[AYUDA] sabeis si whtasapp se renueva solo??

3.753 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo tengo de por vida (iphone), pero a mi madre se le caduca el día 31 de diciembre.
Veremos emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
A mí me tocó pagar la última vez. Espérate un día por si se te renueva sólo como a otros foreros.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Yo hace un par de meses el día que me caducaba lo renové pagando 0,89 céntimos de euro.

Un Saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo llevo varios meses ahorrando para poder hacer frente al pago del renuevo de Whatssap, en enero tocará pasar por caja. emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo llevo varios meses ahorrando para poder hacer frente al pago del renuevo de Whatssap, en enero tocará pasar por caja. emoticon ninja


Si quieres hacemos una colecta [AYUDA] sabeis si whtasapp se renueva solo??

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si quieres hacemos una colecta [AYUDA] sabeis si whtasapp se renueva solo??

una colecta¡¡¡¡¡ me apunto jajjaajaja si no te lo renueva automaticamente
siempre te queda el metodo simbian, informate por aqui algun compañero del foro lo explico ( si aun funciona claro)

se hace lo que se puede
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo un centimo
 #18
Escrito   0  0  
el telefono de mi madre cada 4 meses le ponen que le va a caducar. Siempre esperamos al ultimo momento y simpre se lo terminan renovando pero sin dar un duro...



iviHDR en otros foros...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drazen
Hace una semana, me caducó y al día siguiente a media tarde volvió a funcionar con una renovación para 6 meses. Me di cuenta porque recibí de golpe todos los whatsapps del día...

... así que siguen renovándolo.



Exacto, te dan 6 meses.

No creas en quien no cree en ti.
Volver a General