[CONSEJO] Ampliar descuento en bajas antes de terminarlo ¿posible?

1.802 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El proximo mes de Enero me termina el descuento que me ofrecieron en bajas (50% 6 meses en Base 2) al portar a Vodafone (lo pedi yo en bajas).
La cuestion es que la tarifa base2 al 50% es muy buena tarifa, y me interesaria conservar el descuento, y me gustaria renovarlo antes de terminarlo, y por tanto os pregunto ¿es posible eso? Ya que preferiria no amagar (no me interesan terminales, solo el descuento).

Un saludo y gracias! emoticon feliz

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   0  0  
Sin problemas! Si no, cuelga e insiste de nuevo llamando pues te lo darán! emoticon guiño

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, hoy llamé para informarme y me dijeron que tenía que pasar un día desde que finalice el descuento para poder activar otro.
 #4
Escrito   0  0  
yo el otro día a dos meses vista de la finalización del descuento del 50% que me habían puesto en bajas durante 6 meses y me pusieron el de un año al 50%. Si incites yo creo que te lo renovaran sin mayor problema

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarly81
yo el otro día a dos meses vista de la finalización del descuento del 50% que me habían puesto en bajas durante 6 meses y me pusieron el de un año al 50%. Si incites yo creo que te lo renovaran sin mayor problema
Alguno sabe si el procedimiento de bajas es igual para los platino y para los demás, es decir hay que llamar al 123 y jugar al juego de "baja", o los platino llaman al 22160 ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
Alguno sabe si el procedimiento de bajas es igual para los platino y para los demás, es decir hay que llamar al 123 y jugar al juego de "baja", o los platino llaman al 22160 ?
Puedes llamar a los 2...si eres platino te va a dar igual porque te pasaran directamente al servicio de atención al cliente platino.
En la alocucion cuando te pregunte motivo de llamada dices bajas..y directamente te pasa. Sino habla con operador de platino y q te pase él.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Hola a todos.

El proximo mes de Enero me termina el descuento que me ofrecieron en bajas (50% 6 meses en Base 2) al portar a Vodafone (lo pedi yo en bajas).
La cuestion es que la tarifa base2 al 50% es muy buena tarifa, y me interesaria conservar el descuento, y me gustaria renovarlo antes de terminarlo, y por tanto os pregunto ¿es posible eso? Ya que preferiria no amagar (no me interesan terminales, solo el descuento).

Un saludo y gracias! emoticon feliz


Puedes amagar y no coger terminal. Entonces el descuento es de 24 meses al 50% y sin permanencia.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #8
Escrito   0  0  
En mi línea de datos me han comprobado que cualifico para un descuento pero tengo que llamar el lunes para activarlo, que es cuando habrá expirado el descuento actual.
 #9
Escrito   0  0  
A mi después de dos meses mareandome en bajas me dijeron que tenía que esperar un año porque no era posible.

Llamé el martes por la tarde.
 #10
Escrito   0  0  
¡Gracias por la info!

Pues a ver si entre hoy y mañana me animo y lo intento emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Vodafone