
Por cierto leyéndolo bien hay que ser fusión una línea, las demás con el mismo titular si da igual el contrato que tengan.
Al chico del 1004 que me ha atendido de Málaga, muy amable por cierto, no tenía ni idea y se la he descubierto yo! Jejeje así que me ha dicho que gracias a mi la activa para si mismo ahora despues, que está muy bien!

Ah! Y como offtopic! Me ha dicho también que pruebe a llamar la semana que viene que cree que van a sacar algo nuevo por navidad! Que ahora está mi de la tv, pero que la semana que viene habrá algo nuevo en renovación de móviles o tarifas o algo. No está seguro pero que llame sin compromiso. Así que estaremos pendientes.
Al menos para las navidades me va a venir genial ya que voy al pueblo y unos mb extra están de lujo! Y antes de desaprovechaban
