ICP-SEUR mucho peor que ASM

21.926 27
 #11
Escrito   0  0  
Pues al final, ni llamaron ni nada, tocaron el timbre al día siguiente con el paquetito.
Al rato, le llega un SMS de simyo que dice que no será cliente hasta cinco días después (sumados a los 10 días que llevaba), con lo cual medio mes para una portabilidad!!!emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Como estaba muy muy cabreado, le llama vodafone para contraofertar, y el muy chaquetero se ha vendido. Le han ofrecido por 5€(IVA incl) 1Gb de datos a 4G, llamadas a 0cts/min y sólo paga establecimiento de llamada, sin permanencia, y dice que se queda a probarlo.

Qué le vamos a hacer, otra vez será, la verdad es que la tarifa no está mal.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mí me ha ido genial. Llegó cuando tenía que llegar y he seguido por al web en todo momento la evolución del envío. Supongo que será como todo, algunos saldrán bien y otros fatal. Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Pues a mí me ha ido genial. Llegó cuando tenía que llegar y he seguido por al web en todo momento la evolución del envío. Supongo que será como todo, algunos saldrán bien y otros fatal. Saludos.
Era un movil? Si es asi...

Cuanto te han tardado exactamente?

Puedes poner una lista de eventos por fechas? (peticion, correo, salida del envio, llegada,...)

Si era una SIM, ya hemso dicho que pareec que ese servicio si que va muy fino.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Era un movil? Si es asi...

Cuanto te han tardado exactamente?

Puedes poner una lista de eventos por fechas? (peticion, correo, salida del envio, llegada,...)

Si era una SIM, ya hemso dicho que pareec que ese servicio si que va muy fino.


Si, era una SIM. Acabo de portar una de mis líneas a Simyo.
Añado un .jpg con todo el proceso desde que realicé el pedido hasta que me llegó la SIM. Perdonad que solo haya cogido la parte donde no salen datos personales. En el otro lado solo estaba mi dirección de envío, mis datos personales y el número a portar. Saludos!

P.D: Vivo en Estepona (Málaga). Para que calculeis más o menos, unos 500-600 km hasta Madrid. emoticon Arriba



Mick87 ha adjuntado esta imagen:
ICP-SEUR mucho peor que ASM


 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Si, era una SIM. Acabo de portar una de mis líneas a Simyo.
Ese servicio funciona bien de todas formas.

Yo creo que para la SIM contratan un servico de entrega en 24h, con lo que mas o menos te llega al dia siguiente si la pides por la mañana.

Pero los moviles creo que los envian con servicio 48-72h, y en periodo de vacaciones, cuando ha coincidido este cambio a ICP, ha sido caotico.

Yo pedi el movil a las 14:30 de un viernes 20 de diciembre. Y en el correo decia que me lo iban a enviar para el lunes 23. Lo unico que llego el lunes 23 fue un SMS ya muy tarde diciendo que el paquete habia salido.

Creo que el dia 24 no hicieron nada, porque Segovia esta muy cerca de Madrid como para que no llegue. El 25 fiesta... pero ni siquiera llego el 26!!!!

Llego el dia 27, menudo regalo... una semana despues.

Tambien digo que me sento mal porque lo queria como regalo, si fuera para mi me habria dado igual.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Pues al final, ni llamaron ni nada, tocaron el timbre al día siguiente con el paquetito.
Al rato, le llega un SMS de simyo que dice que no será cliente hasta cinco días después (sumados a los 10 días que llevaba), con lo cual medio mes para una portabilidad!!!emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Como estaba muy muy cabreado, le llama vodafone para contraofertar, y el muy chaquetero se ha vendido. Le han ofrecido por 5€(IVA incl) 1Gb de datos a 4G, llamadas a 0cts/min y sólo paga establecimiento de llamada, sin permanencia, y dice que se queda a probarlo.

Qué le vamos a hacer, otra vez será, la verdad es que la tarifa no está mal.


Para una persona que no realice llamadas el precio está de lujo.

Pero lo de que no tiene permanencia no hay quien se lo crea, ojalá me equivoque pero creo que se la han colado a tu marido.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por help1
Para una persona que no realice llamadas el precio está de lujo.

Pero lo de que no tiene permanencia no hay quien se lo crea, ojalá me equivoque pero creo que se la han colado a tu marido.


No no te puedo asegurar q no tiene permanencia. Sólo tendría permanencia si hubiera cogido un móvil. Creo q es ilegal q te metan permanencia sin haber sacado un terminal. Al entrar en su área vodafone en la parte de permanencia pone q no tiene permanencia y antes de aceptar le pidió a la operadora q le enviara toda la información verbal al email y hasta q no la recibió no la acepto.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #18
Escrito   0  0  
hola ,he visto que la mayoria de los pedidos los manda simyo por seur y asm,pues a mi me lo ha mandado por tourline express y ha sido todo correcto y rapido,eso si,ha sido una tarjeta sim que ya he leido que no suele haber problemas,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
hola ,he visto que la mayoria de los pedidos los manda simyo por seur y asm
ASM ya no. Antes era todo con ASM.

Ahora usaban, por lo que ha ido comentando la gente (y el cambio ha sido reciente) ICP, y no se si luego ICP subcontrata a SEUR y Chrono-Express.

Asi que añadimos Tourline a la subcontrata...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
ASM ya no. Antes era todo con ASM.

Ahora usaban, por lo que ha ido comentando la gente (y el cambio ha sido reciente) ICP, y no se si luego ICP subcontrata a SEUR y Chrono-Express.

Asi que añadimos Tourline a la subcontrata...


Y no te creas que ASM estuvo tanto tiempo. Antes de ASM también hubo vida. Creo que era Correos (bueno pensándolo estoy bastante seguro). Yo de hecho creo que recibí mis sims y todo por Correos. Con ASM ya quizá sólo el canje de este verano.

Me acuerdo cuando llegó ASM a simyo, hubo muchísimas quejas. Porque ASM era la mensajería que siempre había utilizado pepephone, mucho antes que simyo, y había experiencias negativas (algunos comentarios decían que no pasaban por la casa y luego decían que sí, o algo así). Por tanto hubo "miedo" con la llegada de ASM. Pero yo nunca tuve problemas con ASM, ni en simyo ni en PepePhone.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Simyo