[CONSEJO] Tarifa con bono de datos más pequeña, para mi padre..

9.558 27
 #11
Escrito   0  0  
Hola, muchísimas gracias a todos por las respuestas, lo de Jazzcard se puede elegir la opción de recarga automática? porque mi padre tiene 63 años, y para él, cuanto más sencillo sea, mejor para él.

La opción del número nuevo la descarto, porque sé cómo es y no va a llevar dos números encima emoticon sonrisa

Miraré la opción de Jazzcard a ver si tiene recarga automática o contrato emoticon sonrisa

Si no, también podría barajar la opción de alguna compañía sin bono de datos, y que pague solo lo que use por internet, porque conociéndolo, dudo mucho que soprepase ni los 100 megas, ya que no sabe usar el teléfono para navegar.

Os pondré los verdes a todos a la vuelta del curro! emoticon sonrisa

GRACIAS emoticon guiño
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar


En simyo con la tarifa pura serían 8.65 + 7 + algo de internet = 17.65



La tarifa Pura no tiene coste de establecimiento de llamada

En simyo con la tarifa pura serían xxxx + 7 + algo de internet = 12,08€ (tiene este consumo mínimo )



Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Para las condiciones que indicas la tarifa de tuenti te iría bien, pero si tienes problemas de cobertura con movistar deberías descartarla, porque sería como pagar para no poder usarla.

Por el número de llamadas que hace, lo ideal sería una tarifa sin establecimiento como jazzcard móvil, llamadas a 6cts/min con iva y bono de datos de 250MB por 3€ iva incluido. El inconveniente es que hay que andar renovando el bono de datos todos los meses, porque creo que no se renueva automáticamente. Tampoco tiene recarga automática.

Otra opción puede ser la pura de Simyo. En este caso el consumo mínimo es de 9,99€+iva, pero tiene la comodidad de no andar pendiente de recargas y de que es bastante flexible. Llamadas a 8cts/min sin establecimiento y datos a 0,8cts/mega (menos de 1 ctm/mega), todo más iva. Tanto las llamadas como los datos entran dentro del consumo mínimo.

Con la tarifa pura de Simyo, suponiendo un consumo de 100 minutos y 200 megas, sería:
- establecimientos de llamada: no tiene
- llamadas: 0,08 * 100 = 8€
- datos: 0,008 * 200 = 1,6€
- total: 9,6€+iva (pagaría el consumo mínimo de 9,99€+iva)
 #14
Escrito   0  0  
Incluso si solo lo usará para el whatsapp, no te haría falta contratar un bono de datos. Con buscar una compañía que cobre por bytes reales y no por bloques, y a unos 3 cts, sobraría.

De todo lo que te han dicho, yo creo que lo mas ajustado sería Jazccard
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Hola, muchísimas gracias a todos por las respuestas, lo de Jazzcard se puede elegir la opción de recarga automática? porque mi padre tiene 63 años, y para él, cuanto más sencillo sea, mejor para él.

La opción del número nuevo la descarto, porque sé cómo es y no va a llevar dos números encima emoticon sonrisa

Miraré la opción de Jazzcard a ver si tiene recarga automática o contrato emoticon sonrisa

Si no, también podría barajar la opción de alguna compañía sin bono de datos, y que pague solo lo que use por internet, porque conociéndolo, dudo mucho que soprepase ni los 100 megas, ya que no sabe usar el teléfono para navegar.

Os pondré los verdes a todos a la vuelta del curro! emoticon sonrisa

GRACIAS emoticon guiño


Si va a usar whastapp para hablar con el botón del micrófono va mandar algo más que simple texto. Serán archivod de audio pequeños pero ya ocupan más que el texto y a lo mejor esos primeros meses pasa fácil de los 100MB.

Eso sí, por orden yo diría

- Jazzcard móvil
- Tarifa pura simyo
- Tuenti 1GB + 75min

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
La tarifa Pura no tiene coste de establecimiento de llamada

En simyo con la tarifa pura serían xxxx + 7 + algo de internet = 12,08€ (tiene este consumo mínimo )


Exacto, la tarifa pura de Simyo no tiene establecimiento. Es una opción que puedes considerar para lo que veo que demandas, bastantes llamadas pero de poca duración.

A 8 cent/min, incluso 100 min serían 8€+iva, con los otros 2€ de consumo mínimo, a sólo 0,8 cent/mb te daría para 250mb que por lo que veo le sobra, es lo bueno de esta tarifa que es muy flexible y con las ventajas de los límites y avisos del área de clientes.

Lo malo? El consumo mínimo de 9,99€+iva, si ves que no lo va a gastar escoge otra.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #17
Escrito   0  0  
Rectifico. Se me coló el establecimiento en la pura, es lo que tiene levantarse no muy despejado emoticon sonrisa

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #18
Escrito   0  0  
Te recomiendo la Tarifa Mini de República Móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . 2,9€/mes (0 cent/min y 150 MB) Es la màs baja del mercado. Yo llevo un mes y estoy encantado. Usan la red de Orange. Para el uso que necesitas, te encaja fenomenal. Ademàs no tienen permanencia ni cosas raras. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Si eliges una tarifa sin bono de datos acuerdate de poner que no se actualicen las aplicaciones automaticamente y si es posible poner limite en datos para evitar sustos. Maxime cuando son personas mayores o que nuncca han usado datos

+80 tratos ok
 #20
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

¿Y Ono móvil? Mi hermana paga 5€/mes tarifa plana 200min + 200 MB para navegar... Sí tienes ono esta bastante bien

📲
Volver a General