[AYUDA] no puedo pasarme a eroskimovil

2.561 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace poco adquiri un nuevo smartphone y me visto la necesidad de buscar un bono de datos que se adapta a mis necesidades que es el bono mini, ya que pasados los 250mb baja la velocidad a 128/64 que es perfecto para mi ya que asi podre seguir navegando sin pagar megas de mas y no llevarme sorpesas.

He ido a un supermercado Eroski para hacer la portabilidad y ya pusierón "mala cara" ya que no tengo ingresos (soy estudiante) y dudan mucho que me puedan hacer un contrato, decir que con mi antiguo operador llevo en contrato desde enero 2011 con todas las facturas pagadas sin retrasos ni nada.

Habia pensado pedir un numero nuevo por internet, pero queria saber si hay algun problema en pasarme a contrato desde internet ya que en la tienda me dijerón que al no tener ingresos no me lo pueden hacer.

Saludos.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
desde cuando piden ingresos? presentate con la policia en el supermercado, ya veras como te lo hacen todo
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por respoder.
Ya le dije que estoy con otro operador con contrato con mas de un año y me contesto que igual los requisitos de mi actual operador no son los mismos que eroski movil.

Haber si alguien de eroski movil me puede decir si es verdad que se necesita como requisitos tener ingresos, ya que me quiso pedir el contrato de trabajo pero como soy estudiante no tengo.

Si no se pide ese requisito, al final pedire un numero nuevo por internet, pero como tengo un Eroski cerca de casa quise ahorarme los gastos de envio.

Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
hola, eso de los ingresos es una chorrada. Yo puedo estar actualmente en paro y tener 30.000 euros en mi cuenta bancaria para estas facturas. Es algo factible

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rinerbuzz
He ido a un supermercado Eroski para hacer la portabilidad y ya pusierón "mala cara" ya que no tengo ingresos (soy estudiante) y dudan mucho que me puedan hacer un contrato, decir que con mi antiguo operador llevo en contrato desde enero 2011 con todas las facturas pagadas sin retrasos ni nada.

Habia pensado pedir un numero nuevo por internet, pero queria saber si hay algun problema en pasarme a contrato desde internet ya que en la tienda me dijerón que al no tener ingresos no me lo pueden hacer.


Nunca había oído algo así...
 #6
Escrito   0  0  
saludos gente
 #7
Escrito   0  0  
Realiza la portabilidad a través de la web. Y no tendrás problemas...

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Lo de que piden datos de más es cierto, yo la semana pasada pedí una portabilidad a EM y de casualidad no me preguntaron por la longitud del miembro viril... Que si cuantos años llevaba viviendo en mi domicilio, que si tenía hipoteca, que si cuantos años trabajando en mi lugar actual, cuantos años llevo con la cuenta de banco.... En fin, sencillamente demasiadas preguntas.

Lo de pedir la portabilidad por web es una alternativa, el problema (en mi caso) era que si tienes un hiper eroski más o menos cerca te ahorras los costes de envío y la espera para tener la SIM.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar.

quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Lo de que piden datos de más es cierto, yo la semana pasada pedí una portabilidad a EM y de casualidad no me preguntaron por la longitud del miembro viril... Que si cuantos años llevaba viviendo en mi domicilio, que si tenía hipoteca, que si cuantos años trabajando en mi lugar actual, cuantos años llevo con la cuenta de banco.... En fin, sencillamente demasiadas preguntas.

Lo de pedir la portabilidad por web es una alternativa, el problema (en mi caso) era que si tienes un hiper eroski más o menos cerca te ahorras los costes de envío y la espera para tener la SIM.


Esas preguntas me las hizo ami tambien, casi me falta decirle que no quiero una hipoteca sino un contrato de movil.

Creo que hare la portabilidad por internet, perdiendo 6 euros de envio, pero por lo menos no preguntan ant.
 #10
Escrito   0  0  
Hola
Yo lo hice por web la portabilidad y no hubo preguntas raras. Es rápido y muy fiable. Yo te recomiendo que lo hayas por web, aunque tengo que reconocer que tienes que pagar los portes.
Saludos.
Volver a Eroski móvil