Movil con estas características?

2.845 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayuso10
No se quedan corto esos 512MB de RAM? Por lo demás si me parece equilibrado.

WP está muy optimizado. Va de maravilla con esos 512, mi mujer lo tiene y está encantada.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Sí para android, pero para WP es suficiente.

Para ahora si, pero en año y medio?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayuso10
Para ahora si, pero en año y medio?


Compi déjate de rollos, ATIV S y vas sobrado para un par de años! corre sin problemas juegos como el Modern Combat 4 y es muy rápido en todas sus facetas!

Buena batería, buena cámara, buena pantalla...y el diseño espera a tenerlo en la mano y te enamorarás!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Tu mismo los has nombrado, quitando el Moto G, que lo descartas, si no sería el claro elegido, el Xperia T (o el SP) y el Xiaomi mi2A (o el Red) serían 2 muy buenas opciones. Mas el segundo si ha de durar mucho tiempo funcionando bien, ya que al Sony dudo que le queden actualizaciones por recibir...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Tu mismo los has nombrado, quitando el Moto G, que lo descartas, si no sería el claro elegido, el Xperia T (o el SP) y el Xiaomi mi2A (o el Red) serían 2 muy buenas opciones. Mas el segundo si ha de durar mucho tiempo funcionando bien, ya que al Sony dudo que le queden actualizaciones por recibir...


Lo malo del Xperia T es la batería..es algo penosaemoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Por precio, especificaciones y tal, en android, el Moto G, es gama media a precio de baja.
Bq aquaris 5 tambien está muy bien, y cumple con lo que pide tu amigo.
Para mí, lo mejor relación calidad precio, el Moto G.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Por precio, especificaciones y tal, en android, el Moto G, es gama media a precio de baja.
Bq aquaris 5 tambien está muy bien, y cumple con lo que pide tu amigo.
Para mí, lo mejor relación calidad precio, el Moto G.


emoticon sorprendido emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Compi déjate de rollos, ATIV S y vas sobrado para un par de años! corre sin problemas juegos como el Modern Combat 4 y es muy rápido en todas sus facetas!

Buena batería, buena cámara, buena pantalla...y el diseño espera a tenerlo en la mano y te enamorarás!

salu2


El botón de inicio de windows es algo feo no?

Nokia no tiene mas aplicaciones WP que los demás terminales(Samsung Ativ s, Nokia 8X...)?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayuso10
El botón de inicio de windows es algo feo no?

Nokia no tiene mas aplicaciones WP que los demás terminales(Samsung Ativ s, Nokia 8X...)?


Busca un 920 (255€) nuevo y libre

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #20
Escrito   0  0  
Hombre, quizá deberías decirnos una lista de los terminales que quieres, y entre ellos, se podría establecer una comparativa.
La opción del Ativ no es mala en absoluto, otra cosa es que tengas lo que buscas más definido.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a General