beneman
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que ONO sólo presta servicios de telefonía móvil a sus clientes de adsl.


Por eso, el compañero dice: "Si tienes ono está bastante bien."

Saludos.


Y también el creador del hilo dice en el primer post que la cobertura de Movistar es mala en esa zona. Y ONO funciona bajo cobertura Movistar.
 #25
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, otra opción que había pensado es cogerle el bono 100 de Pepephone, porque así también me ahorro el tener que cambiarlo de compañía, porque lo conozco y va a empezar a decirme que es un rollo y demás, pero al ir a la página de la contratación, no me sale por ningún lado la opción de contratar sólamente el bono 100, me sale para contratarlo junto al adsl, ¿sabéis si hay algún link directo para contratar sólo el bono?

Si no, otra opción que vendría bien sería la combina mini de Eroski emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
DANEKRO, a mí una vez me surgió la duda, y como tú, vi que salía la opción de comprar sólo el bono 100. Tuiteé a Pepephone y me contestaron que cuando lo quisiera que contactara con ellos que me lo ponían, sin ningún problema.

En cuanto a Eroski Móvil, cobertura Vodafone, parece que son honrados y tiene muy buenos bonos, pero yo no sé por qué la mayoría de los meses pierden líneas. No acaban de enganchar al personal.

Un saludo.

Gracias, pues probaré a hacerlo mediante correo electrónico pra que me lo activen.

Yo tengo una línea secundaria con Eroski, y hasta ahora perfecto, tampoco entiendo por qué tienen pérdidas todos los meses, al igual que MásMóvil..

Miraré a ver, ya que en Eroski dan 50 megas más y 50 minutos más por el mismo precio emoticon sonrisa

Thanks! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General