[AYUDA] ¿Que tal Carrefour?

131.355 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lack23
Soy un lector ocasional de este foro, pero después de lo que me ha hecho Carrefour móvil he decidido registrarme para que la gente sepa lo que hay.

Llevo 3 años con contrato con esta compañia y en dos ocasiones he sufrido cortes totales, siendo casi imposible solucionarlo de manera rápida. En las dos ocasiones han tardado una semana en restablecer el servicio, después de varias llamadas al SAC, que por cierto es un 902, en las que no me solucionaron nada. Pero bueno, reducían a 128 kbps por casi 20 euros al mes, asi que seguí con ellos.

Hasta hace una semana en la que, sin previo aviso, han pasado de reducir de 128 kbps a 64 kbps, haciendo muy difícil la navegación.

¿Pago 20 euros para navegar a 64 kbps? Ja.

Si en febrero siguen con lo mismo, me voy.

Escribo esto para que el que tenga pensado cambiarse a carrefour sepa la realidad.


Pues has tenido suerte hasta ahora porque, al menos en prepago que ha sido lo que yo he tenido, desde hace muchísimo limitan a 64 o menos (generalmente innavegable) una vez superado el límite.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Carrefour antes molaba...
 #13
Escrito   0  0  
Antes no tenía mínimos y ahora sus tarifas no son destacables (en su dia fue una novedad la verdad, pero los sms sólo eran 2 centimos mas baratos que el resto) pero nunca se ha matado por tener unas tarifas muy buenas, salvo si eras empleado, que se filtró un cartel con las tarifas para ellos jejee
 #14
Escrito   0  0  
Mírate otra, carrefour no me fue nada ben y no la quiero ni en pintura, busca otras alternativas en OMV la que mas te guste pero carrefour no, ademas Internet la bajada velocidad es drástica no te dejara navegar
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo compre pensando en vacaciones por la tarifa de 1€ el día que lo uses y la verdad es que no podía navegar, no tiene panel de usuario y la cobertura es de Orange ¿que quieres que te diga?yo no quiero volver a saber de Carrefour móvil.
 #16
Escrito   0  0  
yo migré 2 lineas de movistar contrato a prepago de carrefour manteniendoel número en diciembre y de momento muy bien, te recargan 5 € al mes durante 4 meses, total 20 €, gratis. El compromiso es de 3 € de gasto mínimo al mes.
de cobertura, bastante bien
 #17
Escrito   0  0  
Me apostaría dinero a que para prestar el servicio de telefonía de Carrefour, hay alguna compañía telefónica de las de "toda la vida" dando el servicio modo low cost y que Carrefour pone su marca y poco más, y así se lleva un porcentaje. Esto se llama marca blanca, para que nos entendamos. Alguien puede arrojar luz sobre el asunto??

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroConra
Me apostaría dinero a que para prestar el servicio de telefonía de Carrefour, hay alguna compañía telefónica de las de "toda la vida" dando el servicio modo low cost y que Carrefour pone su marca y poco más, y así se lleva un porcentaje. Esto se llama marca blanca, para que nos entendamos. Alguien puede arrojar luz sobre el asunto??

Un saludo!


Carrefour es un revendedor de minutos, no es un OMV completo como otros. Carrefour trabaja con la red de Orange.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
Carrefour móvil fue la primera operadora virtual de España y funciona como puro revendedor de Orange.

Compran minutos y datos al por mayor, y le aplican el beneficio. Sin más. No hay conspiraciones de por medio.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #20
Escrito   0  0  
Carrefour va fatal, tanto por la cobertura Orange que en mi zona es muy mala, como por la limitación del internet que cuando da la bajada, impide navegar en condiciones
Volver a Carrefour móvil