Jailbreak Ipad 3 Ios 7.0.4 Canal Yomvi

43.387 56
Escrito   0  0  
A mi me sigu sin funcionar en el iPad air. Supongo que habrá que esperar a que se actualize xcon .. Seguiré atento al hilo.

Saludos.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyx
A mi me sigu sin funcionar en el iPad air. Supongo que habrá que esperar a que se actualize xcon .. Seguiré atento al hilo.

Saludos.

A mi me funciona en el iPad Air. Segui estos pasos, que imagino serán los del foro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mira si tienes el Substrate Safe Mode en cydia, creo que para el ipad hace falta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
A mi me funciona en el iPad Air. Segui estos pasos, que imagino serán los del foro
Mira si tienes el Substrate Safe Mode en cydia, creo que para el ipad hace falta

Pues nada, se me cierra la aplicación al intentar abrirla, tengo el substrato safe mode instalado y nada de nada. Seguiré sperando a ver que se va cociendo. De momento no lo puedo usar.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjd
hola compañeros lo he conseguido con un ipad 2,y lo veo a pantalla completa con la aplicacion anterior la 1.3 creo que es,teneis que abrir este enlace en el safari de vuestro dispositivo
le dais a abrir con ifile y despues al instalador y el solo se pone en cydia
animo compis un saludo

verdazo!!!

gracias!!! emoticon Aplauso

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he conseguido que funcione en el Ipad Air. Para los que no le funcionen probad oficcer en la repo de insanelyi y os funcionará yomvi como a mi.

Saludos

Escrito   0  0  
Gracias compañero y gracias también a Jaavvii. Sois unos cracks. Una pregunta... el tema del Air Play en Yomvi? Se aplica desde la app o desde ajustes?

Un saludo

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
Escrito   0  0  
He leido:
"hola compañeros lo he conseguido con un ipad 2,y lo veo a pantalla completa con la aplicacion anterior la 1.3 creo que es,teneis que abrir este enlace en el safari de vuestro dispositivo
le dais a abrir con ifile y despues al instalador y el solo se pone en cydia
animo compis un saludo"

Pero nada he comprobado que esta instalado en cydia, pero la imagen no se rota.
Alguna solución???
Graciasss
Volver a Informática