[PRECIO] Desbloqueo icloud iOS 7

184.602 203
 #61
Escrito   0  1  
Aquí podéis pedir la info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
El hilo con más usarios recién registrados que he visto en mucho tiempo! Porqué será? emoticon disimulo emoticon facepalm

Ese servicio deberia ser completamente ilegal. Si olvidas tu cuenta de iCloud puedes llamar a Apple y te dicen lo que debes hacer.

1). Si te salta el mensaje de iCloud y desconozcas el motivo, quizás sea porque es robado.
2). Si te encuentras un iPhone y tiene el bloqueo de iCloud, quizás también esté bloqueado por IMEI con lo que tendrás un maravilloso y carísimo iPod, sin decir queda que sigue siendo un delito.
3). Si lo has comprado en el mercado de segundamano y el vendedor no te contesta lo más seguro es que se apliquen los puntos 1 o 2

Seguir aunando a gente que compra articulos robados o encontrados y darle soluciones, que asi nos va... emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon gritos


Completamente de acuerdo.

Me dan ganas de enviar el link de este post a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil. Que p*t* vergüenza (tanto por los chorizos que quieren desbloquearlo, como las tiendas que lo hacen).


De momento, reportado a administración para que tome cartas en el asunto. Si se lavan las manos, denuncia a todo cristo (o por lo menos, intento).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Completamente de acuerdo.

Me dan ganas de enviar el link de este post a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil. Que p*t* vergüenza (tanto por los chorizos que quieren desbloquearlo, como las tiendas que lo hacen).

Por esa misma razón nosotros no estamos ofreciendo el servicio aunque disponemos de proveedores para poder tramitarlo... El bloqueo de iCloud es una buena herramienta ante los ladrones, nosotros hemos sido víctimas de algún robo y por desgracia fue antes de la aparición de iOS 7 con esta nueva medida de seguridad...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Por esa misma razón nosotros no estamos ofreciendo el servicio aunque disponemos de proveedores para poder tramitarlo... El bloqueo de iCloud es una buena herramienta ante los ladrones, nosotros hemos sido víctimas de algún robo y por desgracia fue antes de la aparición de iOS 7 con esta nueva medida de seguridad...

Y eso os honra, te lo aseguro. Debería ser un ejemplo de buenas prácticas.

Por mi parte ahí seguiréis contando para futuras liberaciones por IMEI (cosa que otros ya están eliminados).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Y eso os honra, te lo aseguro. Debería ser un ejemplo de buenas prácticas.

Por mi parte ahí seguiréis contando para futuras liberaciones por IMEI (cosa que otros ya están eliminados).

Gracias. Como te he comentado, y no es porque no podamos, es por propia ética profesional...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #66
Escrito   0  1  
Hola,

Yo también he reportado este post al administrador. Si algún día pierdo o me roban mi iPad, iPhone o Mac me gustaría que nadie pudiese utilizarlo. Sería oportuno que todos reportásemos este posta al aministrador y que diésemos aviso a Apple via chat de lo que aquí está ocurriendo.

Saludos.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robert1970
Hola,

Yo también he reportado este post al administrador. Si algún día pierdo o me roban mi iPad, iPhone o Mac me gustaría que nadie pudiese utilizarlo. Sería oportuno que todos reportásemos este posta al aministrador y que diésemos aviso a Apple via chat de lo que aquí está ocurriendo.

Saludos.

No juguéis con Apple no vaya a influir en la liberación de iPhone... Y eso no nos interesa a nadie...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #68
Escrito   0  0  
qué es eso de bloqueado por iCloud??

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #69
Escrito   0  0  
Buenas!

Me interesa presupuesto para un iphone 5!
 #70
Escrito   0  0  
Hilo denunciado a la administración y enlace comunicado a Apple... por si sirviera de algo...

De p*t* vergüenza.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Volver a Liberaciones