LG G2 el terminal que cruje, literalmente. Review de Phone Arena.

12.702 39
 #21
Escrito   0  0  
La verdad es que últimamente no me gusta ninguna marca.
Todas, sin excepción, tienen su cosas, así que no queda más remedio que comprar la que menos te disguste.

Ahora mismo uso un G2 (mi primer LG) y la verdad, no tiene nada que envidiar a los top de otras marcas. Tiene sus fallos pero, ¿qué terminal no los tiene?

salu2
 #22
Escrito   0  0  
Eso es porque tiene el nucleo de madera hombre... xD

Ahora en serio, para mí no es un problema. Lo veo comprensible siendo de plástico.
 #23
Escrito   0  0  
tiene muy buena pinta,salvo por la fama que tiene lg en la falta de actualizaciones

salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
El LG es tan bueno como sus actualizaciones...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Después de la odisea que yo he pasado con esa marca pero con un televisor, 4 devoluciones en una semana, ni regalado quiero un producto suyo.


2 frigoríficos se tuvo que llevar El Corte Inglés hasta que nos quedamos con el 3º, y por no marear más las cosas. No tiene mucho que ver con el hilo, pero...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #25
Escrito   0  0  
cualquier movil que tenga tapa extraible acaba crujiendo y si el del video es la version coreana que SI se quita la tapa trasera, pues normal que lo haga

yo el G2 lo he probado varias veces y nunca me ha dado por hacer el mismo gesto que el tio del video, pero jamas ha crujido por ninguna parte. ahora basta que alguien del foro lo haga y diga que si cruje
 #26
Escrito   0  0  
Si te gustan los Nexus, a tragar... Tuve el one, el sgn, y cuando salio el n4 pensé, LG???? Claro, me lo salte. El 5 lo he comprado y contento con el. Respecto al g2, lo he probado y reconozco q es un pepino. Pero la capa de personalización no me gusto nada. Y sobre todo, como se les ocurre meterle ese plástico tan cutre al buque insignia de la marca. co*o, aunque te cueste 30€ mas el telefono, no le pongas ese plastico al movil!!!

.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
y cuando salio el n4 pensé, LG???? Claro, me lo salte. El 5 lo he comprado y contento con el.

El Nexus 5 también lo fabrica LG emoticon Arriba

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
El Nexus 5 también lo fabrica LG emoticon Arriba

Lo se amigo, por eso digo, a tragar...

.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Hablar de LG así es hablar de móviles del pasado, a día de hoy el LG G2 está en el top cinco de lo mejor del mercado en telefonía.

Anteriormente las actualizaciones eran malas, pero desde que hace Nexus la cosa a cambiado notablemente. Además tengo que añadir que el LG es junto con Huawei la marca que menos tengo que enviar a reparar así que cada uno tiene su experiencia personal pero todos los que hablan de Lg así hablan de móviles antiguos no de los de ahora.

+1 Totalmente de acuerdo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #30
Escrito   0  0  
Campaña de desprestigio,todos los móviles de plástico crujen.
Un saludo.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
Volver a General