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Originalmente escrito por lack23
Soy un lector ocasional de este foro, pero después de lo que me ha hecho Carrefour móvil he decidido registrarme para que la gente sepa lo que hay.
Llevo 3 años con contrato con esta compañia y en dos ocasiones he sufrido cortes totales, siendo casi imposible solucionarlo de manera rápida. En las dos ocasiones han tardado una semana en restablecer el servicio, después de varias llamadas al SAC, que por cierto es un 902, en las que no me solucionaron nada. Pero bueno, reducían a 128 kbps por casi 20 euros al mes, asi que seguí con ellos.
Hasta hace una semana en la que, sin previo aviso, han pasado de reducir de 128 kbps a 64 kbps, haciendo muy difícil la navegación.
¿Pago 20 euros para navegar a 64 kbps? Ja.
Si en febrero siguen con lo mismo, me voy.
Escribo esto para que el que tenga pensado cambiarse a carrefour sepa la realidad.
Pues has tenido suerte hasta ahora porque, al menos en prepago que ha sido lo que yo he tenido, desde hace muchísimo limitan a 64 o menos (generalmente innavegable) una vez superado el límite.
Saludos.