Jailbreak Ipad 3 Ios 7.0.4 Canal Yomvi

41.449 56
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes tengo un problema con canal Yomvi en mi dispositivo, donde puedo encontrar XCOn que funcione en IOS 7?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que, de momento, no hay xcon compatible con ios 7. yo estoy igual que tú!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, habrá que esperar, cualquier noticia te agradecería que lo comunicarás.
 #4
Escrito   0  0  
Me uno, y subo el hilo.
 #5
Escrito   0  0  
Como se puede hacer en dos iPad al mismo tiempo, es uidfaker o algo así, alguien me puede decir como
 #6
Escrito   0  0  
Se sabe algo del xcon para iOS 7 y pueda funcionar el Canal Yomvi?
 #7
Escrito   0  0  
Udidfaker se llama.

Metes el UDID del ipad del que te ha dejado la contraseña y listo emoticon guiño

El UDID lo puedes ver por ejemplo en la pantalla principal del Cydia abajo del todo
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Como se puede hacer en dos iPad al mismo tiempo, es uidfaker o algo así, alguien me puede decir como


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
hola compañeros lo he conseguido con un ipad 2,y lo veo a pantalla completa con la aplicacion anterior la 1.3 creo que es,teneis que abrir este enlace en el safari de vuestro dispositivo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
le dais a abrir con ifile y despues al instalador y el solo se pone en cydia
animo compis un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjd
hola compañeros lo he conseguido con un ipad 2,y lo veo a pantalla completa con la aplicacion anterior la 1.3 creo que es,teneis que abrir este enlace en el safari de vuestro dispositivo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
le dais a abrir con ifile y despues al instalador y el solo se pone en cydia
animo compis un saludo


Funciona de lujo compañero, muchas gracias. No se como se da el verde, si me lo dices te doy uno encantado.


Feliz año!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
con tu felicitacion me sobra,pero x si acaso debajo de la foto de perfil tiene que poner calificar, me vienen muy bien esos verdes!!! , un saludo

quote:
Originalmente escrito por jdemena
Funciona de lujo compañero, muchas gracias. No se como se da el verde, si me lo dices te doy uno encantado.


Feliz año!!

Volver a Informática