En Amena, sois tontos??

7.285 22
 #11
Escrito   0  0  
Amena es así! yo también estuve un día sin linea. Ahora bien, el enunciado esta mal, pies los tontos somos nosotros que sabiendo todo esto seguimos portando a ella.
 #12
Escrito   0  0  
No sólo lo hacen esas dos, Yoigo también lo hace y me temo que es porque como está el tema de anular las portabilidades por mejora de ofertas, se habrán visto muchos envío que han de de pagar para nada. Y no es sólo el envío con la empresa, es logística, etc...
Así el cliente se fastidia, unas horas/algún día sin línea, pero ellos saben que el envío les será rentable.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
No sólo lo hacen esas dos, Yoigo también lo hace y me temo que es porque como está el tema de anular las portabilidades por mejora de ofertas, se habrán visto muchos envío que han de de pagar para nada. Y no es sólo el envío con la empresa, es logística, etc...
Así el cliente se fastidia, unas horas/algún día sin línea, pero ellos saben que el envío les será rentable.


Pues no lo había visto así, me sigue pareciendo una p*t* que te dejen sin línea un día en el mejor de los casos, pero al menos tiene su explicación, no es que sean rematadamente tontos como pensaba yo. De todas formas eso lo arreglaban obligándote a pagar durante el proceso de compra los 3eur de la sim en vez de cobrarlos a contrareembolso.
 #14
Escrito   0  0  
Eso os pasa por no leeros las condiciones en la web. Lo dicen claramente.

Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Eso os pasa por no leeros las condiciones en la web. Lo dicen claramente.

Saludos.


Sí, eso está muy bien, los bancos también avisaban de la cláusula suelo de las hipotecas y Estrasburgo las hechó para atrás por ilegales y perjudicar al consumidor. No deberían dejarte sin el servicio por el que pagas en ningún momento. Y evidentemente, no, no me leo toda la letra pequeña al comprar algo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Sí, eso está muy bien, los bancos también avisaban de la cláusula suelo de las hipotecas y Estrasburgo las hechó para atrás por ilegales y perjudicar al consumidor. No deberían dejarte sin el servicio por el que pagas en ningún momento. Y evidentemente, no, no me leo toda la letra pequeña al comprar algo.

La mayoria de los bancos no avisaban de la clausula suelo, es uno de los motiovs que todo el mundo alega y mucho menos del techo.
 #17
Escrito   0  0  
En la porta que hice a vodafone en octubre el movil y la sim me llego el dia despues de la portabilidad; estuve toda la mañana sin linea y sin teléfono.

Hace años, en movistar, me mandaron el movil y la sim cuando les salió de los huevos y estuve sin linea como semana y media, teniendo que hacer un duplicado que me costó 5 euros los cuales encima los muy sinvergüenzas no me devolvieron.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #18
Escrito   0  0  
Que aprendan de su hermano, Simyo emoticon sonrisa

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Sí, eso está muy bien, los bancos también avisaban de la cláusula suelo de las hipotecas y Estrasburgo las hechó para atrás por ilegales y perjudicar al consumidor. No deberían dejarte sin el servicio por el que pagas en ningún momento. Y evidentemente, no, no me leo toda la letra pequeña al comprar algo.

Estas actitudes no las entiendo. Es algo tan básico...
Espero que no te moleste lo que te digo, pero así te ha ido y así te irá si sigues comprando productos o contrantando servicios sin molestarte en leer la letra pequeña, que es donde se esconden las sorpresas e inconvenientes que puedes llevarte.
Yo leo todo detenidamente. Mi tiempo me lleva, pero aclaro las dudas que pueda tener antes de contratar algo para no llevarme sorpresas.
Suerte en el futuro.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Estas actitudes no las entiendo. Es algo tan básico...
Espero que no te moleste lo que te digo, pero así te ha ido y así te irá si sigues comprando productos o contrantando servicios sin molestarte en leer la letra pequeña, que es donde se esconden las sorpresas e inconvenientes que puedes llevarte.
Yo leo todo detenidamente. Mi tiempo me lleva, pero aclaro las dudas que pueda tener antes de contratar algo para no llevarme sorpresas.
Suerte en el futuro.


Errepe, no, no me molesta, pero con mi edad ya sé lo que me conviene leer o no. Yo me leo la letra pequeña, a fondo, de todo lo que tiene trascendencia. Por ejemplo una hipoteca, una compra-venta, seguro médico, garantía del coche... Las condiciones de contratación de una tarifa que además no tiene permanencia,no. Sí busqué y leí todo lo que me interesaba sobre la tarifa de precio por llamada internacional roaming, a números 900, si podía hacer tethering. Estuve más de un mes comparando con Yoigo y otras tarifas infinitas. Ojalá tuviera tiempo de leerme la letra pequeña de todo, pero no lo tengo.
Que la sim tardó más de un día en llegar? Pues eso, me tuve que joder, pero sigo diciendo que aunque lo ponga en cualquier lado no es normal, te están dejando SIN UN SERVICIO QUE ESTÁS PAGANDO. Y un servicio que hoy en día además en básico. Hace poco un compañero del foro decía que estuvo 4 días sin linea porque AMENA le mandó la sim, no estaba en casa y los 3 días posteriores eran festivos. El que quiera defender lo indefendible, allá él. Que sí, muy bonito, que está escrito, pero no deja de estar mal hecho.
Volver a Orange