Las supermercado-omvs hacia la desaparición

47.978 58
 #31
Escrito   0  0  
Espero que no cierren, estoy bastante acomodado en Eroski Movil.
Me dan un buen servicio, el precio es competitivo, no me dan problemas y en el caso de tenerlos tengo a emteam que me trata estupendamente, al menos por ahora. Espero seguir mucho tiempo con eroski y que toda salga bien.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
un lavadito de cara a la web, una app multiplataforma y una rebajita a los bonos de datos... eso le pido a EM para 2014!! xDDD

+1

Y como es gratis pedir, pido una rebaja en el establecimiento de llamada emoticon sonrisa (porque al precio por minuto de la social no se le puede pedir mucho más).

Pero hablando en serio, las dos primeras cosas son bastante necesarias y deberían haberlas hecho ya, si quieren mantenerse como una marca competidora, y no un negocillo para sacar unos centimitos sumados al negocio de la distribución.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #33
Escrito   0  0  
Si le quitan el establecimiento a la social, me paso sin pensarlo. XDDDD
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Si le quitan el establecimiento a la social, me paso sin pensarlo. XDDDD

Hombre, el establecimiento entero no se lo van a quitar, jeje, sino para ellos la tarifa se convertiría en un pozo sin fondo. Pero si lo redujeran sería la leche, jeje. Hombre ir reduciendo poco a poco.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #35
Escrito   0  0  
Aquí ya sabes, hay con y hay sin. Nada de medias tintas
 #36
Escrito   0  0  
fulgen las tarjetas jazzcard solo se consiguen en locutorios? por web tambien? 5 centimos minuto sin establecimiento de llamada y 3000 minutos al mes gratis entre jazzcards es imbatible. Me gustaria pillarme una.
saludos
 #37
Escrito   0  0  
Hombre, si sabes los detalles, habrás visto la web. Y si has visto la web, habrás visto lo que preguntas.
 #38
Escrito   0  0  
Yo después de 4 años y 3 meses en Eroski Contigo con mi línea principal, soy de los de la época de la Fundación para contratarla, he portado a Jazzcard. No he tenido ninguna queja en Eroski y el trato siempre ha sido excelente, pero con Jazzcard pago la mitad en las llamadas normales y con mi pareja ahora hablo gratis del todo, antes tiraba para hablar de ella con la línea secundaria en la Soci@l que tengo.
Me ha sabido mal porque es la compañía en la que mejor he estado con diferencia, pero el servicio que me ofrece ahora Jazzcard me permite ahorrar mucho dinero.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #39
Escrito   0  0  
es que jazzcard hoy en dia es insuperable en voz , porque no pagas establecimiento de llamada.

saludos
 #40
Escrito   0  0  
Si ya lo he dicho alguna vez por aquí. Puedes pagar un poquito más por un servicio de mayor calidad o más fiable, pero cuando las diferencias de precio empiezan a ser grandes, se hace difícil de sostener ese argumento. Así se lo quería hacer ver a emteam y resulta que eso era criticar gratuitamente a Eroski móvil. Y tuvo que crear al usuario ingtelval para poder meterse conmigo.

Una cosa es pagar un poquito más por una calidad de servicio mejor y otra muy distinta es pagar mucho más por un poquito de mejor calidad.
Volver a Eroski móvil