Jailbreak Ipad 3 Ios 7.0.4 Canal Yomvi

41.494 56
 #21
Escrito   0  0  
Funciona genial compañero, muchas gracias
 #22
Escrito   0  0  
alguien tiene esa versión "anterior a la 1.3" para probar?

a mi no me va...

Adicto a los botones....
 #23
Escrito   0  0  
A mi sigue sin rotarme la pantalla, hay que tener instalada alguna otra cosa? No se, el airvideoenabler, algun reproductor especial o algo... Es que no lo entiendo..
 #24
Escrito   0  0  
Buenas a todos
He seguido vuestros pasos y no hay forma de visualizar yomvi me dice error pruebe más tarde
Alguien podría hecha ene una mano?
 #25
Escrito   0  0  
A mi con yomvi 1.3 no me rotaba la pantalla. Instale la 1.4 del app store y ya me rota ok.

Ericsson A1018, Nokia 3310, Nokia 3410, SE T610, Motorola V980, SE V800, Nokia 6234, N73, Nokia 6110, Nokia 5800, Galaxy 3, SGSII, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 8 Plus, iPhone XS Max
 #26
Escrito   1  0  
Hola, a mi mol que le pasa es que al actualizar el Xcon, no me van las aplicaciones de apple y sólo me van las de cydia!!!

Por si alguno más le pasa. A sido quitar el Xcon y otra vez a funcionar de maravilla.
 #27
Escrito   0  0  
Hola compis, una pregunta, con esto os funciona el airplay ? Es decir podeis ver el yomvi en la tele?

Gracias y felices reyes emoticon guiño

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos. En mi ipad 3 con jailbreak 7.0.4 hecho hace una semana funciona de lujo y rotando la pantalla. Increile.es genial. Muchas gracias por la.informacion.lujazo
 #29
Escrito   0  0  
Hola compis,finalmente el compañero tenia razon,con la 1.3 se ve en la tele pero al rotar no se ve entero,en cambio la 1.4 rota pero no se en la tele, x cierto en cydia vais a instalado le dais a xcon,y despues en cambiar ajustes,podeis ocultar las actualizaciones
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjd
hola compañeros lo he conseguido con un ipad 2,y lo veo a pantalla completa con la aplicacion anterior la 1.3 creo que es,teneis que abrir este enlace en el safari de vuestro dispositivo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
le dais a abrir con ifile y despues al instalador y el solo se pone en cydia
animo compis un saludo


De lujo en iPhone 4, verdaco al canto!!!!!
Volver a Informática