Agur ,aio, ciao, hasta pronto.

12.595 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
He llamado a Jazzcard para ver como iba la portabilidad y me han dicho que Eroski la la rechazado. En eroski no saben nada.

¿?¿?


Volveré a intentarlo.


Hace unos dos años, con el paso de los sistemas de eroski móvil a vizzavi cambiaron la numeración ICC de las tarjetas Sim. Si tu tarjeta es anterior y has solicitado la portabilidad usando el ICC impreso puede darte problemas. Hay un código de red o USSD que permite consultar el numero ICC real. No recuerdo el codigo, estará por el foro.

Comprueba que no sea eso.
Saludos y suerte.
 #22
Escrito   0  0  
Es curioso, no sabía de ese cambio. El código USSD por lo que he podido averiguar por ahí es el *111# y te contestan con SMS con el supuesto ICCID diferente al que marca. Sin embargo, he probado una tarjeta SIM antigua de y en un lector y la reconoce con el ICCID impreso en la tarjeta, por tanto me pregunto ¿A qué se debe ese cambio y como lo implementan sin haber cambiado la tarjeta física?

Hay quien se quejaba que no le iba ni con uno ni con otro

http://www.gsmspain.com/foros/h1173...oski-movil.html

De todas formas hay que acordarse de ponerle delante el 89 (además, todas las sim españolas empiezan por 8934) que no viene impreso
 #23
Escrito   0  0  
Finalmente me han confirmado la porta para el 20.

Hoy les he mandado el ICC nuevo, por si acaso era ese el problema, no me han respondido al email pero se ha solucionado la cosa.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Finalmente me han confirmado la porta para el 20.

Hoy les he mandado el ICC nuevo, por si acaso era ese el problema, no me han respondido al email pero se ha solucionado la cosa.


Me alegro, a ver si esta vez no hay pegas.
Volver a Eroski móvil