Agur ,aio, ciao, hasta pronto.

12.593 23
 #11
Escrito   0  0  
Hay contratos Jazztel sin ADSL pero me parece que no merecen la pena ya que probablemente 100MB y 100min te salgan sobre los 10€ y en Jazzcardmovil te salen los 100min + 250MB por 7,5€. De todas formas no creo que el dilema prepago o contrato suponga mucho efecto. En tarifas sin establecimiento, evidentemente es Jazzcarmovil el que le hace bastante sombra a EM Contigo. Y respecto a las tarifas con establecimiento + datos, Simyo le hace bastante sombra a EM, porque que te regalen 850 MB o 200MB según el consumo mínimo no es nada despreciable. 200MB salen a 3 ct por 6€ y 850 saldrían por más de 25€. Y no es bono, es consumo mínimo. Y si el coste lo considerases bono, pues entonces te "regalan" el coste del mismo en llamadas. Si te ciñes en voz justo al consumo mínimo son muy buenas tarifas.

Las bazas de EM son la cobertura Vodafone (que no lo veo para tanto) y si acaso las opciones de bonos de datos con reducción (que son un peligro debido a lo que ponen las condiciones generales)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigo,
Muchas gracias por tu colaboración, no sirve para mejorar.
Como bien indicas, en Jazztel, según hemos visto, no puedes acogerte a contrato a no ser que seas cliente de ADSL.
En cuanto a Simyo, hemos vuelto a revisar todas sus tarifas, y según vemos el uso esporádico de datos es de 3 cent/Mb. Es verdad que tienen algunas tarifas con consumo mínimo que incluyen Mb, pero una vez superados los Mb incluidos, se tarifica como nosotros, a 3 cent/Mb en bloques de 1Kb. Es lo mismo que sucede con nuestro bonos y bonos combinados.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu colaboración.


En Simyo son 3cent/mb excepto en la tarifa pura, que es a la que me refería (8 cent€/min sin establecimiento y 0.8 cent€/Mb), y como digo, no la habia comentado en el primer post porque conlleva consumo mínimo y porque no estoy por la labor de hacerles propaganda.


El proposito es proponer mejoras, dicho mas claro, por ejemplo, a mi me choca que en contrato y en prepago tengáis los datos puntuales al mismo precio. Veo algunos servicios mejorables como una app móvil o poner en la web la posibilidad de establecer un limite de consumo nacional y en roaming, y si sigo pensando se me pueden ocurrir mas cosas que para algunos son importantes y para otros no.

En general Eroski es una compañia bastante equilibrada entre precio, servicios y calidad (a excepcion de problemas que hubo en su momento con el paso a Vizzavi). Por eso la elegí, tengo 3 lineas (mía y de mis padres), acabaré pasando la de mi novia y la recomiendo, salvo que en algún momento se tuerzan en el camino emoticon guiño
Pero la competencia pisa fuerte, sobre todo Jazzcard.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos sirven para mejorar.
Un saludo

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se que no sirven para mejorar y que solo que vosotros tenéis "el verdadero punto de vista". A no ser que además de los dos puntos finales después del hola también hayas descartado alguna s final. Aunque al haberlo hecho en tus dos últimas intervenciones da que pensar que o intencionado o jugada del subsconciente.

@mrgambo Pues no te puedes imaginar lo que se ahorra teniendo a tus padres y a tu novia también en JCM (en mi caso ya padres, mujer, hermanos, suegros, cuñados y hasta hijos).

