[AYUDA] Contacto SAT VODAFONE, ¿TELESERVICE?

1.272 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chavales!

Vereis dispongo de un Xperia Z, el cual se mojó...y se estropeó..(ESTUPENDO!)... con lo cual lo llevé a SAT de vodafone, y me dijeron que era irreparable,porque le había entrado líquido dentro. Total...me fuí de viaje al extranjero, y a la vuelta, he decidio reclamar, lo que es mío, ya que no me quitaban la permanencia ni nada.

Trás un pequeño acuerdo, me van a quitar la permanencia, y me han pedido la hoja de incidencia del SAT donde pone que mi teléfono es irreparable (aquí viene el problema...) Dicha hoja la perdí...entonces, he ido a vodafone y ellos no tienen copia, la copia tienen que darmela el SAT, con lo cual he aquí mi pregunta.

¿Alguien sabría indicarme como ponerme en contacto con el SAT para que me den dicho papel?

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Teleservice es un servicio técnico oficial de varias marcas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

code:
Madrid

Teleservice International Madrid, S.A. 
Avda. De Castilla, 1 
Polg. Ind. San Fernando de Henares 
E-28830 Madrid 
Fon: +34 916 60 03 70 
Fax: +34 916 75 25 52 
Email: info-madrid@teleservice.com 


No estaba tan difícil de encontrar...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne0boy
Buenas chavales!

Vereis dispongo de un Xperia Z, el cual se mojó...y se estropeó..(ESTUPENDO!)... con lo cual lo llevé a SAT de vodafone, y me dijeron que era irreparable,porque le había entrado líquido dentro. Total...me fuí de viaje al extranjero, y a la vuelta, he decidio reclamar, lo que es mío, ya que no me quitaban la permanencia ni nada.

Trás un pequeño acuerdo, me van a quitar la permanencia, y me han pedido la hoja de incidencia del SAT donde pone que mi teléfono es irreparable (aquí viene el problema...) Dicha hoja la perdí...entonces, he ido a vodafone y ellos no tienen copia, la copia tienen que darmela el SAT, con lo cual he aquí mi pregunta.

¿Alguien sabría indicarme como ponerme en contacto con el SAT para que me den dicho papel?

Gracias de antemano!


Vodafone te va a quitar la permanencia?? Por qué?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Vodafone te va a quitar la permanencia?? Por qué?

En estos casos te la quitan pero a su manera, te permiten firmar otra con un nuevo terminal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
En estos casos te la quitan pero a su manera, te permiten firmar otra con un nuevo terminal.

Eso es otra cosa, pero quitarte la permanencia nada de nada.

 #6
Escrito   0  0  
Muchas rgacias por los datos!! ^^

A ver....me quita la permanencia de pagar un móvil irreparable que supuestamente se podía mojar, y del cual, no estoy usando, és lógico no!?

Es decir, me cancelan el pago de un movil que no tengo ya que se ha mojado,cuando supuestamente se podía mojar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne0boy
Muchas rgacias por los datos!! ^^

A ver....me quita la permanencia de pagar un móvil irreparable que supuestamente se podía mojar, y del cual, no estoy usando, és lógico no!?

Es decir, me cancelan el pago de un movil que no tengo ya que se ha mojado,cuando supuestamente se podía mojar.


NO

Vodafone no te dijo que no se podía mojar, eso lo dice SONY. En teoría es a ellos a los que debes reclamarles y, si fuese necesario, denunciarles por publicidad engañosa. Vodafone lo que puede llegar a hacerte es a darte otro móvil, RENOVANDO tu permanencia, pero en ningún momento van a dejarte libre.

 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver, con Vodafone, tengo 2 permanencias, una la de la tarifa, y otra la del terminal, y esta última por ORDEN de Sony me la va a quitar Vodafone, obviamente, SONY y Vodafone, ya echaran sus cuentas para los gastos del terminal comprado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne0boy
Vamos a ver, con Vodafone, tengo 2 permanencias, una la de la tarifa, y otra la del terminal, y esta última por ORDEN de Sony me la va a quitar Vodafone, obviamente, SONY y Vodafone, ya echaran sus cuentas para los gastos del terminal comprado.

Que no te van a quitar la permanencia, te van a poner una nueva al darte otro terminal

 #10
Escrito   0  0  
Eres cabezotita eh. Deberías trabajar para Vodafone, que entiendes más que ellos al parecer.

Si me dan una nueva permanencia significará que me quitaran/anularán la otra, ¿no?

Volver a Vodafone