quote:
Originalmente escrito por fulgen
Si ya lo he dicho alguna vez por aquí. Puedes pagar un poquito más por un servicio de mayor calidad o más fiable, pero cuando las diferencias de precio empiezan a ser grandes, se hace difícil de sostener ese argumento. Así se lo quería hacer ver a emteam y resulta que eso era criticar gratuitamente a Eroski móvil. Y tuvo que crear al usuario ingtelval para poder meterse conmigo.
Una cosa es pagar un poquito más por una calidad de servicio mejor y otra muy distinta es pagar mucho más por un poquito de mejor calidad.
Yo también creo que lo de la doble personalidad de EMTeam ha sido un grave error...pero perdonable...internet y creer ser invisible tiene lo suyo y es tentador. Aunque anuncie grandes sorpresas para el 2014, no acabo de creermelas por el tema de margenes comerciales; ser un operador a medias, no ser completo, significa no poder abaratar más las conexiones y otros conceptos. Otra cosa sería que quieran ofrecer EroskiMovil como un FidelityProduct, que sin margen o con pérdidas sea un reclamo al consumo en tienda y aumente el ticket y la frecuencia de compra.
Ez izan zintzo!