Y por cierto, por qué te choca precisamente una de las cosas que mantienen coherentes en EM como tener mismo precio de datos puntuales en prepago y contrato. ¿ Qué pasa que el dinero de prepago es más malo ? ¿ Acaso se paga en negro o proviene de la d**g* o del blanqueo ?. Yo creo que deberían igualar también el de los bonos. Es símplemente coherencia

Un saludo

Edito. Qué gracia que te cambie lo de d**g*

EMTeam, has corregido un no de uno de los posts pero te falta el otro emoticon carcajada emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo al final me he portado a Eroski de entre todas las opciones que tenía.
He portado tanto el prepago como el contrato. Estaba en dudas con JazzCard para el prepago pero después de ver lo que se comenta de la condiciones generales (60 días para realizar consumo y recarga) creo que he acertado.
Os iré comentado, pero por ahora, el servicio es de calidad, la web me sirve para la cuestiones que quiero realizar y tengo un servicio completo (datos, voz y roaming) a un precio razonable y sin hacer cosas raras.
 #16
Escrito   0  0  
Normalmente a la compañía le interesa tener clientes de contrato y por eso las tarifas son mas bajas, sobre todo si hay consumo mínimo.
Vale, en este caso no hay consumo minimo y no tiene sentido, pero me extraña que Eroski aplica ese criterio a tarifas de voz y no a datos donde además el precio se ha estancado. Pero es solo mi opinión.

Respecto a llamar a la familia gratis no me afecta, ya que a ellos se me permite llamar desde la linea de empresa, de ahí que diga que entiendo que en tu caso compense Jazzcard y en el mio prefiera Eroski.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
A las empresas les interesa tener clientes que consuman más, lo de la modalidad debería ser indiferente para los precios. Otra cuestión es que tradicionalmente al contrato se le atribuía inicialmente una cuota que posteriormente se convirtió en un consumo mínimo y actualmente se tiende más a volver a cuota incluyendo algún tipo de bono de voz+datos. Pero puesto que hay modalidades de contrato "sin consumo mínimo ni obligaciones", las prepago deberían tener tarifas equiparables a este tipo de contratos. Y los bonos lo mismo. No se sostiene que por 10€+IVA te den en contrato 150min+350MB y en prepago solo 150min.

Respecto al precio de datos estancado, es verdad, pero 3ct/MB es un precio razonable para datos esporádicos y sin compromiso.

Lo que tienen que mejorar son los precios de bonos de datos, pero eso sería para la mayoría de operadoras. Precisamente hay un fallo que casi ninguna resuelve y es el tema del exceso de datos después del bono. Bajar la velocidad es una opción, pero relativamente cutre, aunque tiene la ventaja de que "no cobran más" (mientras no apliquen lo que ponen las condiciones generales). Pero la alternativa de cobrar el exceso a 3ct/MB o más entonces es un atraco en comparación. Digo yo, si 1GB te cuesta p. ej. 10€ y quieres 1GB más, no puede ser que tengas que pagar 30€ o esperar al mes siguiente. El exceso se debería pagar al mismo precio por MB que equivale el bono ya pagado o en todo caso dejarte comprar otro bono sin asociarlo al periodo de facturación. Eso por ejemplo, me parece mejor resuelto en Jazzcardmovil donde tu compras el bono cuando te hace falta con la única restricción de que caduca a los 30 dias pero si lo acabas antes, compras otro.


Con la mia de empresa también puedo llamar pero para qué hacerle gasto si la línea personal me las ofrece (de momento) sin coste. Y el resto veo que de 5ct a 10ct hay un buen trecho, suficiente para prescindir de cobertura vodafone. De momento de EM creo que mantendré una línea con el contrato social que viene bien para hacer llamadas largas económicas sin ninguna atadura.
 #18
Escrito   0  0  
De acuerdo contigo, sobre todo en lo del cobro del exceso del bono a precio equivalente, es una idea genial.

Lo de la linea de empresa depende de cada uno, yo con llamadas ilimitadas y dual sim la uso para padres y novia, las demás llamadas o cuando me quedo sin cobertura, las hago con Eroski.

De estas conversaciones salen buenas ideas. Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Genful - Fulgen, qué curioso.

..-..
 #20
Escrito   0  0  
He llamado a Jazzcard para ver como iba la portabilidad y me han dicho que Eroski la la rechazado. En eroski no saben nada.

¿?¿?


Volveré a intentarlo.
Volver a Eroski móvil